Calificación:
  • 76 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización PC Basket 6.5 de PC Futbolmanía
#1

Bueno al final despues de mucho pensarlo me decidido a ahcer una actu a mi manera. No quiero hacerle competencia a Gers. Pero pienso que este foro necesitaba una y yo la haré :)

Progreso edición:

Liga ACB:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Liga LEB
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Capturas equipos
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Que os parece?

Antes de continuar editando, tengo que calcular el largo de los nombres para que no se me queden cortos algunos nombres y sea lo más realista posible


FORZA FOGGIA!

Responder
#2

Up
Responder
#3

Enorme Tio!!
Responder
#4

voy a ver si hoy termino Unicaja y Bilbao :)


FORZA FOGGIA!

Responder
#5

con la edición voy poco a poco, voy a ver si antes de semana santa puedo tener la acb terminada, que en semana santa andaré por Valencia y no tendré pc :)


FORZA FOGGIA!

Responder
#6

como va la cosa?
Responder
#7

(10-04-2011, 03:43 PM)iviliki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como va la cosa?

poco a poco, se tarda mucho en hacer una actu... ya pondremos novedades cuando las haya, no te preocupes
Responder
#8

si me explicais un poco a lo mejor hasta os ùedo echar una mano ;)
Responder
#9

para ayudar lo que puedes hacer es buscar plantillas de ligas extranjeras... si quieres pillame x msn y hablamos
Responder
#10

Si puedo ayudar en este proyecto Fernandiyol cuenta conmigo!
Responder
#11

como va la cosa? yo la semana que viene os mando lo de las plantillas q esta estoy n poco pillado :S
Responder
#12

En que quedo todo esto al final? hay actualizacion para descargar?¿
Responder
#13

(05-05-2011, 11:07 PM)Nashi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En que quedo todo esto al final? hay actualizacion para descargar?¿

aún queda bastante trabajo... ya se anunciará cuando esté lista
Responder
#14

tranquilidad a las masas!


FORZA FOGGIA!

Responder
#15

Dios no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Tambien editais el pcbasket, vaya me gustaria probarlo una pregunta como lo haceis para editarlo, me refiero si hay algun sitio para aprender como hay que hacerlo. Incluso si quereis os hecho una ayuda, si no es muy complicado el tema!!!!!!!!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)