Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para Pablinho y Morpheus y poseedores del Iphone
#31

QUIERO EL IPHONE 4S DE 64GB!!!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#32

Pues pon el culo para pillarlo...porque sale por un ojo xD
Responder
#33

con el de 32 también me conformo, jajaja.

verás tu para marzo o así... jejeje. vodafone me tiene que liberar el 4 de 32GB que tengo...y tengo una linea sin permanencia...con lo cual...o me lo dan...o me piro a otra compañia que me lo ofrezca. 150 euros y que les den por el culo. precio asumible, y saben que lo haré...ya le hice eso mismo a orange para pasarme a ellos, jejeje, así que...ellos verán...darme el 4S...o que me large a timofonica o narange. 2 lineas menos de principio...4 unos meses después (las de mi mujer).

jajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#34

Responder
#35

Dejalos Hypnos, como FanBoys que son jamás reconocerán que un Samsung-Android está al menos al mismo nivel que sus "megahipersuperchachis iPhones"

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#36

Yo esperaria al Iphone 5 y al Galaxy III, compararia y me aprovecharia del salto que van a dar. El Galaxy ira el doble de rapido que su antecesor.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#37

A mi lo que me toca los cojones realmente es que la gente habla del iPhone y del Samsung Galaxy II o similares con Android sin haberlos probado xD. Tengo un iPhone, mi novia tiene un movil con Android de gama alta y no hay color. Si criticáis el iPhone, por lo menos haberlo probado durante un tiempo prudencial...No haber ido a una tienda y haberlo tocado xD. El Galaxy II lo tiene un compañero de trabajo mío y está contentísimo con él. En cuanto a potencia es totalmente superior al iPhone. Pero sigue sin ser un iPhone. No tiene su facilidad de uso, no tiene las aplicaciones que hay para iPhone, es un COLADERO de malware y virus...Y la principal diferencia es que iOs está optimizado para el iPhone porque solo tiene que dedicarse a un dispositivo. Android nunca llegará a funcionar como lo hace iOs porque cada empresa hace lo que quiere con él. Nadie niega que el Galaxy II sea un pedazo de movil, pero parece que el iPhone es un One Touch Easy para vosotros...xD
Responder
#38

Pablinho tiene razon en parte, pero falla en que hay que añadirle el factor precio. Con lo que la satisfacción de los que tienen un movil de gama alta con android es como minimo tan alta como la de los que tienen un iphone que les ha costado bastante mas.

Yo tengo un galaxy ace y me burlo de uno de clase que tiene el iphone 4 (bueno tiene de todo de la marca apple hasta los canzoncillos) porque mas o menos tenemos lo mismo pero a el le costo una pasta y a mi nada jejeje!
Responder
#39

Es que eso no es cierto. Un Samsung Galaxy SII cuesta lo mismo que el iPhone. 600 euros. El nuevo Samsung Nexus Prime costará lo mismo que el iPhone. Otra cosa es que luego esos terminales bajan de precio y el iPhone se mantiene. Pero inicialmente cuesta lo mismo. Hoy en día puedes tener un iPhone 3GS (que es mejor que la mayoría de terminales de gama media actuales de Samsung o HTC) de contrato gratis. Y un iPhone 4 que es mejor que algunos de gama alta de HTC o Samsung tirado de precio. Si quieres lo último lo tienes que pagar, pero con Samsung y HTC pasa lo mismo. El HTC Desire HD de mi novia cuando lo compramos costó 500 euros. Y es un movil al que el iPhone 4 le da cien patadas en todo (excepto en la cámara, la del HTC es mucho mejor xD). Todo depende de las necesidades que tenga cada uno. Está claro que para el uso normal que le da la gente a un móvil con un HTC o un Samsung de gama media va sobrado. Pero tienes que valorar más cosas.

Cuando yo me compré el iPhone estaba dudando si comprarme el iPhone, el Galaxy o el HTC Desire. Al final me decidí por el iPhone porque lo iba a utilizar también como iPod y por la cantidad de accesorios que hay para el teléfono en cuestión de música. La mayoría de auriculares están preparados para iPhone, y la biblioteca musical la tenía en iTunes. Android no tiene un programa de gestión de música, aplicaciones y demás como es iTunes, y eso es algo muy importante cuando utilizas el móvil como mp3.

Seguramente si me hubiese comprado un Galaxy estaría igual de contento, pero parece que los que nos compramos un iPhone somos idiotas a los que nos gusta que nos estafen...Y no es así xD
Responder
#40

Pero que me estas contando taliapple, primero no se puede comparar el Iphone 4 con el Galaxy SII, primer error que incurrís los manzanitos, siempre lo mismo, cuando pase un año comparareis Iphone 4 con el Galaxy SIII, porque el Iphone es eterno por lo que se ve.

2º El Iphone 4 es comparable con el Galaxy S, y este último tiene mas potencia y es mejor en cuanto a hardware, no esta capado como el Iphone, es personalizable y se puede configurar como te de la gana, el Iphone no y esa es la realidad, termina siendo aburrido. Es como los Nokia S40, que no podías personalizar nada solo el fondo de pantalla, pues eso mismo es IOS en cuanto a personalizable.

3º Ahora habéis puesto de moda que Android esta lleno de malaware, virus y demás tonterías que decís, cuando es mentira, desde que tengo Android no solo nunca he tenido ningún virus, ni malware, si no que la única amenaza que salta, es al instalar una app que es la de superuser para hacer root el móvil y es una app que está en la Market.

4º Otra excusa de los manzanitas, es decir que las pantalla de 4" son muy grandes, que no te caben en la mano, en el bolsillo, que necesitas una mochila para llevarlos, hipocresía, el Iphone 5 llevara 4" o mas, y sufriréis poluciones nocturnas de solo pensar en el XD, y no solo se queda ahí la cosa, si no que diréis que es un invento de apple, una innovación y que los otros móviles se han copiado de ella. Y te digo yo que hasta 4" se hacen pequeños para navegar por internet, y necesitas algo mas.

En cuanto a precios, Apple es mas caro, incluso estando subvencionado el móvil, solo hay que ver que el Iphone 4s el mas barato no baja de 499€, por ese dinero tienes Androids de gama superior a Iphone, encima te están vendiendo un Iphone 4, misma carcasa, mismo exterior con una actualización u poco mas , y para eso has tenido que esperar mas de 1 año.

Luego esta el tema de las aplicaciones que te presentan como novedosas, como si las hubieran inventado ellos, cuando antes existían ya para otras plataformas móviles o estaban en la market.

Lo único que podemos achacar a Android, es que es un sistema universal, abierto y que no lo pulen muchos las marcas de móviles para sus terminales y tiene fallitos a veces, a diferencia de IOS, pero los móviles Android del segmento en el que se encuadra el Iphone en cuanto a prestaciones, hardware y demás, siempre son mas potentes que Iphone, para hacerte una idea, Iphone saca componentes desactualizados al mercado 6 meses después que su competencia y os lo venden como última tecnología.

En cuanto a materiales, es que Iphone lleva cristal, son mas bonitos, y los androids solo llevan plástico blando.... Y luego a la mínima caída el cristal roto, y cuesta un ojo de la cara cambiarlo XD.


Si quieres un móvil seguro, simple, aburrido, con un Sistema cerrado como la serie S40 de Nokia, comprate un Iphone, es bonito, elegante, y atraerás a las feminas es el poder la de la manzana, si quieres un móvil para trastearlo, que se pueda confoigurar como tu quieras, que se pueda mejorar el sistema, que no sea aburrido, comprate un Android, es asi de simple, lo que no voy a permitir gente que no tiene ni puta idea de móviles, ni de este mundillo en general, que diga Iphone es el mejor, y los mejor porque es apple y ale, se acabo la discusión, compares el Iphone con lo que los compares es el mejor, lo mejor jamas inventado.
Responder
#41

Ves, estas cosas son las que me tocan los huevos. Yo doy argumentos y soy un taliapple. Tu los das y eres una persona totalmente objetiva...Te repito. ¿Has probado un iPhone el tiempo suficiente para poder opinar sobre el?.

Y se te olvida una cosa muy importante. La gente no quiere un movil para trastear. Yo quiero un movil para encenderlo por primera vez y no tener que tocar 150 cosas en la configuración. Lo normal es que la gente no investigue, quieres algo sencillo que te funcione sin tener que volverte loco
Responder
#42

Si no me confundo tienes un Ipod, un Iphone y un Ipad, no se si tendrás un Mac y un bonito avatar de una manzana, pero bueno, eso no te convierte en un manzanito. XD
Responder
#43

Tengo un iPhone, iPad y MacBook Pro. El iPod nano de hace dos generaciones, pero con el iPhone lo he dejado de usar.

Pero yo se reconocer las cosas. Se que el Galaxy SII es mejor teléfono en cuanto a Hardware que el iPhone 4S (que es el último), pero a mi personalmente no me termina de convencer Android. Y si lo he probado, y a fondo porque la configuración del móvil de mi novia la he hecho yo, y lo uso a diario también. Y se que un iPhone es caro respecto a la competencia, pero a mi me convence y me sirve para lo que lo uso. La gestión de la biblioteca musical para Android no podría tenerla como la tengo con iTunes y el iPhone. Y se que hay muchos terminales que en cuanto a hardware le dan mil patadas al iPhone, pero el problema no es el hardware, es como lo aprovechas. Y ahí tenéis que reconocer que Apple se mea en todos los demás. El iPhone 3GS funciona con iOS 5. ¿Cuantos terminales de Android de hace 4 años funcionan, ya no con Android 4.0, con la última versión de Android actual? Ninguno. Está claro que Apple solo tiene un terminal y Samsung y las demás decenas, pero es llamativo cuanto menos.

El iPad me lo he comprado porque le voy a dar un uso. Y el precio es similar al resto de Tablets con caracteristicas parecidas (La Galaxy de 10.1 creo que vale de 550 para arriba)

Y el MacBook porque me quiero dedicar al desarrollo para iOs, con lo cual lo necesito.

Yo soy el primero que dice que tener un Mac por tenerlo es una gilipollez. Si no lo vas a dar un uso específico (desarrollo, fotografía, video, edición de música) es un ordenador muy bonito y muy caro al que no vas a sacar provecho.
Responder
#44

Que si que tu tienes idea y sabes lo que compras, y eres un comprador convencido porque le vas a sacar un partido, le vas a dar un uso y un aprovechamiento, pero el problema no eres tu, el problema son los que como tu, tienen todo de Apple, hacen colas y se compran cualquier pijoterias que saque Apple sin necesitarla, pero no tienen ni puta idea de lo que compran, ni para que sirve, solo por la moda y lo defienden a muerte, sin argumentos, diciendo que es mejor porque es Apple y Apple es lo mejor y sabes de mas que de esos hay millones en el mundo relacionados con esta marca.

Luego esta la marca, que vende una forma de vida y estereotipos en la que poco importa el producto si es bueno, malo o regular, lo que importa es que te vean que los llevas, y hacer un estilo de vida entorno a esa marca. Esta gente no vende aparatos electrónicos, ni la última tecnología, venden estilo de vida y crean necesidades ficticias. Es lo único que me puedo quitar el sombrero con Apple, conseguir que en vez de vender aparatos electrónicos, te venden una vida felíz y plena usando sus dispositivo y aceptación social.
Responder
#45

Ah vale, de esos hay un montón. Y también hay muchos que hacen lo mismo con Samsung y con PC's normales...Eso está claro, la gente compra en su mayoría por modas. Cuando salieron los netbooks hace unos años hubo un montón de ventas porque se pusieron de moda...Y muchísima gente se gasta una pasta en ordenadores caros para navegar por internet...Es el problema de no saber. En cuanto a móviles la mayoría de gente con un Galaxy Ace por ejemplo va sobrada. O con un HTC Desire que lo regalan.

También hay que reconocer lo bien que lo ha hecho Apple en el tema de publicidad y marketing. Apple es hoy lo que es gracias a las campañas de publicidad, al marketing y al servicio al cliente que tiene. De momento no he tenido que probarlo, pero la mayoría de personas que han tenido un problema con algún producto de Apple han tenido una buena solución. De hecho hace poco detectaron un problema con los iPod de segunda generación y los han cambiado por uno nuevo...

Pero vamos, estoy de acuerdo en que la gente compra muchas cosas por tenerlas y punto...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)