Calificación:
  • 6 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

muy dificil
#1

hola tengo el pc futbol 2.001 con la actua de la temporada 2009/2010, mi problema es q da igual si juego con un equipo de 3ª, o con el real madrid, el caso es q con un equipo de 3ª me despiden siempre en la 3ª,4ª jornada como mucho la 8º por hay no gano un partido casi nunca, incluso ni si me elijo el madrid gano 2 partidos seguidos
Responder
#2

¿Y cual es la pregunta? xD.
Si te refieres a editar la dificultad del juego, no se puede, no hay posibilidad. Pero vamos, PCF no es un juego dificil, de hecho es bastante fácil. Simplemente haz una táctica normal y pon a los jugadores en sus puestos
Responder
#3

es q no hago nada especial para no ganar 2 partidos seguidos, si empiezo con un equipo de 3ª en las 1ª jornadas me echan por que no gano nunca un partido y pongo los buenos del equipo que me elija, tambien probe a coger un equipo bueno como el madrid, ponia todos los jugadores buenos y como tu dices una tactica normal y en los 10 primeros partidos gane solo 2 partidos y estaba casi en descenso, no se por que pasa esto pero si a vosotros es facil no se que me puede pasar a mi
Responder
#4

sigo probando haber si es que hago al mal pero nada no hay manera, la verdad que es muy raro en el 2001 cuando salio el juego era muy facil en todos los equipos q entrenaba casi siempre conseguia ascender y cuando entrenaba a los grandes ganaba muchos titulos, ahora es que no puedo ganar ni 2 partidos seguidos
Responder
#5

¿Activas el entrenamiento?.
Responder
#6

hola, en el entrenamiento lo tengo puesto en auto, es q tendria q hacer algo especial con el entrenamiento o en auto esta bien, he seguido jugando con el entrenamiento en auto y me meten cada paliza q no veas jej
Responder
#7

Si, en auto. Es que si se te olvida el entrenamiento lo normal es perder todo.
¿Que táctica eliges?. Una predeterminada?
Responder
#8

si una tactica predeterminada, cuando salio el juego en el 2001 nunca cambie tactica y era muy facil el juego sin embargo ahora me dan palizas jej, probare a poner todas las tacticas del juego haber si se nota
Responder
#9

Si no, modifica una tactica y pon las flechitas de ofensivo bien colocadas. Osea, el delantero en el area contraria y asi
Responder
#10

Si, se puede. Va en el archivo eq00022.fdi, pero exactamente no se como se hace. Se sustituir la táctica de un equipo por la de otro, pero modificar una nunca lo he probado
Responder
#11

La tactica está formada por 1760 bytes. Tienes que ponerte en la parte donde viene el número de entrenadores. Cuentas siete pares de bytes para atrás. Y ya son los 1760 bytes anteriores
Responder
#12

Hay algo que no sepas Pablinho??

JAJAJAJA

por favor, que es eso de hexadecimal nose que?

Saludos!

Si eres fanásticos del PCF6 envíame un MP y ayuda a editar el juego para que sea aún mejor



Soy así, del rojo hasta morir...
Responder
#13

Los editores hexadecimales son los que utilizábamos antes de tener los editores de ahora. Es ver los archivos con muchos numeritos xD
Responder
#14

(02-10-2010, 11:49 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los editores hexadecimales son los que utilizábamos antes de tener los editores de ahora. Es ver los archivos con muchos numeritos xD

Como en Matrix.



Pues a mi me parece todo lo contrario, es bastante facil. (A no ser que la cagues modificando el estadio sin hacer un guardado previo y ademas fiches muchos jugadores con clausula de casa y coche para la próxima temporada, que es lo que me paso a mi la ultima vez xD.)


De hecho tiene unos bugs del copón que odio, y a ver si alguien puede ayudarme con esto, porque se me quitan las ganas de jugar cada vez que sale:

¿Como hago para que en segunda B no me aparezcan las desorbitadas ofertas de tv de tropecientos millones??? ¿cual es el parche que las agrega? (Para no instalarlo, porque cuando jugaba al original sin parches no me acuerdo que apareciesen...)

tnx
Responder
#15

El que las agrega es el 3.6
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)