Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Venganza del usuario
#1

¿No estais hartos de que os llamen ofreciendo lineas de internet, etc? pues escuchar esto


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Brutal :D

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

no lo he escuchado porque me canea mi mujer que está viendo la tv...pero me huelo que es el de "annares ADSL", no?

que conste que yo utilicé esto también cuando los de orange me llamaban TODOS LOS DIAS para que me cambiase...y tras "no, gracias,....", "no", "NO", "QUE NO OSTIAS", "OS HE DICHO 1000 VECES QUE NO COÑO, DEJAD DE LLAMAR", "MECAGOENLAPUTA...QUE ME DESPERTAIS A LA NIÑA....QUE NO ME ITERESA", "IROS A TOMAR POR CULO",... pues me harté y utilicé esto...y no me digas si casualidad o no....DEJARON DE LLAMARME.... (no los tuve tanto...solo 10 minutos al tlf).

supongo que cuando ven que no hay opción porque el cliente tiene una oferta insuperable... lo apuntan y te dejan en paz...y si te cagas en sus muertos...siguen por si en algun momento te "cabreas" con tu compañia y "picas"

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#3

Yo les digo, "lo siento, pero es que trabajo para la competencia" y entonces cortan sin decir adios.
Responder
#4

NO en el video se pone a decir lo que hacen ellos, o sea le preguntan por el nombre a la chica, le ponen musiquita, le piden el numero de identificacion etc...esta super bien, yo algun dia lo hare :D

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#5

JAJAJAJA. Si está bien, jajaja, no es el que yo decia...la teleoperadora estaba loca ya, jajajaja.

os pongo el video de annares adsl

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

a ver que os parece.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)