Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Voy a comenzar el desarrollo de una versión iPhone/iPad del PCFutbol 7
#1

veré cuánto tiempo demoro y que tan buena me puede salir... veré de agregar compatibilidad para los archivos save y (lo ideal) las bases de datos, sino me las reescribo todas y me las hago relacionales con CoreData...


Hola, me presento, mi nombre es Maximiliano y mi apodo es biayo, soy desarrollador de software y en los últimos 6 o 7 meses estoy trabajando con tecnologías móbiles (particularmente iPhone/iPad) por lo que quiero seguir despuntando el vicio desde estos aparatos...


luego, si alguno quiere ayudar, bienvenido
Responder
#2

Yo tenía pensado algo parecido, pero aún no me he metido en el aprendizaje del todo...He leído algo, pero me queda mucho por aprender aún...Mucha suerte en el proyecto. Si veo que en algún momento empiezo en serio y te puedo echar una mano, lo intentaré Tongue
Responder
#3
Sonrisa 

(16-04-2011, 09:33 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tenía pensado algo parecido, pero aún no me he metido en el aprendizaje del todo...He leído algo, pero me queda mucho por aprender aún...Mucha suerte en el proyecto. Si veo que en algún momento empiezo en serio y te puedo echar una mano, lo intentaré Tongue

hola Pablinho, gracias por responder! mirá, lo mío es un proyecto personal, no laboral (aunque lo haga durante el horario del laburo jeje), respecto a si estás metido o no en el desarrollo de aplicaciones móviles olvidate, yo me encargo de pasarte lo que te haga falta (contame másmenos cuáles son tus conocimientos para programar así puedo orientarte más o mejor)