Calificación:
  • 17 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parche ACB Real 2010-11 Version Final (NBA Live 2005)
#1

NBA LIVE 2005.

NBA LIVE 2005

[Imagen: PC%20NBA%20live%202005.jpg]
Juego que pertenece a la famosa saga de Nba Live. Este pertenece a la liga de 2005.

Características del producto

Freestyle Air: El control EA SPORTS™ Freestyle continúa revolucionando tu habilidad de jugar al baloncesto y ahora más que nunca se trata de expresar tu capacidad de juego en el aire con el Freestyle Air. Sumados a los nuevos mates, alley-oops y tiros ajustados en el aire, las nuevas habilidades de palmeo recompensarán a los jugadores que pelean bajo los aros hasta el final. Y ahora en defensa podrás tomar más control de los bloqueos.
NBA All-Star Weekend: El nuevo Freestyle Air elevará el nivel de juego de NBA LIVE 2005 en el nuevo Modo NBA All-Star Weekend permitiendo que los usuarios puedan tomar total el control y crear impresionantes mates personalizados en el nuevo Concurso de Mates. El Freestyle Air te permitirá expresar tu nivel de juego en la cancha y sobre ella, sobre todo al incluirse cantidad de escenarios de mates desde botar el balon en la cuadro de tiro, a volar desde la línea de tiros libres o bien a pasar el balón entre las piernas en pleno vuelo. Podrás disfrutar también del nuevo Concurso de Triples, del partido de los Novatos y del NBA All-Star Game. El Modo All- Star Weekend estará disponible aisladamente y también dentro del Modo Carrera.
Modo Carrera Avanzado: Conviertete en el arquitecto de tu propia franquicia y observa como mejora a lo largo de 25 temporadas. Juega los partidos o bien usa tu PDA personalizable para estar al día de todas las noticias de la liga, información de equipos y otras noticias. La nueva lógica de Agentes Libres te permitirá negociar contratos y gestionar el límite salarial de forma realista por primera vez usando incluso dólares reales.
Narrador: Disfrutarás de comentarios de auténtico lujo por parte del locutor de Digital + Sixto Miguel Serrano, quien transmitirá toda la emoción de las jugadas de igual forma que en un partido real de la NBA.

Requerimientos mínimos :
- Windows 98/Me/2000/XP
- Procesador 700 Mhz
- 256 Mb Ram
- 1,8 Gb Disponibles en Disco Duro
- CD 16X
- Tarjeta gráfica de 32 Mb compatible con DirecX 9.
- Totalmente en Castellano
- Multijugador:2-4 por PC en Red hasta 8 jugadores en 2 PC.

Si quereis/necesitais el juego, me lo pedis por MP.

------------------
Buenas a todos!

Pues hoy se ha terminado el sgsm y el saves definitivo para lo que queda de temporada. El saves podria ser modificado hasta los POs, para poder usar fichajes de esos equipos en caso de realizarse, pero el sgsm ya no se tocara hasta la temporada que viene.

¿Que tiene de especial este sgsm del ultimo que subi? Este tiene caras, portraits de todos los jugadores (caras basicas), por lo que no tendrian que aparecer caras rosas. Ademas, los equipos tienen sus camisetas de esta temporada y los europeos pueden usarse varias camisetas antiguas y modernas. Asimismo, se han quitado todos los logos de los equipos nba, asi como alguna zona acb y euroleague que aparecian por ahi sin tener que hacerlo.

18 Equipos ACB
3 Equipos LEBs: Lobe Huesca, CB Murcia y Obradoiro.
8 Euroliga: CSKA, PAO, Olimpiakos, Montepaschi, Partizan, Maccabi, Lietuvos y Fenerbahce


SABEIS QUE SE PUEDE JUGAR UNA DINASTIA.

Por tanto aqui teneis el resultado final. Espero que me digais los errores que veis para poder arreglarlos y sacar Fixes para mejorar el resultado final.

Imagenes:

[Imagen: 2rm1nvt.jpg][Imagen: dlj7yg.jpg][Imagen: zl3wk4.jpg][Imagen: k1fdvp.jpg][Imagen: 302am1i.jpg][Imagen: 209ghnt.jpg]
[Imagen: e6ejb8.jpg][Imagen: 14ca8f5.jpg][Imagen: qzoqp0.jpg]


Parche ACB LIVE 2010 (sgsm + loadbar): No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Saves Acb Final 2010 Version Final: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[/b]



Tengo que agradecer el trabajo a todos los que han ayudado a realizarlo: Webber (Borja), Alberto, MasterJuan principalmente. Muchas gracias por vuestra colaboracion, sin vuestro trabajo esto tendria otro aspecto.

pd: si incumplo alguna norma al enseñar el parche que he realizado, me lo decis y lo borrare.
Responder
#2

No incumples ninguna norma, al reves, el buen contenido siempre es bienvenido Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)