Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Modificando los creditos del juego (Trabajo para el PCFRevolution)
#1

Titulo antinguo: UN POQUITO DE AYUDA??? HexWork Shop (Trabajo para el PCF2001)

Hola a todos. He descargado el Hex Work Shop para modificar algunas cosillas en el pcf2001. Abro el manager.exe con este programa, y aparecio: 15820198523047593240324560238945 (columna) 9817248972 (columna) 120u94e... :onion-head24:
Les juro que he entendido todo todito xD Esto es para modificar los mensajes de los empleados y los creditos en el PCF 2001 nada mas que para eso lo he descargado. Trabajar con un programa de estos... JODER.
Todavia tengo que empezar a ver lo de C y C ++ que no lo pude observar aún.
Lo unico que me tendriais que decir es donde se encuentra eso del PCF 2001 (lo que necesito), o algo que me pueda guiar, lo que sea tios! Ayudame Pablinho!!! xD

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#2

Te he movido el tema a Edición del PCF 2001 Tongue

Lo mejor que puedes hacer es darle a ctrl+f (que es buscar), en el desplegable seleccionar la segunda opción que es algo de Hex String y buscar alguno de los mensajes que quieres cambiar. Busca dos palabras del mensaje por ejemplo.
Responder
#3

Bueno he probado y la he cagado!!! xD

Siguiendo tu consejo... Máximo responsable de PCF2001? Marcos Jourón. Máximo responsable del Revolution? Pablinho, bueno pues, intentemos cambiar Marcos Jouron por Pablinho (me refiero a los creditos). Ctrl+F segunda opcion desplegable, busco, Marcos Jou
Buscar.
Aparece en un lugar (ultima columna) Marcos Jouro.n.. entonces cuando intento escribir, me doy cuenta que las letras que escribo se sobreescriben a las que ya estaban... Entonces para poder escribir Pablinho no había otra manera que borrar Jouro.n , borrado. Una vez borrado sobreescribo a Marcos por Pablinh.o

Intento entrar a manager.exe para ver si había quedado en creditos. La cosa es que no me abre :onion-head33: (todo esto lo hice sabiendo que el Marcos Jouro.n era el de los creditos - o eso suponia yo xD)
Ah todo esto sin mencionar que no encontre ningun mensaje de los empleadeos... ¬¬

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#4

Es que no puedes ni alargar ni acortar el archivo. Los huecos que te sobren tienes que rellenarlos con espacio Tongue

Lo de los empleados no me acuerdo donde era...mira en el textos.pak
Responder
#5

Tengo un backup de manager que me guardo el programa automaticamente (llamado manager.bak). Como lo activo en manager.exe?
Ah, y no veo ningun textos.pak, dat.pak unicamente

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#6

renombra el archivo manager.bak por manager.exe

El textos.pak está en la carpeta DBDAT
Responder
#7

Pablinho disculpame si soy pesado pero te voy a tener entretenido un buen rato... Yo quiero colocar "Colaboradores de Pc Fútbol Revolution" en lugar de "Equipo de dise.o" pero como no calza sobreescribiria a lo que le sigue a equipo de diseño. Se puede hacer algo?

Gracias, saludos.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#8

Te va a fallar seguramente. Si despues hay espacios en blanco (00) puedes ocuparlos. Intenta acortar Tongue
Responder
#9

De a poquito quiere hacerme caso, jjj. Muchas gracias, yo te voy comentando... Increible lo que se puede hacer! (Nuevo en esto, por eso el entusiasmo xD). Mi objetivo ahora es quitar todas las distintas separaciones (Engine 3D, equipo de diseño, programacion, etc) para hacer solo una lista y al final colocar mas cosas. De a poco. Gracias otra vez

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#10

creo recordar que los espacio los puedes rellenar poniendo el numero 41 eso hace que rellenes los espacios en blanco,creo eh ......
Responder
#11

Lo probare, pero hasta ahora voy bien. Bueno mas o menos, luego os cuento xD. Lo que me cuesta es saber como separar las palabras por renglones con los puntos.... Cuando voy al juego en un lado dice "l Fútbol" en otro lado "laboradores Pc Fútbol Revolution" en otro "l Revolution"... xD
Ya os contare mejor Tongue

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#12

Bien ya esta mas o menos encaminado. En vez de "equipo de diseño" he puesto "Equipo de edicion" y ha dado la pura casualidad que antes en equipo de diseño eran 4 personas por lo que me han quedado perfectamente Pablinho, Solrak, Jupiter y Moncho.

Ahora tengo 2 problemas.

1) Hay algunos nombres que quedaran como titulos (en celeste) porque no se como quitar el color. Si se puede hacer, por favor explicar como.
2) Hay algunos nombres que se repiten automaticamente, por lo que yo doy a conocer como titulo "Colaboradores Pc Fútbol Revolution" y puedo escribir javokpo, hormiga13, tagleton, belijar, kimifr ( kimifr en celeste porque no hay otra manera) NEVADO_MUNDIAL, javokpo, futbolerocc, hormiga13...
Como vereis hay nombres que se repiten... la unica solucion seria no escribir nada en ese espacio (nombres que se repiten) pero no quedaria muy bien... hay alguno otra manera de solucionarlo?

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#13

Si te digo la verdad ni idea xD. Tendría que mirarlo. Nunca me he metido con los créditos. Lo que puedes hacer es mirar como sale sin modificar nada. Apuntas los nombres y luego sustituyes. Y debería quedar igual pero con nuestros nombres xD
Responder
#14

(Quiza este entendiendo mal lo que dices). Pero yo ya te digo, he sustituido los nombres del PCF2001 por los del Revolution (Marcos Jourón por Pablinho, por ej). Pero por ejemplo, yo reemplazo a Carlos García (inventado) por mi (javokpo) y si Carlos García trabajaba en otro lugar (otro titulo) se pondra automaticamente, sin que pueda hacer nada al respecto (al editar el manager.exe Carlos García aparece 1 sola vez a pesar de que se repita).

Si le puedes echar un ojo Pablo genial :onion-head11:

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#15

Cuando pueda lo miro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)