Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Voy a comenzar el desarrollo de una versión iPhone/iPad del PCFutbol 7
#1

veré cuánto tiempo demoro y que tan buena me puede salir... veré de agregar compatibilidad para los archivos save y (lo ideal) las bases de datos, sino me las reescribo todas y me las hago relacionales con CoreData...


Hola, me presento, mi nombre es Maximiliano y mi apodo es biayo, soy desarrollador de software y en los últimos 6 o 7 meses estoy trabajando con tecnologías móbiles (particularmente iPhone/iPad) por lo que quiero seguir despuntando el vicio desde estos aparatos...


luego, si alguno quiere ayudar, bienvenido
Responder
#2

Yo tenía pensado algo parecido, pero aún no me he metido en el aprendizaje del todo...He leído algo, pero me queda mucho por aprender aún...Mucha suerte en el proyecto. Si veo que en algún momento empiezo en serio y te puedo echar una mano, lo intentaré Tongue
Responder
#3
Sonrisa 

(16-04-2011, 09:33 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tenía pensado algo parecido, pero aún no me he metido en el aprendizaje del todo...He leído algo, pero me queda mucho por aprender aún...Mucha suerte en el proyecto. Si veo que en algún momento empiezo en serio y te puedo echar una mano, lo intentaré Tongue

hola Pablinho, gracias por responder! mirá, lo mío es un proyecto personal, no laboral (aunque lo haga durante el horario del laburo jeje), respecto a si estás metido o no en el desarrollo de aplicaciones móviles olvidate, yo me encargo de pasarte lo que te haga falta (contame másmenos cuáles son tus conocimientos para programar así puedo orientarte más o mejor)

si vos tenés experiencia editando los archivos de base de datos del juego me serías de muchísima ayuda, estuve pensando ayer respecto a las imágenes de background y me di cuenta que hay que extraerlas desde los archivos (pkg creo, algo así), después el tema de los jugadores y sus estadísticas, bueno, se entiende... por otro lado, para algunas imágenes voy a usar SnagIt, pero solo para tenerlas de referencia supongo...

de lo que es arquitectura iPhone/iPad me encargo yo, despreocupate =)
Responder
#4

Se programar en Java, Visual Basic, C y alguna cosa más por ahí. De moviles empecé con Android pero la falta de tiempo me obligo a dejarlo. Y ahora estoy leyendo para iPhone el manual de Objetive C, pero no me he puesto en serio.

Las imagenes se sacan de los archivos pkf si. Si me dices cuales necesitas sacar intento extraerlas haciendo algun programita que lo haga
Responder
#5

(17-04-2011, 09:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se programar en Java, Visual Basic, C y alguna cosa más por ahí. De moviles empecé con Android pero la falta de tiempo me obligo a dejarlo. Y ahora estoy leyendo para iPhone el manual de Objetive C, pero no me he puesto en serio.

Las imagenes se sacan de los archivos pkf si. Si me dices cuales necesitas sacar intento extraerlas haciendo algun programita que lo haga

genial, sabiendo C la parte de objective la tenés cocinada, especialmente si sabés manejo de memoria con alloc y dealloc ;)

esta semana espero estar un poco al pedo para ir mirando qué hacer y cómo organizarlo.
Responder
#6

(17-04-2011, 09:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....
Las imagenes se sacan de los archivos pkf si. Si me dices cuales necesitas sacar intento extraerlas haciendo algun programita que lo haga

arranco la lista, jeje

en la primera pantalla tengo para elegir cómo quiero jugar, me conseguís (hasta que aprenda a hacerlo yo) las de "Desafío América - Europa", "Liga Manager", "Liga Promanager" y "Euro PCFútbol" ? De ahí voy a sacar los 4 modos de juego (siempre en modo resultado, obvio! sino es aburrido)

sabés que estoy plenamente agradecido!
biayo
Responder
#7

El lunes me pongo con ello que estos días estoy descansando que por aqui es fiesta Tongue
Responder
#8

ostia!! k buena idea, seria un puntazo una cosa así... k pena k en la informatica no sea competente para echaros una mano, ojala lo podais sacar. muy buen trabajo el de todos en esta pagina se agradece. un saludo
Responder
#9

falta cabe decir, claro k si necesitais ayuda en algo me gustaria participar ya que siempre estoy gorroneando los productos acabados..jeje..
Responder
#10

(21-04-2011, 07:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El lunes me pongo con ello que estos días estoy descansando que por aqui es fiesta Tongue

no hay ningún apuro, yo recién la semana próxima voy estar completamente fuera del proyecto y con tiempo suficiente para preparar unas charlas y seguir laburando con este proyectito...

por lo pronto, felices fiestas!
(22-04-2011, 10:01 PM)sego escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ostia!! k buena idea, seria un puntazo una cosa así... k pena k en la informatica no sea competente para echaros una mano, ojala lo podais sacar. muy buen trabajo el de todos en esta pagina se agradece. un saludo

se agradece! respecto a la parte informática, lo mismo que le dije a Pablinho, no es problema, en lo que te pueda orientar si querés arrancar me avisás y listo, vemos por dónde empezar para que te sea más fácil.

(22-04-2011, 11:32 PM)sego escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.falta cabe decir, claro k si necesitais ayuda en algo me gustaria participar ya que siempre estoy gorroneando los productos acabados..jeje..

siempre voy a necesitar ayudar con los archivos pkf y la base de datos, si vemos que se complica, paso todo a una base de datos propia de iPhone y a tomar por culo, pero cambiaría el modelo de los archivos y habría que encontrar la forma de traducir las base de datos originales en el formato nuevo (de acá también se desprende la posibilidad de hacer una actualización general, como ya hicieron el año pasado para PCFutbol 6, tengo los archivos, o jugar con los jugadores originales del PCFutbol 7 que estoy tomando de base)

de todas maneras, gracias por contestar!!!!
biayo
Responder
#11

Oye, que acabo de leer este tema, y como poseedor de iphone se me han puesto los dientes muy largos... Con lo de las imagenes y datos te echo el cable que quieras, espero serte de ayuda...
Responder
#12

(15-06-2011, 10:50 PM)Turumakeda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Oye, que acabo de leer este tema, y como poseedor de iphone se me han puesto los dientes muy largos... Con lo de las imagenes y datos te echo el cable que quieras, espero serte de ayuda...

dale, muchas gracias! cualquier ayuda es bienvenida :)

en el último mes tuve que ponerlo en el freezer un poco pero ya tengo algunas cosas hechas, muy rudimentario y cero look&feel, pero al menos es navegable entre pantallas jeje


abrazo de gol!
Responder
#13

Una pregunta: esto al final se está llevando a cabo?? porque si es asi me gustaría ayudar y aprender algo asi tambíen. Como ya dije no tengo ni idea de programar ni nada, pero si me decis que tengo que hacer intento buscarme la vida o si me podeis tender una mano mejor que mejor.
Responder
#14

Creo que se ha quedado un poco parado, yo por mi parte ya podría empezar xD.
Para aprender lo mejor es ir a centro de developer de apple y leer los tutoriales Tongue
Responder
#15

oko!!! Creo que estaria bien retomar esto!!. He estado viendo lo de developer y creo que estoy muy lejos de entenderlo, mi informatica es muy limitada, aun así lo voy a intentar entender.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)