Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece Ronnie James DIO
Cita:Wendy Dio, esposa y manager de Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW), ha enviado el siguiente comunicado:

"Hoy mi corazón está roto, Ronnie ha fallecido a las 7:45 de la mañana (2 de la tarde hora española) de hoy domingo 16 de mayo. Muchos amigos y familiares han tenido la oportunidad de despedirse de él antes de que muriera plácidamente.

Ronnie sabía lo querido que era y apreciamos mucho todos los mensajes y el apoyo que hemos recibido. Por favor, os pedimos unos días privados para sobrellevar esta terrible pérdida. Sabed que él os quería a todos y que su música vivirá para siempre."

El cantante fue llevado de urgencia al hospital la pasada madrugada.

Aunque hace unas horas Wendy Dio acallaba los rumores, el legendario vocalista ha sucumbido finalmente a la enfermedad, una auténtica pena.

DEP :(
Responder
Un grande...

pero que es esto?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
pues que ha estao unos días jodío y hoy han corrío los rumores, pero finalmente parece que desgraciadametne sí es cierto...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
Pero qué tenía?

Su estilo no me gustaba ni me gusta demasiado, pero hay que reconocer que ha sido unod e lso guitarristas con más nombre.

Actualización 3 segundos después: aaaah...de cáncer de estómago, jeje.
Responder
(17-05-2010, 06:34 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero qué tenía?

Su estilo no me gustaba ni me gusta demasiado, pero hay que reconocer que ha sido unod e lso guitarristas con más nombre.

Actualización 3 segundos después: aaaah...de cáncer de estómago, jeje.
Hohner... te has cubierto de gloria... XD XD XD

Requiescat in pace, Ronald James Padavona
[Imagen: dio1.jpg]
Responder
Perdón...se me fue la olla porque el guitarrista soy yo, vale? XD

A veces coge la guitarra...pero amooooos...que se me fue la pinza, por supuestísimo. Pero sigo opinando lo mismo cambiando guitarrista por cantante, este hombre era un poco "Dragones y mazmorras", y a mí la música en plan friki no me gusta nada.

Yo le conocía más de Black Sabbath, DIO me parecía demasiado...no sé, frikiheavilondio?
Responder
(18-05-2010, 09:55 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Perdón...se me fue la olla porque el guitarrista soy yo, vale? XD

A veces coge la guitarra...pero amooooos...que se me fue la pinza, por supuestísimo. Pero sigo opinando lo mismo cambiando guitarrista por cantante, este hombre era un poco "Dragones y mazmorras", y a mí la música en plan friki no me gusta nada.

Yo le conocía más de Black Sabbath, DIO me parecía demasiado...no sé, frikiheavilondio?
También fue la voz cantante de la primera encarnación de Rainbow.
Responder
Ya, pero yo de eso ya...Lo que no haya nombrado es que no puedo opinar sobre ello XD.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)