Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foro de problemas y soluciones: Actualizacion Fernandiyol/eXtension/Juego
#16

Entonces ese no es el problema no xD. ¿Que tarjeta gráfica tienes?
Responder
#17

Mi ordenador al completo:

Mi tarjeta gráfica es una GForce 9500 GT (512 MB) , Un Procesador Anthlom II X2 240 2.8 Ghz. Memoria de ram 2GB. Y Bueno despues tengo sistema operativo de 32 bits con mucho espacio en el disco duro.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#18

Es que como con las ATI iba raro el PCF por eso te lo he preguntado, pero es de Nvidia...Pues no se que más decirte, porque lo hemos probado todo. La opción final es tener una partición con windows xp instalado xD
Responder
#19

He probado de varias maneras y he terminado con los jugadores y el cesped (lo unico que no se ve es el estadio) asique estoy conforme. Si alguien tiene XP y nos comenta si les ha pasado este problema genial :onion-head11:

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#20

ami me pasa lo mismo se me ve los colores distorsionados y lo he provado con w7,xp y w98 con maquina virtual y nada
Responder
#21

Pero el simulador o el juego en si?
Responder
#22

tanto simulador como juego
Responder
#23

Lo del juego se soluciona con lo del ejecutable con 256 colores. Echa un ojo en este subforo que está explicado
Responder
#24

ya funciona a ratos mas que nada ir jugando con el boton de windows
lo malo que ahora se me parte la pantalla y tengo que salir enfin me quedare sin jugar
Responder
#25

No tienes que quedarte sin jugar si lees...Desactiva las transiciones de pantalla en las opciones.
Responder
#26

muchas gracias arreglado y jugando, ha quedado muy muy bien
Responder
#27

olaaaa , tengo un problema, e instalado la actualizacion de la temporada 09/10 y cuando le doy para abrir el juego me aparece minimizado alguien sabe xk es? muchas gracias
Responder
#28

Dale a alt+enter
Responder
#29

Buenas noches
He estado jugando con la actu de Fernandiyol...Estuve leyend los posts...y los problemas normales...los pude "pilotear".
Ahora esto es algo raro....estoy jugando en el euromanager...en la serie C-1...y en los partidos siempre es necesario hacer algun que otro cambio (mis jugadores se quedan casi sin energias...y juegan los 90 min siempre, al cabo de algunas fechas se lesionan "fatiga muscular" el caso mas comun).
Entonces sucede que en el medio de un partido apreto la tecla "Esc" para ir pidiendo el cambio...y me sale una leyenda "El manager por alguna razon no ha podido continuar...bla bla bla" y me vuelve a la pantalla del menu principal del juego...pero no me muestra el puntero del mouse y se ve distorsionada la imagen (el problema del puntero y la distorsion no se arreglan apretando la tecla de windows)...y no me queda otra que abrir el adm. de tareas y forzar a que termine el proceso...
Esto es batante molesto realmente porque varias veces voy ganando ese partido...y me resigno a tener que volverlo a jugar de cero.
El problema ocurre aleatoreamente, hay veces que al apretar "esc" para ver alguna opcion tactica o de cambio...todo transcurre con normalidad...y en otras ocasiones aparece el problema ya descripto con anterioridad.

Tengo Xp SP3 Y una buena PC (Para lo que necesita este juego) micro P4 dual core, 2gb ram ddr2, 9 gb free hdd, video onboard 128mb
El archivo "manager.exe" tengo marcadas las opciones de:
Ejecutar archivo con compatib. para W98/Me
Ejecutar modo 256 colores
Ejecutar con una resolucion de 640x480

Bueno...eso es todo...alguna idea please?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)