Encuesta: ¿Que robo te gusta mas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Roja inexistente a Pepe
25.00%
1
Golazo de Higuain anulado por no se sabe que..
75.00%
3
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que robo te gusta mas?
La inexistente tarjeta roja a Pepe o el gol anulado al Pipa. Elige tu robo favorito.

[Imagen: lwiiobf2x97g.gif]
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
La no expulsión hoy a Lass la no expulsión a Carvalho, el planteanmiento del partido de ida de Mourinho, la poca cabeza de Pepe entrando como entro de forma totalmente innecesaria en un error de colegial, el hecho de no usar a Benzema en un partido como el de hoy en el que sobrarian los espacios, .......quedate con que la culpa fue del arbitro que seguro que asi haceis las cosas mejor el año que viene.
Responder
Tambien se podria haber ido a la calle mascherano por teatrero.
Responder
PRIMERO ESTE ME DOLIO MUCHO

[Imagen: Chelsea_marca_le_clasifico_cuartos_final.jpg]

Ese es el 4 gol del chelsea, 4-2 creo...el que les clasifico...Agarran a valdes...
EL GOLAZO DE RONALDINHO NO SIRVIO DE NADA.

Luego nos robaron esta final.
[Imagen: 95354.jpg]

Y pienso que la gente ve lo que quiere y trata de justificarse con topics tristes como este.
Nos roban, robamos, y asi sera siempre. Al madrid le han perjudicado, si.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
hombre, el de pepe mola mucho más, no compares... aunque el de higualín también tiene lo suyo, jejeje
Responder
Yo creo que realmente al Madrid le han favorecido. Casillas tenía que haber sido expulsado por atreverse a parar los goles manifiestos del Barcelona. Higuaín también por continuar una jugada anulada. Lass por robar balones como un descosido la mayoría sin falta. De hecho, no tenía que haber quedado en el camp nou ni un madridista. Ni jugadores ni aficionados. Todos expulsados
Responder

En Rugby no se ven placajes mucho mejores! :D
Responder
Y me estoy dando cuenta ahora al verlo repetido. ¿Porque Mascherano salta como si le hubiese pegado un tiro?. La reacción lógica si te tocan el pie como para caerte es tropezarte y caer, no pegar un salto...Otro gran actor que se ha perdido Hollywood
Responder
Como ya comente en otro apartado, esta bien anulado el gol a Higuain, en un principio es falta creo que de Piqué (no recuerdo bien a quien) y este derriba a Mascherano, (esto último es la que cobra el arbitro) en efecto una de las dos debia ser cobrada, vuelvo a comentar que el reglamento no dice que tiene que haber intención de derribar al contrario para que sea infracción, por eso quiza se equivocó el arbitro y en todo caso debió cobrar la falta de Piqué al jugador del Real, que fue antes que la del Real a Mascherano, pero sea cual sea el gol no era válido, no hay lugar a discucíon. saquemosno las camisetas y hablemos justamente y juzguemos realmente con conocimiento (lo digo sin animo de ofender) lean el reglamento y veran que estuvo correcto en anular el gol, despues dicutiremos que infracción debió cobrar.

En vez de estar discutiendo sobre un gol anulado o una infracción mal cobrada, por que no miramos como plantearon el partido cada entrenador? Mourinho lo planteo sabiendose inferior al Barça.
Real Madrid inferior al Barça? eso no se le puede permitir, con la historia que tiene el real y los nombres actuales que hay por favor...
Se que es un hombre inteligente Mourinho, y supongo que va a pedir defensores por que la defensa del madrid es un circo.

Pero ya se está hablando del Kun, y de defensas nada, sigue sumando delanteros cuando bien sabemos que tener muchos delanteros en cancha no garantiza goles
Responder
Hombre es que reflotar un tema despues de 20 dias o mas, yo creo que ya todo el mundo tiene su conclusion xD
Responder
Pues robo robo aún no será, pero el Manchester United en esta final contra el barça de momento no le han pitado un penalty en contra y el gol del empate a uno es en fuera de juego...
Responder
Si pitan el penalty de Evra tienen que pitar el de Villa, asi que de los penaltys mejor no decir nada, pero en lo del gol si estoy de acuerdo, es fuera de juego

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
(28-05-2011, 07:08 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hombre es que reflotar un tema despues de 20 dias o mas, yo creo que ya todo el mundo tiene su conclusion xD

Perdón, pero no habia entrado al tema, recien lo veo, entonces juzgamos a primera vista lo que nos parece injusto
Responder
Viva el Barcelona! desde Argentina se lo ve al real como un equipo que no acepta las derrotas, el barsa es puro futbol!
:onion-head01:
Responder
Y puro teatreros xD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)