Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿quien ascenderá y quien descenderá?
pues eso...a la rica porra :p

aquí pondremos nuestras opiniones sobre quienes estarán en los 2 primeros puestos (ascenso directo), del 3º al 6º (play off) y cual de estos 4 ascenderá...y luego los 4 que descenderán al infierno de 2ªB.

Hagan sus apuestas!!

Yo creo que los primeros puestos serán para Betis y Valladolid, y los 4 siguientes que dan para el play off serán de Celta, Tenerife, Barça B y Recre, pero dado que el Barça B no puede jugarlo entrará el Salamanca, que serían los que jugarían el play off, subiendo el Celta claro está. Es decir...

Ascenso directo Betis y Valladolid, y ascendería por play off el Celta.

descenderían el Alcorcón, Ponferradina, granada y el Huesca (a mi pesar)

bueno...HAGAN SUS APUESTAS.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
yo creo que directos subiran Betis y Valladolid, y por playoff el Cartagena

el descenso sera Huesca, Ponferradina, Alcorcon, tal vez Granada o Cordoba
[Imagen: 22089070.jpg]
a ver si baja el albacete de una puta vez que son más malos que un dolor...
El Betis tiene muy buena pinta...

Entre los que bajen, no me importaría en absoluto que estuviera el Nàstic...
descensos: levante, racing de santander y osasuna, (veras tu el mallorca.......) y ascensos pues está claro que el betis aunk fijo k este nivel no lo mantiene todo el año, el cartagena lo dire mil veses, me encanta el ekipo k ha exo apostando x la juventud, el valladolid tiene buena base y estará ahi peleando fijo, por aficióm el xerez y si le respetan las lesiones y por ultimo flores para el córdoba de diyol y pepe diaz que juegan como las glorias y la mala suerte no les favorece en nada. pienso k el salamanca es un fantasma y que el granada mejorará x plantilla, economia y entrenador. alé pronostiko exo. ammm y k desi madrid a muerte x la liga española!
el sexto será el elche que m lo olvidaba por completo.
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
el elche, si no le explusan demasiados, aunque puede hechar en falta a Molina

El Betis tiene plaza en Primera por decretazo (salvo que la caguen como la temporada pasada). El Pucela, por sus amiguismos en Madrid le acompañara. Y en el play-off... dire que suba el Celta por no llevarle la contraria a Morpheus, pero los equipos que se postulan como favoritos no me acaban de llamar la atencion. Me imagino que en el play-off se metera algun equipo sorpresa.

Por el descenso, el Alcorcon no bajara por la misma razon por la que subio, los arbitrajes. Asi que veo que el descenso no se decidira hasta el final y que estaran metidos alli una docena de equipos. Historicos venidos a menos como Nastic, Recre, Cordoba, Granada o Albacete tendran que ir con cuidado porque si se despistan caeran al pozo de la Segunda "B".
Pues yo aún no lo tengo claro, Betis y Valladolid parecen favoritos, pero todo puede cambiar y aun hay equipos que no están del todo definidos todavía así que yo aún no apuesto, aunque espero y deseo que uno de esos 3 sea el Celta xD

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Para mis los 3 que ascienden son Betis, Cartagena y Valladolid. y creo que mas menos como lo e dixo.
Descienden Granada, Huesca, Ponferradina y Nastic o Cordoba.
(13-09-2010, 01:10 PM)Ayala escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.descensos: levante, racing de santander y osasuna, (veras tu el mallorca.......) y ascensos pues está claro que el betis aunk fijo k este nivel no lo mantiene todo el año, el cartagena lo dire mil veses, me encanta el ekipo k ha exo apostando x la juventud, el valladolid tiene buena base y estará ahi peleando fijo, por aficióm el xerez y si le respetan las lesiones y por ultimo flores para el córdoba de diyol y pepe diaz que juegan como las glorias y la mala suerte no les favorece en nada. pienso k el salamanca es un fantasma y que el granada mejorará x plantilla, economia y entrenador. alé pronostiko exo. ammm y k desi madrid a muerte x la liga española!
el sexto será el elche que m lo olvidaba por completo.

los descensos son los que descienden de 2ª a 2ªB, no de 1ª a 2ª :p que aquí la primera no nos interesa, jajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Es curioso ver cómo han ido las cosas con el paso del tiempo. Nadie apostó por el Rayo y ya tiene prácticamente hecho el ascenso directo.

Por otro lado, hubo mayoría que daba por descendidos al Alcorcón y al Granada y mira a los dos cómo están dando guerra y luchando por el ascenso. El Granada lleva casi toda la temporada en el play-off y el Alcorcón está a 4 puntos. Y, lo más curioso es que el Granada (al que dábais por descendido), en caso de meterse finalmente en la lucha por el ascenso (es al que mejor calendario le queda), tiene muchas probabilidades de ser el que lo logre gracias a su fortaleza en casa.

Saludos.
Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
calla que al Córdoba también nos daban por descendidos y llevamos una temporada de lo mas placida, siempre a 9 o 10 puntos del descenso...

(25-04-2011, 11:15 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por otro lado, hubo mayoría que daba por descendidos al Alcorcón y al Granada y mira a los dos cómo están dando guerra y luchando por el ascenso.

El que diera al Granada como candidato al descenso es para hacerselo mirar. Con todos los trapicheos de cesiones que tiene con el Udinese...
Yo daba como posibles candidatos a Granada y Cordoba :S
Pero segun he ido viendo al Granada me a ido gustando mas y mas, y la verdad es que no creo que ascienda, porque aun no me lo imagino en primera, pero estaria increible que lo consiguiera y si lo consigue me alegrare por ellos porque me gusta como estan jugando.
Y el Cordoba, pues que decirte, sigue sin gustarme mucho el equipo, hay algunos jugadores a los que le tengo cariño pero de antes de que llegaran al Cordoba, ya no lo doy como posible candidato a descender, pero sigo pensando que o se refuerzan un poco mas y mejor o la temporada proxima seguiran con el objetivo de no descender.
Sigo pensando lo mismo, Betis, Valladolid y ahora es evidente que el Rayo... porque al Celta ya no lo veo por mucho que me pese

Saludos
[Imagen: 22413.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)