Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Wyoming o Buenafuente?
#1

No se si os gusta alguno de lso dos programas o ambos. Yo soy más de Wyoming y cuando se cambiaron los programas le pegó un repasito a Andreu, pero ambos son la repera
Responder
#2

Yo creo que no fue exactamente así.

A mí también me gustan los dos, aunque suelo ver más el intermedio por cuestión de horario.

Me gustó cuando se cambiaron y tal, pero no creo que nadie pegase repaso a nadie, simplemente son diferentes, y por lo tanto muy difícil de elegir si uno u otro.
Responder
#3

Buenafuente es un mito que se me cayo tiempo atras... y no lo he vuelto a ver en mi vida.

Wyoming es un tio que se cayo y se convirtio en un mito, un showman en toda regla, y aunque parezca un tio tonto, como persona es muchisimo mas serio y profundo de lo que parece.
Responder
#4

la respuesta correcta es berto.. si tengo que elegir entre esos dos wyoming
Responder
#5

A ver, el talento, o que uno sea más bueno o lo que sea no sólo es ser más salado, también hay que saber formar un programa, y ahí hay que reconocer que gana Buenafuente por goleada.

A mí Berto me encanta, pero intentó formar un programa y era una bazofia.
Responder
#6

ni uno ni el otro...son los 2 unos GILIPOLLAS ENGREIDOS... y Buenafuente por encima engañó a Unde ¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#7

wyoming nunca me ha gustado y Buenafuente me encantaba cuando aun no era tan famoso y hacia una altra cosa, cuando se marcho a A3 perdio toda la gracia


Responder
#8

Totalmente cierto, esta irreconocible desde que dejo TV3.
Responder
#9

ademas la gran mayoria de gente que le gusta tras llegar a A3 es porque nunca lo voy en TV3, y lo peor de todo fue el Neng


Responder
#10

Con lo que molaba el personaje de Mario Olivetti... mucho mas divertido que el neng que me recordaba al urkel que solo sabia decir he sido yo...
Responder
#11

dios mario olivetti el represenante de juan de operacion triunfo xD anda que no


Responder
#12

Responder
#13

Esta clarisimo Wyoming, se lleva de calle a buenafuente, ademas si a esto le añadimos que Wyoming, se rodea de pibones buenorras, pues otra cosa que supera a buenafuente, que por cierto, esta desaprovechando muchisimo a la Ana Morgade, que si estubiera con Wyoming, lo petaria muchisimo mas que ahora. En definitiva WYOMING FOREVER.
Responder
#14

BFN


impropio del gran dik esa falta de respeto! argumenta morphe, argumenta...
(11-01-2010, 02:12 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ademas la gran mayoria de gente que le gusta tras llegar a A3 es porque nunca lo voy en TV3, y lo peor de todo fue el Neng

eres como los ancianos: "tiempos pasados siempre fueron mejores"


... "guerras? la de aquí si que fue cruda, frio? antes hacía mucho más frio que ahora....." que si abuelo que si: tooooodolo de tu epoca era 'mas'
Responder
#15

me quedo con buenafuente pero sin dudarlo ni un segundo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)