Calificación:
  • 30 voto(s) - 2.53 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La MMansion [Finalizada]
#1

[Imagen: lammansion.jpg]


La MMansión

Doce afortunados foreros tendran la oportunidad de encerrarse durante varias semanas en la lujosa Mansion de ManagerMania. Alli dentro y separados del resto del mundo que los rodea, como buenos frikis que son, tendran que convivir y superar los distintos retos que se les planteen. Todo lo que hagan, digan y piensen quedara a la vista de los espectadores, quienes decidiran con sus votos y junto al de los mismos participantes, quienes van a poder seguir una semana mas en el edificio forero.

Ellos no saben lo que se esperan, nosotros tampoco lo que esperamos de ello, pero pase lo que pase, el foro nunca volvera a ser el mismo.

Atrevete a entrar en La MMansion!



REGLAS DEL CONCURSO Y COMO JUGAR
*** Consultar spoiler ***

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Inscripciones cerradas.

1º- Squall
2º - Balono
3º - Alexus
4º - Pablinho
5º - Morpheus03
6º - Victor
7º - Hohner
8º - Romanita
9º - Anio_pke
10º - Cloud
11º - Fran-duhl
Responder
#2

Apuntame maestro xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Apuntado te hallas! ;)
Responder
#4

Esto me recuerda al GH FMSite, espero que esto dure mas. Me apunto

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#5

Apuntame, soy el concursante ideal! Padezco enanismo, voy en silla de ruedas y soy andaluz! :onion-head11: XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#6

Apuntados estais. Si hubiera al final mas de doce interesados intentaria construir unas cuantas habitaciones mas en la mansion!
Responder
#7

apuntame venga, aunque no se de que va y te tengo miedo xD
Responder
#8

Jajajaja eso son los animos buenos para participar :D


A ver si Romanita, apo, arve y cia se meten tambien!
Responder
#9

Romanita no creo que se conecte hasta la noche xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#10

pos venga, apuntame a mi también... eso si...como haya tias cachondas dice inechita que no me deja entrar, jajajaja, que pa tia cachonda ya me llega ella, jajajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#11

Dile que no se preocupe Inechita por eso, que no habra +18 en el juego salvo que te dejes las pastillas en Galiza jeje!
Responder
#12

creo que me tendré que llevar ración doble...porque encerrao con vosotros...malo malo...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#13

Me apunto... uno de Ceuta xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#14

Huerto de Nabos Inside
Responder
#15

Tu calla que los trolls no son bienvenidos xD!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)