Calificación:
  • 38 voto(s) - 1.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[PCF 2005] Parche 2.0
#1

PCF 2005 v2.0

Tipo de parche: Oficial
Desarrollador: Gaelco Multimedia

Requerimentos: PCF 2005 instalado
Necesita de partida nueva para activarse: Si

CARACTERISTICAS
Cita:Soluciona una gran cantidad de bugs del juego y lo actualiza al mercado de invierno de la temporada 2004/2005

DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

No tienen el Pc Futbol 2005 en 1 link no ?
Responder
#3

No, el PCF 2005 no lo tenemos disponible para descargar
Responder
#4

se va a poder descargar en un futuro???
Responder
#5

No. PC Fútbol 2005 aún tiene derechos creo. Por eso no está en la web. De todas formas tampoco te pierdes nada. Descarga el 2001 que es infinitamente mejor
Responder
#6

(04-04-2012, 05:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No. PC Fútbol 2005 aún tiene derechos creo. Por eso no está en la web. De todas formas tampoco te pierdes nada. Descarga el 2001 que es infinitamente mejor

y después de descargar el juego, qué tengo que descargar, el editor, algún parche...??? gracias
Responder
#7

Mejor algún parche directamente. En el mismo subforo de Descargas tienes varios para elegir. Echa un ojo y elige el que más te guste y puedas descargar
Responder
#8

cuándo lo tengo descargado el juego, extraído el archivo RAR e instalarlo con el setup, qué hago para montar la imagen??? tengo el daemon tools y no me funciona
Responder
#9

Aquí tienes un tutorial muy completo:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

estos parches arreglan los problemas de nombres de jugadores, que salen repetidos y mal???
y de equipos???
Responder
#11

Si sigues el tutorial los nombres tienen que salirte bien. Tu sigue todo el tutorial paso a paso y verás como funciona correctamente
Responder
#12

la duda que tengo es a la hora de descargar los parches, tengo los archivos .rar en el escritorio, lo descomprimo ahí y después cómo se instalan (se ponen en la carpeta del juego)??? gracias
Responder
#13

Se ejecutan. Simplemente hay que ejecutarlos
Responder
#14

(05-04-2012, 03:11 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se ejecutan. Simplemente hay que ejecutarlos

pero estando en el escritorio o en la carpeta del juego??
Responder
#15

Da lo mismo, son ejecutables
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)