Calificación:
  • 12 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombres de los jugadores tras sucesivas reencarnaciones
Abro este post para tratar la posibildiad de renovar la base de datos de nombres de los jugadores ya que, tras sucesivas reencarnaciones (envejecimiento de jugadores), hay ligas y equipos q acaban con todos sus jugadores llamándose exactamente igual.

Hace unos meses traté esta sugerencia como posibilidad con Pablinho y se dejó en stand by ya q tp es algo primordial. Como dije en su momento, me ofrezco para colaborar en dicha función si fuera necesario con la aportación de names.
Responder
Y sobre todo, por lo que más queráis, ¡que sea solo el nombre o el apellido! Me pone enfermo ver a los típicos J. Páez o M. Nichols.

Yo puedo aportar una lista de nombres si se necesita, de pequeño me inventaba equipos y tengo un montón de jugadores ficticios en libretas viejas xD
Saludos,

Víctor.
Responder
Creo que se donde va la cosa, pero tendría que mirarmelo de nuevo. No creo que fuese complicado. Y es buena idea Tongue
Responder
Los juveniles donde aparecen en el ultimo editor?
:onion-head01:
Responder
Los juveniles siguen en el equipo juveniles españoles
Responder
Gracias Pablinho.
:onion-head01:
Responder
A mi lo de M. Nicholls o J. García no me molesta... lo que sí miraria como algo importantisimo es ver si pueden añadirse nombres para las nacionalidades que antes no tenian base propia... ya que les asignaban nombres españoles por defecto y a los 30 años, todos los serbios, croatas, eslovenos, checos, marroquis, nigerianos, etc... se llamaban David González xD
Responder
podiais usar los nombres de los foreros para jugadores importantes Tongue. yo siempre recordaré el del sustituto de Batistuta que se llamaba el tio Marcus Donest y era un crak xD
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
Responder
(09-02-2011, 07:08 PM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y sobre todo, por lo que más queráis, ¡que sea solo el nombre o el apellido! Me pone enfermo ver a los típicos J. Páez o M. Nichols.

Yo puedo aportar una lista de nombres si se necesita, de pequeño me inventaba equipos y tengo un montón de jugadores ficticios en libretas viejas xD

Sin duda yo cambiaría eso y lo de la base de datos de equipos de europa del este que al final aparecen con nombres españoles. Pero primero quitar las iniciales tipo (P. Forrest).
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
Se va a modificar algo sobre este tema para el Revolution 2012?
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
a mi me gustaria que se me explicara como el jego fabrica esos nombres
Responder
Si puedo lo intento hacer Tongue. La verdad es que nunca me he puesto a hacerlo, tendría que investigar. Tengo una ligera idea de como se hace
Responder
Ayyy!
Responder
Ya tu sabes...xD. Son miles de cosas las que hay pensadas y pocas las que tengo tiempo para hacer xD
Responder
Ya se que el tema es antiguo...pero por si algún día se le da una vuelta....Una idea que siempre me ha parecido buena es que cuando se retiran los jugadores cambien el nombre por una leyenda de su pais. Por ejemplo cuando se retira Neymar en vez de aparecer como J. lo que sea que apareciese como Rivaldo, Ronaldo, Socrates etc..

Es un poco irreal pero muy romántico. Al igual con los nombres de los juveniles.

Bueno ahí lo dejo por si algún día se le da una vuelta a este tema.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)