Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una niña de apenas diez años da a luz
#16

(03-11-2010, 04:08 PM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vuélvete al asilo! xDDDDDDDDDDDD


Ahora mismito me voy para alla. Hasta luego!

[Imagen: c617x266_Monaco_F1_GP_Auto_Racing_XL.jpg?1274447134]
Responder
#17

decir 2 cositas...una...NO ES COSTUMBRE EN RUMANIA ESTO, que conste en acta...esto lo ha dicho la abuela del bebé para "sacarle hierro", pero...DE ESO NADA MONADA.

Vale que en Rumanía haya más casos...pero...al igual que este (que dudo yo mucho la versión de que fué un niño de 13 años de Rumania que ahora han roto y ella se queda aquí a vivir), en muchos casos es por violaciones de familiares de las niñas, porque vamos...es dificilisimo que un creo de 12 o 13 años pueda dejar preñada a una niña de 10 años, dado que están aun los 2 "sin formar" del todo (verdes vamos) en cuanto al tema sexual...pero un adulto si puede dejar preñada tranquilamente a una niña.

se ha hablado mucho de este tema...y claro...NADIE lo va a saber, dado que en Rumania el que haya sido (fuese violación o fuese el niño de verdad) ahí se queda.

eso si...lo que es acojonante (y una tónica en los turistas "enfermos") es que la trajeron para aquí a parir y conseguir nacionalidad (porque el niño es español...la madre no la pueden echar porque es su hijo español...y a la abuela menos aparte por la "reunificación familiar"...porque al ser la madre de 10 años...como que no) y que año tras año...los turistas de hospital se dediquen a venir aquí para curar sus enfermedades, dar a luz, etc etc.

3 semanas antes se vino para aquí de la fecha de nacimiento del bebé...huele mal, no?? y ahora...ha roto con su novio de 13 años y ya se queda a vivir aquí definitivamente...que cosas...fijate tu...y claro...a recibir ayudas sociales por un tubo...así nos va.

eso si...LA JUNTA DE ANDALUCIA DEBERIA HACERSE CARGO DE ESE NIÑO Y ESA "MADRE", porque vamos...viendo el percal que son sus padres...en nada acabará el bebé igual. Hay que proteger a los niños...y visto lo visto con esta familia...en donde peor pueden estar es en manos de esta...gentuza. Ya estoy aburrido de ver a gitanos rumanos y demás peña variopinta de esta zona (balcanicos en general) dandole a crios de 3 y 4 años tabaco para que fumen, echandole las risas, dandoles alcohol, etc...UNA PUTA VERGÜENZA.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#18


+1 a lo anterior. A mi tambien me extraña lo de las circunstancias en las que llegaron. Veremos como acaba este tema que va a dar cola durante una buena temporadita, sobretodo si aparecen mas casos.
Responder
#19

De todos modos, en España la edad mínima para consentir relaciones sexuales es de 13 años. Dirán, pero fue en Rumanía, y tal... allí la edad mínima es de 15. Huele muy mal, la verdad.

Saludos,

Víctor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)