Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc Fútbol 2000
#1

Hola quisiera saber si existe algún tipo de editor para el PC FÚTBOL 2000, gracias a Dios encontre lo que buscaba en ese juego que tiene ciertas fallas y se manifiestan con el mensaje "la aplicación no puede continuar", pero buscando en internet encontré la manera de evitar esos bugs, o la gran mayoría. Bueno muchas gracias, si no existe editor del juego, mas que nada de estadios con sus respectivas capacidades (Arsenal y Manchester U juegan en un potrero :@ jaja), nombres de los equipos. O como editarlo con un editor hexadecimal porque no entiendo absolutamente nada :| como editarlo con esta herramienta. Adios y gracias.
Responder
#2

Editor como tal no hay, lo único que puedes utilizar es el HexWorkshop, pero si nunca lo has usado es complicado de hacer
Responder
#3

(29-06-2010, 03:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Editor como tal no hay, lo único que puedes utilizar es el HexWorkshop, pero si nunca lo has usado es complicado de hacer

¿Como podría editar la capacidad de los estadios?. Nada más eso necesito. La herramienta la tengo y también un conversor de valores.
Responder
#4

Tienes que abrir el archivo est00022.fdi. Si tienes el mapeador hexadecimal, lo mejor es que busques directamente la capacidad a cambiar y fijarte si estás en el estadio correcto.
Responder
#5

(30-06-2010, 09:52 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que abrir el archivo est00022.fdi. Si tienes el mapeador hexadecimal, lo mejor es que busques directamente la capacidad a cambiar y fijarte si estás en el estadio correcto.

Muchas gracias Pablinho, había olvidado este post jaja. No tuve suerte con lo de cambiar de división a los equipos pero voy a ver si puedo editar las capacidades de los estadios en el PC Fútbol 2mil :onion-head23:
¿Como busco la capacidad?. Por ejemplo quiero cambiarle la capacidad al Arsenal F.C, usa el Highbury (ahora usa el Emirates Stadium), que tiene capacidad para 39.000 espectadores, yo quiero cambiarle la capacidad (cambiarle el nombre no es posible?) a 60.000 pero no se como :(.
Responder
#6

El hexworkshop trae una utilidad que es el Base Converter. Abrelo y en el desplegable de la izquierda (Byte Order) selecciona Intel. En el de la derecha (Data Type) selecciona Unsigned Long. Pones la capacidad en decimal y copias lo que salga en Hex. Eso es lo que tienes que buscar. Para saber que tienes que poner en la nueva capacidad haz lo mismo poniendo la nueva capacidad y sustituye lo anterior
Responder
#7

Perfecto Pablinho, voy a ver que hacer, muchas gracias. Siiiiii me recontra sirvió!!!!, ahora el ARSENAL JUEGA EN EL EMIRATES STADIUM jajajaja Mil Gracias Pablinho no sabés cuanto te agradezco genio sos un maestro, viva esta página y viva la gente como vos!!! joya ahora si XD
Responder
#8

Che estaba viendo como editar el pc futbol clausura 2000 y el editor del 2001 de marchi sirve porque son los mismos archivos... lo que si me tira error "9" o algo asi... sino hay que editar con el hex, que es engorroso y encima me di cuenta que en nombres compuestos no respeta los espacios; un Guillermo Barros Schelotto aparece como "GuillermoBarrosSchelotto"... en el editor eso se puede arreglar por suerte!! lastima que me tira error el editor
Responder
#9

Son los mismos ficheros pero la estructura cambia, por eso te da error. No hay otra que hacer con hexadecimal
Responder
#10

:onion-head22:K tengo k acer despues de la instalacion?
Responder
#11

¿A que te refieres? Una vez instalado hay que ejecutarlo
Responder
#12

No nada a sido culpa mia ,perdon,ya esta todo gracias y un saludo.
Responder
#13

Hola! Antes que nada quería agradecer por la página, muy buena!

Respondo en este tema viejo porque la consulta es la misma, habrá algún editor para el PCF2000 exp?

En el caso que no haya, de qué otra forma lo puedo editar? Lo que más me interesa editar son nacionalidades.

Gracias de antemano!
Responder
#14

Con hexadecimal, es la única opción
Responder
#15

(17-05-2013, 11:05 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con hexadecimal, es la única opción

Gracias por responder Pablinho!

Habrá algún tutorial para esta versión? Vengo buscando hace unos días y siempre falta algo en los que encuentro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)