Calificación:
  • 100 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Futbol 7 en W7
#1
Campana 

Buenas

Como todos soy un fan del gran Pc Futbol, pero para mi, como para muchos, la versión 7 es la mejor. El problema es que no consigo que funcione mi ya viejo cd original del 7, en el windows 7, esto es que tras la instalación correcta, al ejecutar el juego me indica que "manager no pudo cargar la aplicación".

Conseguí que funcionará en XP, incluso tu antedecesor el 6.0 funcionaba sin problemas, pero en el W7 por muchas compatibilidades que le ponga no hay manera (con compatibilidad de XP, se queda la pantalla en negro, pensado...).

¿Es posible alguna actualización que subsane dicho error?

Gracias por las respuestas

SAludos

Corthès
Responder
#2

has probado a poner ejecutar como administrador?. Creo que en win 7 hay una opción para que te seleccione él con que compatibilidad funciona el juego. No se donde esta, pero intenta encontrarlo
Responder
#3

Ola a todos, pues a mi mi me pasa lo mismo, con win7 me sale un pantallita "no puede comenzar el programa!, no se si no estoy haciendo bien lo de la compatibilidad, pero nada de nada. Gracias y un saludo
Responder
#4

Tienes que poner en el archivo pcf7.exe compatibilidad con windows 98
Responder
#5

ola, otra vez, lamentablemente, soy muy torpe y se no me funciona.
Para una mejor ayuda, estos son los pasos que sigo:

Instalo pc futbol 7
La instalacion termina correctamente.
Inicio pc futbol sin intro -> error (no se puede comenzar el programa)
Cambio la compatibilidad de pcf7.exe (no sale error pero el programa no se inicia)
cambio la compatibilidad de manager (el mismo error)
nombro a estos archivos por separado administradores (sigue la pantalla en negro)
Decido desinstalar y volver a instalar:
El progrma se instala correctamente, salvo que media no se a podido instalar.
Asi que que decido que mar el ordenador...
XD
Seguire probando, si podeis ayudarme os lo agradezco. Un saludo
Responder
#6

Para instalar primero tienes que poner el archivo instalar.exe en compatibilidad con windows 98.
Luego, una vez instalado, simplemente tienes que poner el archivo pcf7.exe en compatibilidad, nada más. A mi me ha funcionado así. Se me va mal, pero inicia
Responder
#7

bueno, pues al fin soy el entrenador del mostoles jejeje, lo primero muchas gracias por responder. Aunque hice todo lo quie me pusisteis no me funciono, pero al final encrontre esto (lo que hace uno por jugar...)

El manager.ini es un archivo de texto sin formato que contiene este texto:

"MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44"

Si no lo encuentras será porque el juego tiene problemas antes de crearlo. Puedes copiar y pegar este texto en el Bloc de notas y guardarlo como "manager.ini" en la carpeta en la que se encuentre el juego instalado.

y asi todo perfecto. lo unico malo esque no puedo poner modo interactivo porque al acabar el partido me da un error, pero todo se investigara...

Lo dicho, muchas gracias y si esto le sirve a alguno pues perfecto.
Responder
#8

(06-05-2010, 09:19 PM)ebrom escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.bueno, pues al fin soy el entrenador del mostoles jejeje, lo primero muchas gracias por responder. Aunque hice todo lo quie me pusisteis no me funciono, pero al final encrontre esto (lo que hace uno por jugar...)

El manager.ini es un archivo de texto sin formato que contiene este texto:

"MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44"

Si no lo encuentras será porque el juego tiene problemas antes de crearlo. Puedes copiar y pegar este texto en el Bloc de notas y guardarlo como "manager.ini" en la carpeta en la que se encuentre el juego instalado.

y asi todo perfecto. lo unico malo esque no puedo poner modo interactivo porque al acabar el partido me da un error, pero todo se investigara...

Lo dicho, muchas gracias y si esto le sirve a alguno pues perfecto.

Gracias a todos por las respuestas. Lo probaré y os contaré que tal.
Responder
#9

Gracias
Responder
#10

He hecho todo lo que habeis puesto en este post, pero sigue saliendome un mensaje de no se puede abrir el programa cuando intento abrir pcfutbol7. Lo instalasteis cambiandole la compatibilidad al setup.exe? al final hace falta cambiarle la compatibilidad a todas las aplicaciones pcf7.exe etc? llevo todo el dia intentando jugar pero no me deja por culpa del error este que os digo. gracias
Responder
#11

instalarlo hay que instalarlo poniendo el instalar.exe o el setup.exe en compatibilidad con windows 98. Y luego compatibilidad al manager.exe también
Responder
#12

Chicos, muchas gracias por todas las indicaciones desinteresadas, como siempre... pero lo he probado todo en mi reciente Windows 7, para este PCF7 y para el PCF6, y nada. Me da rabia porque llevaba años jugando en el XP. He hecho todos los pasos con copias del juego nuevas y me sale el mismo mensaje de error. Lo único que no he hecho es asegurarme una imagen del CD, aunque no creo que interfiera en esto (me saldría el típico "falta un CD original").

Sólo tengo esperanzas de poder probarlo de nuevo tras hacer una limpieza en el PC, pues al probarlo consideraba que seguía teniendo instalados los dos PCF y estaba "reinstalando", pese a que creía haberlos eliminado del todo. Quién sabe si, empezando totalmente de cero, funciona esa vez...

Curiosamente, sí he podido hacer funcionar el PCF5 XD
Responder
#13

A mi como no me funcionaba nada he liado una muy grande pero al final he hecho funcionar el PCFutbol 7 bajo Windows 7 mas o menos os explico

Primero Instalas VMWare Player 3.1.1 que es un programa que te permite tener un subpc dentro de tu propio PC con otra version de Windows por ejemplo o Lynux o lo que quieras
Luego Use una instalacion de un Windows ME en este pseudo PC de una ISO que te lo instala desde la ISO y el KEY GEN para la clave
Arrancas ese Pseudo PC y instale el PC Futbol 7 desde otra ISO; luego la Extension del 7 y por ultimo la actualizacion de 2010-11 y ahora soy GUARDIOLA jejejeje
Responder
#14

Yo he de advertir de una cosa, los que tengan un sistema de 64 bits no les funcionara porque como el juego estaba construido en un sistema de 32 bits, el juego no es capaz porque no se entiende con el windows (salvo claro que tengas un mac que como permite tener 2 sistemas distintos sean 32 o 64 bits y ademas es un sistema perfecto en los mac no hay tanto problema, yo lo he probado en mi mac y lo puedo asegurar)

La informacion esta la lei de otras paginas de pcfutbol que hay por la web
Responder
#15

Yo tengo Windows de 64 bits y funciona. Lo que has dicho es una tontería porque un sistema de 64 bits está preparado para ejecutar programas de 32. Lo que nunca puede suceder es que uno SO de 32 ejecute una aplicación hecha para 64 bits
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)