Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un problema en Windows 7 que a nadie le ha pasado
#1

Hola! Estuve pasando por la web y se me dio por descargar el Pc Futbol 7 que no lo juego desde que tengo Windows 98. Lo descargo y... sucede el problema que explico a continuacion. Me he fijado por todos los foros de PC Futbol 7 en windows 7 y a nadie segun he leido le ha pasado lo que a mi.
Entro al juego (sin problemas, sin el cartel "el manager no puede continuar" o equivalentes) y aparece la pantalla inicial, todo perfecto. Ahora bien, cuando le doy a liga manager (se llamaba así cierto? Es que ya lo he desinstalado y no recuerdo) los colores se me "desforman" "desgrafican" o como sea xD Hay un error en toda la pantalla con los colores y no se puede ver nada. He probado con todas las soluciones que he visto, el setup.exe y el manager.exe les he cambiado a administrador, a compatibilidad, a 256 colores... y nada...

Alguna Solucion?

Gracias desde ya

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#2

dale a la tecla de windows, y luego vuelve al juego Tongue
Responder
#3

Ya estoy aqui. Tenedme paciencia que mi problema es un chungo. A ver, instalo Pc Futbol 7. Como es comun se instalan en los dos directorios correspondientes, en "programas" y en el directorio seleccionado por nosotros. Al elegir PCF7 Con intro o sin intro (desde programas), me lanza el error de que se cierra el programa. Entonces voy a "manager" en el Disco C. Abre bien, a pantalla completa. Me aparece el desforme de colores, hago lo de windows que me has dicho pablinho, y abre perfectamente con los colores bien. Voy a liga manager, colores deformes, hago lo de windows, y no esta igual el deforme de antes de darle a el boton, pero sigue deformado.

Cierro el juego, lo abro otra vez y esta vez la pantalla se abre chica (no se porque) y los graficos perfectos, abro liga manager, sigue todo perfecto, sigo y sigo todo genial, ahora pruebo de darle a pantalla completa con alt+enter. Genial, todo va mejor imposible, hasta que... abro el mensaje de algun asistente y no le puedo dar a ok o a cerrar porque no me deja, como que se tilda o, no lo se no me deja picar esos botones.
Cierro el juego y abro otra vez y se me abre en pantalla chica, llego hasta el mensaje de mi asistente y me abre y me cierra segun le digo. Abro en pantalla grande y ocurre el error anterior.

Hay alguna solucion? Primero que no se como jugarlo en pantalla chica, abre en pantalla grande o chica segun le da la gana xD y segundo que no esta tan bueno en pantalla chica. Lo ideal seria jugarlo correctamente en pantalla grande. Espero me hayais entendido largo discurso confuso os he mandado jeje.

PD: Las unicas ligas jugables son España y sus divisiones inferiores, cierto? Es que no recuerdo si con las demas se podia jugar o no.

PD2: Justo estos dias tenian que ser de lluvia, concuerda todo xDDDDD xD

EDITO: Ya he descubierto lo de que no me deja picar los botones. No es eso. Es que en la pantalla se ve una cosa, pero los botones estan en otro lugar. Ademas toda la pantalla esta cortada, con una cosa en un lugar otra en otro, que va una bronca xD. (con el boton windows esto no se soluciona)

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#4

Si ha pasado más veces esto, le pasa a todo el mundo con el Windows 7 xD. La solución es probar distintas cosas...Tienes que jugar en modo ventana para que se vea bien, eso creo que era obligatorio. Pero es lo que te digo, es ir probando diferentes compatibilidades y demás...ejecutar como administrador y esas cosas
Responder
#5

Muchas gracias pablinho. Problema solucionado. Era de por las transiciones. Probe probe y lo encontre como tu dijiste xD. Al aparecer las transiciones ocurria ese error. Ahora que las he sacado todo marcha ok.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#6

Pues mira, no sabía que era por eso xD. Para la próxima ya me lo se Tongue
Responder
#7

olaaaa buenas, mi problema esta en que instale el pc futbol 7 en el window 7 e hize todos los pasos k vi x aki , y me iba bien , pero instale la extension y me pide el cd para jugar, alguien me puede ayudar?
Responder
#8

Si tienes el cd del PCF 7 o la ISO, utilizalo. Para jugar no tienes que tener el cd de la eXtension
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)