Calificación:
  • 148 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 6.0

hola he descargado el pc futbol 6.0 y el manager ini , de la primera pagina ,al terminar de descargarse creo que se a montado sola la imagen con demon tools, de seguido me ha puesto ejecutar lo he echo y he llenado todas las casillas y me dice que sea ha instalado correctamente . Luego el manager.ini lo intento meter en la carpeta y dice que no hay espacio suficiente y que se requieren 2,00kb adicionales para copiar estos archivos, que hago????

Futbol 6.1
Espacio disponible: 0 bytes
Tamaño total: 664 mb
Responder

Lo tienes que meter en la carpeta de instalación del disco duro, no en la imagen montada. Normalmente es c:/futbol6


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

soy un tronco pa esto pablinho jejejee ,ah vale en la unida e ,yo lo estaba intentando meter en donde ponía unidad bd-rom , esa es la iso no, ahi no tengo que tocar nada?? perdona por mi ignorancia ,y darles la enhorabuena por esta pagina se lo han currado, saludos

he leído todo y echo todo lo que pone para arrancar el juego y nada , que es lo que estoy haciendo mal , tengo windos 7
Responder

todo lo que pone que tienes que hacer después de instalar tienes que hacerlo en la carpeta del juego, no en la unidad bd-rom. La compatibilidad con Windows 98 la has puesto?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

leyendo un poco de aquí y un poco de allá, trasteando y gracias a vuestra información y el gran trabajo que hacéis he podido volver a jugar al tan querido pc futbol 6.0 , 1000 gracias sois unos fenómenos
Responder

Hola, una pregunta un poco absurda quizas pero queria saber que tan imposible es... Mi idea es jugar Pc Futbol 6.0 liga española, comunmente le juego que todos conocemos, pero agregarle la Copa Libertadores que se juega en Pc Futbol 5.0 o Pc Futbol 6.0 Liga Argentina, por ej.
En este caso la Libertadores solo seria para seguir los resultados y observarla desde la liguilla hasta campeonar para la Intercontinental (No jugarla). Gracias por responder!
Responder

No es posible, no se pueden añadir competiciones
Responder

Hola¡ Los enlaces está caídos? Me dice página no encontrada... Y de paso una preguntilla. Tengo instalado el Pc Futbol 6 que tenéis con la extensión 1. Según entiendo en esos 600 y pico megas va todo, correcto? Se instala con la extensión ya? Y a ver si me podíais decir si las próximas extensiones resuelven un problemilla que sucede: Cuando llevo varias temporadas jugando en promanager con envejecimiento de jugadores, trato de fichar pero los jugadores me dicen q son imprescindibles para su equipo. Aunq ellos estén cobrando 1 mill/año y les ofrezca 50 o 80 mill/año de sueldo. Entiendo que esto es un error del juego, no? Las extensiones lo resuelven?

Gracias por el trabajo que hacéis. Ha sido una gran sorpresa poder volver a recuperar este juego. Un saludo¡
Responder

Si, los de las eXtensiones no funcionan. Tenemos que revisarlos. En el que viene el PCF 6 + eXtension 1 se instala todo a la vez

No se si la eXtensión 2 lo solucionará. El problema viene porque el equipo no tiene más jugadores, por eso no te lo venden
Responder

Ok. esperaré entonces a que lo subáis y veré a ver si lo soluciona. muchas gracias por ser tan rápido.

Un saludo
Responder

Hola

Acabo de comprobar la cuenta de Google Drive donde están alojadas las descargas y ninguna ha sido borrada o desactivada.

¿Podría ser problema de tu navegador o extrensiones del mismo?
Responder

Hola. Podría ser supongo. Pero no me funciona ni con el Crome ni con el Explorer. El link del juego en sí si que me funciona. Lo que no me van son las extensiones. Me sale una abejita (de la pág ad-fly) y me dice q no se encuentra la página. No me envía a docs.

Es error mio entonces?

gracias
Responder

No, no es error tuyo. Los enlaces que hay directos en el foro no funcionan. Lo que comenta el otro usuario son los enlaces entrando en el google drive de la descarga del PCF 6 + eXtensión. Se supone que navegando por ahí se puede llegar a lo demás
Responder

pc calcio 6.0 en italiano????' por favor
Responder

Hola. Te dejo el link donde encontraras las versiones del pc calcio: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)