Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda]Fallo Juego Interactivo
#1

una pregunta, tengo el pc futbol 6 original el cd, instalo el juego vale todo bien.. Pero cuando me pongo a jugar partidos, en ocasiones me sale ''la flecha'' para saber que jugador tengo seleccionado Roja y no me hacen caso.. Y en otros me sale amarilla y ya me funciona..
¿Como evito la roja? GRACIAS
Responder
#2

La roja es que el pase hacia esa dirección es muy complicado, por eso seguramente no te haga caso
Responder
#3

(02-04-2010, 08:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La roja es que el pase hacia esa dirección es muy complicado, por eso seguramente no te haga caso

Pero es durante todo el partido..
Responder
#4

Prueba a reconfigurar los controles aunque quieras jugar con los de defecto. De todas maneras jugando con las configuraciones que hay cambian las cosas, lo que te sucede a mi me sucedió, pero ya te digo, prueba a reconfigurar los controles y ponerlos en otro sitio. Yo juego con : w a d z Disparo C y pase B

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

olaa..tengo un problemaaa y es que yo ni siquiera puedo jugar al modo interactivo, cuando voy hacerlo me sale un mensaje "la aplicacion no puede continuar" y me devuelve a windows...que hago por favor???
Responder
#6

¿Pero no te pasaba en el PCF 7? ¿En cual te pasa? Si lo pones en los dos sitios no te podemos ayudar...
Responder
#7

Lo siento pablinho es que soy nuevo y me lio, me pasa en el pc futbol 6.0 , tengo el gold y me va todo de lujo, lo que pasa que de vez en cuando me apetece jugar algun partido y cuando le doy a seguir me aparece la ventanita pequeña de "la aplicacion no puede continuar" y se me cierra.Muchas graciass!
Responder
#8

¿Marcaste todas las casillas al instalar?
Responder
#9

sip excepto la de proquinielas..es el unico problema pq lo tengo actualizado a esta temporada, le he cambiado lo del manager ini..me va todo bien pero claro al jugar en modo interactivo me pasa eso..
Responder
#10

Seguramente sea alguna incompatibilidad del juego con tu sistema...A ver si pasa alguien que juegue más con esta versión y te puede echar un cable
Responder
#11

he probado tbn con el visionado y tampoco me deja...solo puedo jugar en modo resultado...tengo el windows 7...con el pc futbol 6.0 normal intalando las extensiones no pasa??es que claro baje el gold pq venia todo yaaa..
Responder
#12

cuánto ocupa la instalación?? igual te bajaste alguna versión en la que no venía el simulador, que hay por ahí rulando algunas para que no pesen tanto...
Responder
#13

pues es un archivo de imagen (.iso) y ocupa 2.57 GB...es que lleva incluido el pc calcio y alguno mas que ahora mismo no recuerdo..
Responder
#14

hola me pide unos ficheros simuldat alguien me puede ayudar???
Responder
#15

Marca todas las opciones al instalar, el simuldat es el simulador para jugar los partidos.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)