Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de USA
#61

Granad, se habla de EEUU, no sólo de política.
Responder
#62

Yo creo que no se puede valorar realmente la "vida" en EEUU hasta que no se ha estado allí. Edu ha viajado y ha estado tiempo allí y como tal tiene más experiencia y nos puede decir mejor como se vive. Yo no he estado pero si me han contado experiencias amigos míos que han estado. Y nos sacan muchos años en muchas cosas...
Responder
#63

(23-02-2010, 08:15 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Granad, se habla de EEUU, no sólo de política.
Pues no entiendo qué me quieres decir con eso. Creo que no he hablado ni del partido republicano ni del demócrata, y sí de otras muchas cosas.
(24-02-2010, 11:04 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que no se puede valorar realmente la "vida" en EEUU hasta que no se ha estado allí. Edu ha viajado y ha estado tiempo allí y como tal tiene más experiencia y nos puede decir mejor como se vive. Yo no he estado pero si me han contado experiencias amigos míos que han estado. Y nos sacan muchos años en muchas cosas...
Y estoy de acuerdo en que nos pueden sacar años luz en muchas cosas, pero aún no ha dicho aquí nadie ninguna de ellas excepto que inviertan más en I+D, pero claro, destinando la mayoría de esa investigación a la industria militar, así que ya verás qué mejora tan grande.

Lo único que leo son exposiciones de los que comentamos grandes defectos de los Estados Unidos y opiniones de Edu diciendo que nos miremos el ombligo (no habla de Estados Unidos), pero nadie hace argumentaciones sobre las ventajas de la existencia de Estados Unidos y su interacción con el resto del mundo.

Llevo días esperando que alguien me ponga ejemplos de los beneficios que aportan al resto del mundo los Estados Unidos. Realmente, los espero para ver si los puedo desmentir pero, si no puedo, no me voy a poner a llorar ni me voy a deprimir. Simplemente, hay aspectos positivos que desconocía o no recordaba. Incluso me alegraría que alguien me demostrara, con hechos y argumentos, que me equivoco en mis apreciaciones. Lo veo casi imposible pues mis principales valores son contrarios a los que en los Estados Unidos se muestran, pero, al menos, estaría bien un parte positiva fuerte a favor de ellos que me hiciera tener esperanza de cara a una mejora sustancial.

Saludos.


EDITO: Y edito por dar por saco por este comentario y lo reconozco, jejeje. Si el post sobre los nacionalismos (véase Copa del Rey) se cerró por ofensas e insultos, este se debió cerrar mucho antes viendo algunos mensajes. Y que conste que no quiero que se cierre. Simplemente, muestro un ejemplo de algo que me parece incongruente.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#64

Granad, el I+D militar sirvio para... inventar el microondas!
Responder
#65

¡Así me gusta! ¡Ya tenemos algo bueno proveniente de los Estados Unidos!

Aunque, bien pensado, el uso excesivo del microondas puedo llegar a provocar cáncer y desnaturaliza los alimentos, eliminando la mayoría de sus beneficios.

Nada, que no hay forma de encontrar nada bueno proveniente de allí XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#66

La verdad es que se descubrio porque unos soldados aprovechaban unos radares de microondas o algo asi para calentar el bocadillo. De ahi la idea de tratar de hacerlo como electrodomestico y sacarse unas perras.
Responder
#67

Rage Against the Machine es estadounidense :D

XD
Responder
#68

No controlo a ese grupo :(

Buscaré canciones suyas para ver cuál conozco y de cuál me gusta el tema de la letra y entonces te daré mi opinión ;)

A mí me gusta Tracy Chapman y es de allí. Aunque claro, por la letra de sus canciones, es bastante fácil que me guste.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#69

marikitas :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#70

Lo cierto es que yo no tengo que decir nada de EEUU porque ya dije muchas veces que a mí lo que me molesta es esa historia de criticar a los demás cuando uno está de mierda hasta las orejas.

De EEUU yo destacaría una cosa que choca frontalmente con lo que ocurre en España: la gente capaz, talentosa y trabajadora normalmente suele verse recompensada. Españoles incluidos.

La gente es mucho más correcta, educada y por norma general más respetuosa con las normas. Para muestra un botón: el tema coches.

Hay más cosas, pero yo es lo que más destacaría.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#71

Scarlet Johansson...es americana. De esa no tenemos ninguna aquí! xD.

Toda la informática es gracias a la investigación militar en América. Internet es un invento militar americano. Todo lo relacionado con las nuevas tecnologías tiene su origen allí en su mayoría...
Responder
#72

Si si, pero nosotros tenemos a Torbe y ellos no!
Responder
#73

(25-02-2010, 11:47 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si si, pero nosotros tenemos a Torbe y ellos no!


esto si que es una gran ventaja contra los yankies :p

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)