Calificación:
  • 58 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Progreso de jugadores
#1
Pregunta 

Hola mirar, tengo el pc futbol 6 y el 7, y ya no me acuerdo si en el Pc futbol 7, los jugadores con el paso del tiempo progresan como ocurre en el Pc futbol 6, que sus estrellas suben y la media igual..

¿Evolucionan o se quedan estancados?
Responder
#2

en el 7 suben de media al finalizar la temporada si han hecho un buen año
Responder
#3

Suben su promedio al finalizar la temporada teniendo en cuenta los siguientes factores:
- Si es menor de 25 años.
- Si juega entre 10 y 14 partidos oficiales, sube un punto.
- Si juega entre 15 y 19 partidos oficiales, sube dos puntos.
- Si juega 20 o más partidos oficiales, sube tres puntos.

Da igual que los juegue como titular o como suplente. No obstante, cuando alcanza cierto promedio, también cambia la cosa:
- A partir de 85, la subida máxima es de dos puntos. Es decir, si tiene 85, jugando 20 o más partidos oficiales pasará a 87. Después a 89, etc.
- A partir de 90, la subida máxima es de un punto. Es decir, si tiene 90, jugando 20 o más partidos oficiales pasará a 91. Después a 92, etc.

Y otra excepción:
- El máximo a lo que subirá un atributo (velocidad, resistencia, agresividad y calidad) es 98. Nunca llegará a 99. Por tanto, si por ejemplo, tenemos un jugador con 98 de calidad, subirán los demás atributos y no éste (lo que quiere decir que la media general no subirá, quizá, todo lo que debería).

Y por último:
- La media máxima es 95. Nunca pasará de ahí.
Responder
#4

(25-05-2010, 08:44 AM)Mercurio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Suben su promedio al finalizar la temporada teniendo en cuenta los siguientes factores:
- Si es menor de 25 años.
- Si juega entre 10 y 14 partidos oficiales, sube un punto.
- Si juega entre 15 y 19 partidos oficiales, sube dos puntos.
- Si juega 20 o más partidos oficiales, sube tres puntos.

Da igual que los juegue como titular o como suplente. No obstante, cuando alcanza cierto promedio, también cambia la cosa:
- A partir de 85, la subida máxima es de dos puntos. Es decir, si tiene 85, jugando 20 o más partidos oficiales pasará a 87. Después a 89, etc.
- A partir de 90, la subida máxima es de un punto. Es decir, si tiene 90, jugando 20 o más partidos oficiales pasará a 91. Después a 92, etc.

Y otra excepción:
- El máximo a lo que subirá un atributo (velocidad, resistencia, agresividad y calidad) es 98. Nunca llegará a 99. Por tanto, si por ejemplo, tenemos un jugador con 98 de calidad, subirán los demás atributos y no éste (lo que quiere decir que la media general no subirá, quizá, todo lo que debería).

Y por último:
- La media máxima es 95. Nunca pasará de ahí.

excelente compañero


FORZA FOGGIA!

Responder
#5

Pero... ¿todo esto ocurre sólo en el Promanager, verdad? Con el PCF7 siempre juego con Manager o Euromanager... ¡y nunca me ha pasado que subieran las medias! Pensaba que ocurría a partir del PCF2000 ó 2001...

En cuanto a la pregunta que abre este hilo, de lo que estoy seguro es que en el 6 no ocurre. Sólo suben las medias porque suben el estado físico y la moral (y no entiendo por qué no quisieron que eso influyera en las medias del 7).
Responder
#6

(06-06-2010, 04:33 AM)mustis_reus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero... ¿todo esto ocurre sólo en el Promanager, verdad? Con el PCF7 siempre juego con Manager o Euromanager... ¡y nunca me ha pasado que subieran las medias! Pensaba que ocurría a partir del PCF2000 ó 2001...
suben en todos los formatos de liga
(06-06-2010, 04:33 AM)mustis_reus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En cuanto a la pregunta que abre este hilo, de lo que estoy seguro es que en el 6 no ocurre. Sólo suben las medias porque suben el estado físico y la moral (y no entiendo por qué no quisieron que eso influyera en las medias del 7).

precisamente eso es lo que no me gustaba de pc futbol 5 y 6, que ibas a echar mano de un jugador fuera de convocatoria y de 74 te habia bajado a 52. El PC Futbol 7 es para mi el mejor de todos


FORZA FOGGIA!

Responder
#7

(06-06-2010, 09:46 AM)Diyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-06-2010, 04:33 AM)mustis_reus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero... ¿todo esto ocurre sólo en el Promanager, verdad? Con el PCF7 siempre juego con Manager o Euromanager... ¡y nunca me ha pasado que subieran las medias! Pensaba que ocurría a partir del PCF2000 ó 2001...
suben en todos los formatos de liga

Pues... sigo casi convencido de que eso ocurre en PCF posteriores. En el 7 no me pasa, por lo menos en Manager o Euromanager con control total.

(06-06-2010, 09:46 AM)Diyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-06-2010, 04:33 AM)mustis_reus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En cuanto a la pregunta que abre este hilo, de lo que estoy seguro es que en el 6 no ocurre. Sólo suben las medias porque suben el estado físico y la moral (y no entiendo por qué no quisieron que eso influyera en las medias del 7).

precisamente eso es lo que no me gustaba de pc futbol 5 y 6, que ibas a echar mano de un jugador fuera de convocatoria y de 74 te habia bajado a 52. El PC Futbol 7 es para mi el mejor de todos

A mí también me encanta el 7, es uno de los dos mejores para mí. ¡Pero no entiendo entonces para qué sirve poner la moral y estado físico, si no influyen en la media! En el 6 me parece que lograron que fuera más realista (ambos no podían bajar a menos de 30, o 48 con empleados). Porque si no influyen, ¿por qué lo seguían poniendo? Hubiera sido más lógico entonces quitarlo (como en el 4, que sólo aparecían en Promanager, que es donde las medias cambiaban).
Responder
#8

eso ya no lo se yo, eso es cosa de los que crearon el juego


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

que diferencia hay entre europcfutbol y promanager?
Responder
#10

En promanager empiezas con un equipo de categoria inferior y te van haciendo ofertas según tus progresos. Y en euromanager tu eliges el equipo desde el principio y no puedes cambiar
Responder
#11

precisamente eso es lo que no me gustaba de pc futbol 5 y 6, que ibas a echar mano de un jugador fuera de convocatoria y de 74 te habia bajado a 52. El PC Futbol 7 es para mi el mejor de todos
[/quote]

Comparto tu misma opinión compañero
Viva el pcfutbol 7 !!!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un like en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12

Aprovecho este post para preguntar una duda. Suben todos los jugadores de todas las ligas si juegan los partidos correspondientes o tengo que ficharlos y que jueguen conmigo?
Suben algunas ligas en concreto?
Responder
#13

Nadie sabe contestarme? gracias!
Responder
#14

(21-09-2018, 04:48 AM)iekepera escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aprovecho este post para preguntar una duda. Suben todos los jugadores de todas las ligas si juegan los partidos correspondientes o tengo que ficharlos y que jueguen conmigo?
Suben algunas ligas en concreto?

Suben todos los jugadores, independientemente de donde jueguen, siempre y cuando jueguen un mínimo de 20/22 partidos, en este caso suben 1 nivel.
Cuantos mas partidos jueguen, mayor subirá su nivel lógicamente,

DE NADA!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un like en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15

Solo suben sus medias si está tildado envejecimiento, de otra forma no.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)