Encuesta: ¿Que robo te gusta mas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Roja inexistente a Pepe
25.00%
1
Golazo de Higuain anulado por no se sabe que..
75.00%
3
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que robo te gusta mas?
#16
Esa es la venda que os habeis puesto, os ha puesto algun que otro personaje mas bien, para llorar mas agusto y poner excusas.

Este es el balon que os debieron de dar la temp. pasada. (que os dio una copa encima)

[Imagen: Balon-de-rugby-GILBERT-XT-500-oficial-598.jpg]

Aqui es donde deberian de estar muchos de los blancos...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRcn1fugNEpM8zDmu2IGMd...mNPxIA&t=1]

Aqui pepe

[Imagen: carcele.JPEG]

Y aqui mou cuando no esta en el circo.

[Imagen: cuna_micuna_happyzoo.jpg]
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#17
El robo mayor como un espectador neutral a toda la liga española me parece la Liga en sí, donde al parecer el Barça tiene que ganar siempre por el marketing que les genera Messi a las multinacionales.
Sino, me remito a pruebas evidentes: el equipo que gastaba más dinero en jugadores, ganaba la liga por robo (el Madrid años atrás, me duele porque tengo simpatía por la casa blanca).
Luego, comenzó a ganar el Barça cuando llegó Ronaldinho y ahora en cuanto a Messi lo posicionaron como figura indiscutible, parece que nadie le hace frente.
Sino, cómo es posible que el Almería, por más horrible que sea, contra los blaugranas se coman ocho goles y que jugadores profesionales no puedan hacer ni dos pases seguidos y encima que el balón les rebote en los tobillos cada vez que les llegaba, mientras que luego contra el Madrid juegan como si su vida dependiera de eso? No sé, pero a muchos nos da que pensar.
También, el Espanyol dejó de pelear los derbys desde el momento cuando Messi salió en los medios llorando con "los rivales me pegan y los árbitros nos deberían proteger a los habilidosos".
De hecho, dejé de ver La Liga, que me parecía la mejor del mundo, donde peleaban el Madrid, el Barça, el Valencia, el Depor o el Zaragoza, cuando desde hace años parece que el libreto está marcando que el Barcelona ganará el campeonato por lejos y que el Real hará de partenaire en una lucha desigual.
Lo único que lamentaría sería que a Messi lo deshechen igual que con Ronaldinho, porque se ve que mentalmente es bastante frágil y que lo están malacostumbrando a no perder (ni que fuera Oliver Atom, de los supercampeones) y el golpe cuando ya no sea la sensación y otro jugador sea el mejor, se pegará duro contra la pared.
Esta es mi humilde opinión y no quiero generar polémicas con "no sabes nada de nada", o "mejor no opines si no te gusta La Liga", entre tantos otros comentarios que puedan surgir.
Solamente es un punto de vista y espero que tampoco sea para hacerlo engorroso.
Responder
#18
creo que te quedaste estancao viendo la liga española hace mucho... si hay que darle la liga al que más gasta, los 2 últimos años hubiera sio del madrid de calle, así que ese argumento se cae por sí mismo.

y lo del almería y los 8 goles y que luego contra el madrid juegan a tope, ahí tienes el 7-0 al málaga, 8-1 al propio almería (ese que se deja la vida, no? xD) y casos más "sangrantes" como el 3-6 al valencia, el 3er equipo más fuerte ahora mismo al que le consiguen meter 6 goles en su casa o el 2-6 al sevilla, muy similar. creo que este argumento tampoco es muy válido...

desde luego, respeto todas las opiniones y no te voy a decir ni que no opines, ni que no sabes, pero creo que no llevas razón Tongue
Responder
#19
Al margen de no llevar razon, tambien te veo muy, condicionado por cierta Messifobia, Messi producira mucho marketing, pero es el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal, y tu te olvidas de ello.
El juego del Barcelona, lo hablas con cualquier chaval que juegue al futbol campo aunque sea en preferente, y te dice que es un dolor de huevos pal rival, que te desmoraliza, que te desespera, que te funde fisicamente en una hora como mucho, despues de correr y correr y correr detras del balon es dificil cogerlo y hacer algo decente con el.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)