Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extremadura gasta 14000 euros en fomentar la masturbacion
#16

(16-11-2009, 07:44 PM)MarA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vaya resentido que estás hecho Fran, nosotras no somos así la mayoría, y estamos cansadas de los buitracos como tú, pesados,

Joder yo no se que pasa que todas las tías de este foro que todas la pagan conmigo, es que ya estoy harto, ni que yo tuviera culpa de algo de lo que os pasa, joder que yo tengo bastantes con mis problemas y no los voy pregonando por ahí. Pues si os salen mal las cosas, no busquéis a los machitos, o malotes de turno, y buscar a chavales en condiciones que hay cientos, pero claro esos no os despiertan el interés y tenéis que ir a por lo chulosputas de la discoteca, para lo que seáis un objeto, un trofeo mas de tantos, es que parace que os gustan todos los malotes y luego lo pagamos los que no lo somos.

Es que vamos es que parece que os pone que os traten mal, por que vaya, peor que os tratan, mas enamoradas estáis.

Ya se me esta faltando el respeto en este foro, porque yo intento ser simpático con toda la gente, y no es para que me lo paguéis así, creo que debo ser el tonto del foro por lo que se ve, pues yo también me cabreo sabes y mejor que no me conozcas cabreado, porque digo verdades que duelen, mas que un simple insulto.

thebigtojeiro escribió:Y tías hay para todos los gustos Hypnos, te lo aseguro, estás demasiado influenciado por la Superpop, jeje.

Hombre tanto como la Superpop XD, joder macho que uno ya tiene una edad ehh, pero no me podrás negar que las tías son cada vez mas superficiales y exigen mucho para lo que dan la mayoría, por no quitar a las que van de Divas, creídas y luego no son nada.

Yo espero encontrar a esa persona que me llene algún día.
Responder
#17

Jeje, era una coña hombre. Y sí, tienes bastante razón, desgraciadamente. El problema es ese, encontrar a una tía que te llene, que sientas que el esfuerzo vale la pena, porque la mayoría de las veces uno piensa que es él como podría ser otro cualquiera y así es difícil que funcione algo.

Pero también hay muchas chicas que valen la pena y seguramente muchas más de las que a veces creemos, lo que pasa es que uno siempre se queda con la parte "mala" del tema, con lo que le disgusta.
Responder
#18

(16-11-2009, 08:20 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por este logo turistico pagaron 30.000€ al diseñador mariscal.

[Imagen: logo_benicassim_turismo.gif]

[Imagen: 956282935_17c6fe2059_o.gif]

Menos mal que mi intencion es hacerme diseñador... :D

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)