Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cómo os llamáis???
#1

Post tonto en donde los haya, pero nunca visto por aquí en tantos años, tengo curiosidad por conocer cual es el nombre que se esconde detrás de cada nick, llevamos aquí tantos años bajo un nick que parece nuestra identidad, que forma parte de nosotros, de nuestro personajes, algunos nombres ya los sabemos por el nick o por el messenger y eso, pero otros son anónimos, pues eso cual es vuestro verdadero nombre??

Mi nick por ejemplo no tiene nada que ver con mi nombre, es mas mis amigos/as no saben nada de que participo en foros y cosas de estas, tampoco lo voy pregonando, saben que soy un friki de la informática y eso que se aprovechan de mi para que les arregle los pc´s, pero no saben a que dedico mi tiempo libre en internert.

Por cierto, yo me llamo Francisco Javier, pero me dicen Fran para abreviar, como ya sabéis.
Responder
#2

yo me llamo manuel, pero me dice mou casi todo el mundo... hasta mi padre a veces xD
Responder
#3

pues como sabreis los habituales mi nombre es Diego. (el segundo no os lo digo, jajaja, porque ya no aparece ni en mi DNI :p)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#4

Tristán? jeje.

El mío es Andrés, que como podéis ver tampoco tiene nada que ver con mi nick.
Responder
#5

******

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6