Calificación:
  • 27 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tuenti, Facebook, y demas polladas varias
#1

Pues nada, aqui que queria comentar un par de cosas sobre tuenti y facebook(bueno, solo una realmente)y mira, ya de paso podemos aprovechar el hilo para comentar cosas que encontremos en estas redes y demas sitios similares

En fin, a lo que iba. Me llama tela la atencion como hay gente que se crea un tuenti/facebook y empieza a agregar gente por la cara. Si, asi de hecho me agregaron una menda y un menda(estan en el instituto que yo estaba antes, eso si)a los cuales no conozco de nada. El caso es que miro, y veo que tenemos bastantes amigos en comun... vamos, que agregan por la cara, supongo que para hacerse el guay teniendo mas amigos xD

La menda era una cani, y un amigo mio(que es un otaku, asi se denomina el)le dejo un comentario tal que asi "Kien eres zurmana to reshulona? ÒÓ". Ahi reconozco que me descojone xD




PD: Por si me preguntais, me aburria y queria contarlo, pero este hilo puede ser muy aprovechable

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#2

cierto, y felicitan los cumpleaños, cosa que luego a la cara no hacen es mas ni te saludan por la calle xD
Responder
#3

(14-01-2010, 07:24 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.cierto, y felicitan los cumpleaños, cosa que luego a la cara no hacen es mas ni te saludan por la calle xD
Hostiaaaaaa, eso si que lo odio xD

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#4

Si bueno pero tambien se conoce pecha de gente y yo la gente que me agrega por la cara...se que mas de 3 dias no voy hablar con ellos...pero tambien he vuelto hablar con gente que perdi el contacto y super bien aparte que se liga pecha xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#5

Es cierto que se conoce a mucha gente. Creo que tengo a medio estadio del Levante agregado como amigo jejeje! Ademas haces migas con gente con la que no te imaginabas que las harias, es mas, hara un mes me agrego un hombre mayor que no sabia ni quien era, y hara un par de semanas se convirtio en nuevo consejero del club xD!

Y me salen un monton de jugadores de futbol conocidos de 2ª y 2ªB porque tenemos amigos en comun (Iborra, Xisco Nadal, Raul Molina, Abel Buades, Gorka Larrea...), pero no el tipico que es sitio de un fan, sino los reales suyos. Eso si, me da palo agregarlos para que no piensen que soy un aprovechado.

Ademas de felicitar cumples a gente que hace años que no ves o no sueles hablar con ellos, puedes llegar a recobrar una cierta amistad a base de decir chorradas en sus fotos y estados. Aunque eso si, prefiero antes el facebook que el tuenti, que alli no huele tanto a cani ligon xD!
Responder
#6

De sobra es sabido el gancho que tiene unde....

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#7

(14-01-2010, 07:41 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pero tambien he vuelto hablar con gente que perdi el contacto
Yo me he vuelto a reencontrar con gente que no veía desde hace casi 10 años (compañeros de bachillerato).
Responder
#8

Yo he tropezado con Dreaming, y a lo mejor nos vemos dentro de dos o tres semanas.
Responder
#9

(14-01-2010, 08:31 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-01-2010, 07:41 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pero tambien he vuelto hablar con gente que perdi el contacto
Yo me he vuelto a reencontrar con gente que no veía desde hace casi 10 años (compañeros de bachillerato).

A mi me paso con una amiga de clase que no siguio estudiando y la veia solo de feria en feria xD hasta que me agrego y to los dias hablando hasta las tantas blush.gif

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#10

(14-01-2010, 07:41 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si bueno pero tambien se conoce pecha de gente y yo la gente que me agrega por la cara...se que mas de 3 dias no voy hablar con ellos...pero tambien he vuelto hablar con gente que perdi el contacto y super bien aparte que se liga pecha xD
Hay algunos con los que se hablan si, pero el caso es que los que yo comento no te hablan ni pa decirte hola xD

Pero vamos, que lo prefiero asi

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#11

Yo lo uso para contactar con gente que hace mucho que no veía, pero no tengo la costumbre de agregar a gente porque si xD. Lo de los cumpleaños también me repatea si xD
Responder
#12

Veo que debo ser el único que no está dado de alta en ninguna red social, jejejeje.

Pero bueno, aunque entiendo que pueden ser útiles para contactar con gente que hace tiempo que no ves y de la que te gustaría saber cómo les va, al final parece más bien un foro gigantesto en el que todo el mundo quiere ser el que más amigos tenga.

Además, por lo que he visto (a través del facebook de otra persona) no encuentras a quien tú buscas sino, como mucho, a quien aparece de imprevisto. Yo he buscado gente con la que perdí contacto y no he encontrado a nadie. Joder, ni siquiera he encontrado grupos ni del colegio ni del instituto.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#13

yo tengo facebook y tuve tuenti, que lo mandé a tomar por culo porque no me gustaba nada...MUY MAL CONTROLADO...mucho troll suelto y demás...

yo el facebook tengo a gente que ni conozco agregada por el tema del Fishville, Café World y Farmville...que son 3 juegos que ando...y cuantos más amigos...más te deja mejorar y demás...con lo cual...de año en año a peña que juega les mando invitación...eso si...con su mensaje diciendo para que es y demás...porque a mi me mandan invitaciones gente que no se quien coño son sin mensaje...con lo cual...a tomar por culo. QUE NO CUESTA NADA DECIR PA QUE COÑO ME INVITAS OSTIA...

eso si...mi facebook no es "del todo cierto"...que voy a poner yo todos mis datos como hace la peña por ahi...y un cojón :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#14

(15-01-2010, 03:33 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Veo que debo ser el único que no está dado de alta en ninguna red social, jejejeje.

no, no eres el único, aguante granad! xD

yo ni estoy, ni he estao, ni voy a estar en esas polladas. y punto.
Responder
#15

Gracias a Mou ya no me siento un bicho raro por ser el único que "no existe", que es lo que te dicen ahora si no estás en ninguna red social.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)