Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Príncipes heredan una gran fortuna
#1

Cita:La herencia está valorada en decenas de millones de euros

Según ha apuntado La Vanguardia en su edición de hoy, Juan Ignacio Balada, un multimillonario de Ciudadella, ha dejado su inmensa fortuna a La Casa Real, que está estudiando si se puede aceptar dicha herencia por parte de los nietos del Rey y los Príncipes de Asturias.

Herederos por sorpresa de una fortuna. La vida sonríe a los Príncipes de Asturias, que sin previo aviso se han convertido en herederos de una de las mayores fortunas de Menorca. Juan Ignacio Balada, uno de los millonarios de las islas, fallecido el pasado mes de noviembre, y monárquico donde los haya decidió dejar todo su patrimonio a los Príncipes de Asturias, según apunta La Vanguardia en su edición de hoy.

Conmoción en la isla

La noticia, que saltó ayer a los medios a través de El Diario Última Hora de Menorca, provocó un gran revuelo en la isla donde residía Balada, un hombre anónimo pero inmensamente rico de Ciudadella.

Según apunta el diario, entre el patrimonio heredado por los príncipes está valorado en varias decenas de millones de euros y consta de varias propiedades por todo el mundo, valores en bolsa, dinero líquido...

El reparto de la herencia

Fallecido en el mes de noviembre, Juan Ignacio Balada dejó muy clara su última voluntad. Su fortuna irá a parar a la Familia Real Española en dos partes iguales. De aceptarse la herencia por parte de La Casa Real, el 50% iría a parar a manos de todos los nietos de los Reyes además de los príncipes, al 50%. El resto iría a los Príncipes de Asturias, siempre que creen una Fundación para que vele por los intereses comunes de España.

¿Pueden recibir la herencia?

La Vanguardia apunta en su edición de hoy que un notario se ha puesto en contacto con La Casa del Rey para comunicarles la última voluntad de Juan Ignacio Balada pero que la herencia no ha sido aceptada de momento.

Según ha apuntado Marisa Martín Blázquez, Zarzuela está estudiando y analizando si los príncipes pueden recibir dicha donación y en caso de recibirla a que fines se destinará una herencia millonaria compuesta por propiedades inmobiliarias, dinero líquido, una farmacia...

Y ahora para quedar bien lo donaran a alguna ONG o parecido...opinad vosotros mismos


Responder
#2

Pos seria lo suyo, que lo repartieran que bastante tienen ya creo yo...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

y encima les tocara la loteria , no te digo!

por mi, que lo repartan entre los que no tienen.

hoy en dia hay muchos: parados casi 4 millones de personas

ya saben ...
Responder
#4

Me parece de un mal gusto espantoso dejar la herencia a los Príncipes de Asturias. En principio, al no tratarse de un familiar directo (ni indirecto vaya) creo que Hacienda se lleva un buen pico del asunto, de lo malo ya una buena parte de la herencia va a parar de por sí al Estado, pero desconozco como se gestionaría una Fundación con lo que les quede a Felipe y Letizia.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#5

(16-01-2010, 02:52 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y ahora para quedar bien lo donaran a alguna ONG o parecido...
y eso han hecho. no tendrán culpa ellos de que les regalen ese dinero no?
Responder
#6

sinceramente creo que primero habria que mejorar nuestro pais, y luego el exterior, ¿como? no lose esa no es mi tarea, pero si el dinero va para una ONG y va hacia el extranjero no me pareceria correcto, donarlo a una ONG les sirve para quedar bien de cara al exterior


Responder
#7

(17-01-2010, 07:06 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sinceramente creo que primero habria que mejorar nuestro pais, y luego el exterior, ¿como? no lose esa no es mi tarea, pero si el dinero va para una ONG y va hacia el extranjero no me pareceria correcto, donarlo a una ONG les sirve para quedar bien de cara al exterior

con lo de Haití en el horizonte, mejor que ese dinero se quede aquí antes que darselo a medicos sin fronteras no? yo no lo veo así
Responder
#8

manda cojones...y no me podria haber dado algo a mi???? PRINGAO ¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#9

Joder con ese dinero meto yo al At.Ciudadela en 1ª division!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)