Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Fuerza Aérea americana compra 2.200 PS3
#1

La Fuerza Aérea estadounidense compra 2.200 consolas PS3

Por tamaño y peso uno podría pensar que van a usarlas como munición para lanzarlas desde sus bombarderos y ayudar a paliar los excedentes de escuelas, mezquitas y hospitales tan molestamente abundantes en Oriente Medio. Nada más lejos de la realidad. Al parecer la US Air Force está haciendo algo similar al FBI con los pedófilos: interconectar múltiples PlayStation 3 para aprovechar la potencia conjunta de sus procesadores Cell y llevar a cabo arduas tareas de cálculo.
Sin embargo, así como el FBI decía usar los Cell para averiguar contraseñas por fuerza bruta (esto es, procesando cuatro millones de passwords por segundo), los uniformados jovenzuelos de las Fuerzas Aéreas yanquis dicen estar usando las recién compradas 2.200 PS3 (más las 336 que ya tenían) para procesar imágenes de radar, vídeo en alta resolución e incluso crear algo lo más parecido posible a un cerebro, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿y si corrían Cells por las venas de SkyNet? ¿Y si WOPR era en realidad una PS3 camuflada con el EndWar en su interior? Cualquiera que sea la respuesta correcta, todas nos llevan a lo mismo: caballeros, estamos condenados.




¿Y no compraran Wii's para entrenar a los reclutas? xD!
Responder
#2

SonyNet!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#3

Bue esto me recuerda a lo de que la potencia de PS2 podria lanzar cohetes... eso si tanto que presumian del Cell haber si va mostrando cosas espectaculares porque ahora mismo no hay apenas diferencias con xbox 360...(en teoria peor en hardware)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

Es que la X360 es peor en casi todo el hardware menos en la tarjeta gráfica. Por eso no hay apenas diferencias.
Responder
#5

"Por tamaño y peso uno podría pensar que van a usarlas como munición para lanzarlas desde sus bombarderos y ayudar a paliar los excedentes de escuelas, mezquitas y hospitales tan molestamente abundantes en Oriente Medio."

Huele a un fan de microsoft que ve como la ps3 se va acercando.


Yo la tengo en la aleja y de momento no hay derrumbes en mi casa....

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

Tu lo que tienes que hacer es comprarte el fifa

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

yo con mi xbox estupendamente...
Responder
#8

Chicos vicios que se van a pagar los U.S marines XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)