Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi hermana ha sobrevivido hoy a un tornado en mitad de la carretera.
#1

Se dirigía a su puesto de trabajo a 60 km de nuestra ciudad, y le ha sorprendido el tornado en mitad de la carretera sobre las 7 y pico de la mañana, me ha dicho que el cielo estaba raro, estaba oscuro, pero había una claridad rara en el horizonte, estaba amaneciendo, los relámpagos iluminaban el horizonte, el cielo presagiaba que algo iba a ocurrir, caía lluvia de forma lateral con bastante intensidad, había viento, cuando de repente ha empezado a girar la lluvia y a caer en forma de remolino, haciendo una espiral, en ese momento, se ha paralizado todo, incluso el tiempo para ella, ha parado el coche en mitad de la nada, se acababa el mundo, ha puesto las luces de emergencia, ya iba con las largas, al no haber nada de visibilidad, estaba en pleno tornado, por suerte, el coche aunque se ha movido y tambaleado bastante, no se ha desplazado del sitio, ni se ha llegado a levantar, mi hermana embarazada de 8 meses, solo ha podido rezar y esperar a que todo pasara, los 3 minutos mas largos de su vida, la muerte la ha visto pasar de cerca, luego se ha hecho el silencio mas absoluto, y han ido apareciendo coches y personas, todas desorientadas, que no sabía que había pasado, con mucho miedo han reanudado la marcha y se han ido incorporado a sus respectivos puestos de trabajo. La compañera de trabajo, dice que a ella le ha caído un relámpago al lado de su coche también.

Madre mía si se llega a poner de parto por el susto

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Joder menuda experiencia no recomendable... menos mal que no paso nada serio.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Una vez paso uno de esos tornados por mi pueblo.

Puse la tele a la hora de comer para ver si decian algo del tiempo y sorpresa! Antena 3 abria los informativos diciendo (cita textual): "Sueca ha sido arrasada por un tornado este mediodia. El tornado ha sumido a la localidad valenciana en un caos tras atravesar las calles de una punta a la otra."

Perplejo, me asome al balcon y parecia todo normal. Me subi al tejado. Lo mismo. Pense en cambiarme de ropa e ir a ver si habia ocurrido algo en alguna otra calle, pero en ese momento tuve un momento de lucidez y cambie de canal. Pense, si ha ocurrido algo grave, debera de salir en Canal 9 o en SuecaTV. Puse ambos canales y en ninguno de los dos comentaban nada al respecto. De mi tele local lo podia suponer, es un canalucho en el que trabajan seis personas y ese dia era domingo de comuniones, asi que ni de coña estarian trabajando. Me espere a que finalizaran las noticias a las 3.30 y entonces venia el tiempo. Y si, salieron imagenes de aquel tremendo tornado, apenas medio metro de diametro. Lo suficiente como para hacer borrar a mi pueblo del mapa, si es que mi pueblo fueran solo cuatro chapas mal montadas del tejado del mercado de abastos. La gente estaba tranquilamente comiendo en sus casas, sin darle apenas importancia a la brutal accion de la naturaleza. No podia ser! Tenian que estar aterrados despues de haber sido arrasados, ya no digo ni eso, sino aniquilados por la destruccion del vendaval!!!

Al dia siguiente compre el periodico y zas! La noticia aparecia publicada. Pero no en la portada, sino en la pagina de comarcales y ocupando apenas 12 lineas mal contadas y una foto, que bien sino, demostraba las verdaderas dimensiones del tornado. Cerre el periodico, me rei un rato y me fui a casa pensando en que era mas peligroso, si la naturaleza o ver Antena 3.


Moraleja: lugar donde me voy a comprar un chalet cuando me toque el euromillones!
Responder
#4

en el pueblo de mis viejos en Pontevedra hace unas semanas pasó también uno de intensidad...andaban todos acojonados porque se mobia todo, a mis viejos le levantaron medio tejado y a algunos más parecido, pero nada grave.

espero que tu hermana esté bien hypnos.

dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#5

Yo lo más raro que he sufrido fue un mini terremoto hace unos dos años, pero no se notó casi. Fue como un mareo después de una borrachera al levantarse de la cama xD.

Lo importante es que tu hermana está bien y ya tiene una cosa más que contar a sus nietos
Responder
#6

La verdad que debe acojonar mucho, lo importante es que no haya pasado nada grave.

Aqui en Barcelona por suerte lo máximo es ver nevar y cuesta lo suyo xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

¿Y lo bien que estoy yo en Alcalá de Henares? XD

Pero bueno, lo importante es que no pasó nada nen, y tampoco fue demasiado tiempo de estrés.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)