Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jaja lo que me ha pasado hoy en la biblio
#1

Estaba en la biblioteca y tenía que hacer unas rayas para pintar un cuadro, le pregunto a una chica que tenía en frente, oye perdona, tienes una regla?? con voz sugerente, me contesta no, no la tengo, se ha puesto roja, se ha levantado, ha mirado a la silla, se ha puesto el abrigo, ha recogido todo y se ha ido , como alma que se lleva el diablo, a toda hostia XD

Me parece a mi que ha entendido que si tenía la regla :s
Responder
#2

Si me da a mi que tambien y se habria ido para que tu la siguieras tal buitre acosador y aprovecharas de que no la tenia pero has estado lento chaval. Asi que suspenso xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

opino lo de squall!!!, jajaja, leeeento, más que leeeeento!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#4

Pues si, era la unica oportunidad que te iba a dar la vida para hacer cosas interesantes con una mujer. Se te marcho el tren, y nunca mas volvera a esta estacion...
Responder
#5

Pues para mí que sí que tenía una regla, pero no la que necesitabas :D
A ver si te la encuentras otro día nen, y de paso la dices: hoy traje la regla.

Oye, a lo mejor va y te dice: hoy la tengo yo también, y te manda a tomar por culo, pero si no arriesgas, no ganas XD.
Responder
#6

que burda mentira, tu no pisas la biblioteca ni arto vino como dicen en mi tierra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)