Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Brutalmente asesinada...
#1

Abro el tema de Maore la niña que asesinaron en Ripollet, porque no sé como hay gente así, la verdad que llevo toda la mañana pensando...
Y más porque eran compañeros del colegio, y la niña estaba enamorada del chaval...y principalmente tambien iban a ir a por Cristina, la mejor amiga de Maore, pero el padre no la dejó bajar...


Cita:Eran compañeros de instituto, incluso compartía aula con uno de ellos. Los tres eran vecinos del mismo barrio, Can Mas de Ripollet (Vallès Occidental), y pertenecían a la misma cuadrilla de amigos. Maore, de 14 años, conocía a Sergio y Luis, los dos adolescentes que el viernes por la noche la fueron a buscar a su casa y que el sábado fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra después de que se presentaran voluntariamente en la comisaría, acompañados de un grupo de amigos. Durante el día de ayer prestaron declaración en la fiscalía de menores de Barcelona y por la noche ingresaron en un centro acusados del asesinato de su amiga. Le seccionaron la yugular para después golpearla con una inexplicable saña hasta destrozarle el rostro.
El viernes por la noche Maore estaba en su casa del barrio de Can Mas con su madre, su padrastro y su hermano, mayor que ella. Luis y Sergio llamaron al interfono, y la niña, que ya estaba en la cama, según explicó ayer su padrastro a EL PERIÓDICO, salió un momento. "Iba en zapatillas de estar por casa y dijo que salía solo cinco minutos". Ya no volvió. "Primero salió el hermano a buscarla por el barrio, luego fui yo. Vi las luces de los coches de los mossos en la esquina, pero no imaginé que se trataba de mi hija. Recé para que estuviera durmiendo en casa de alguna amiga", añadió.

PANTALONES BAJADOS
Maore iba a clase de segundo de ESO con Sergio y compartía instituto con Luis, los dos acusados. Se conocían e incluso, según los amigos de los detenidos, a Sergio le gustaba mucho Maore, "pero ella pasaba de él". En cualquier caso, los tres caminaron hasta un descampado cercano, en la calle de Industria, a pocos metros de la comisaría de los Mossos en Ripollet.
La niña recibió un profundo corte en el cuello que le seccionó la yugular y después fue brutalmente golpeada con un palo de madera. La adolescente, cuyo cuerpo encontró un vecino de la zona todavía con vida, tenía los pantalones bajados, pero ninguna fuente oficial confirmó que sufriera una agresión sexual. Sin embargo, el entorno familiar de la joven lo da por hecho.
El sábado por la tarde, los dos sospechosos, acompañados de amigos, se trasladaron a pie hasta la comisaría. Los agentes avisaron a sus padres y quedaron detenidos. No tardaron en confesar los hechos, tal y como ayer ya adelantó este diario, aunque anoche, ante el fiscal de menores uno de ellos se exculpó asegurando que solo presenció el asesinato. Los investigadores disponen de la navaja, el palo y de ropa manchada de sangre. Con todos estos elementos se han empezado a hacer pruebas para cotejar los restos de sangre con el ADN de los detenidos.
La familia de Maore recibió numerosas muestras de solidaridad. Por la tarde, la madre fue hospitalizada tras sufrir una crisis de ansiedad. Los investigadores de homicidios de la región policial metropolitana norte solicitaron ayer la intervención de los ordenadores personales de la víctima y de los detenidos. Quieren examinar los mensajes que se enviaban por internet.

Yo como miles de personas he dejado mi comentario de apoyo a la familia...

Fotolog de Maore
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Fotolog de Cristina
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Fotolog del presunto asesino, al que más comentan...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Mis mas sincero pesame a la familia y a ver si algun dia en las noticias dejamos de escuchar semejantes aberraciones.
Responder
#3

En fín, que asco de gente... en su fotolog hay cientos de comentarios insultándole, ni que decir que se lo merece.

Así se pase media vida en un correccional.

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#4

Saldrá pronto, con la justicia de España, y encima le pagaremos entre todos los estudios.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#5

Saldrá, y lo lincharán.
Responder
#6

Pues nada, trágica noticia, mi mas sentido pésame a la familia de la fallecida, por Dios si era un cría todavía, en fin, esto confirma que en hay gente en el mundo por que tiene que haber de todo, me gustaría saber o estar dentro de las cabezas de los dos asesinos, momentos antes del asesinato, como y porque planearon hacerlo y mientras que lo hacían para saber que se le estaba pasando por la cabeza, el ser humano nunca llegará a saber porque se producen estos comportamientos.

Y como dice Romanita, pronto estarán libres, cuando cumplan 18 años y lo echen del correccional, antes recibirán una educación y formación que otros muchos sin haber cometido ningún delito ni se pueden permitir, ni tener, encima habrá que reintegrarlos a la sociedad, como personas que no han hecho nada, en fin..., pena me da por los padres, que sin saberlo han criado a una persona así.
Responder
#7

Cuándo cometes un acto de locura sea del calibre que sea no se te pasa nada por la cabeza, lo haces sin pensar totalmente llevado por impulsos.
Responder
#8

lo peor es eso, que saldran pronto, lo que esta claro que como los pillen los van a destrozar, si alguien que yo conozco le hiciera algo asi a una amiga mia en cuanto los viese les destrozaba, y bueno pos como ellos a los dos dias a la calle. Lo mas indignante es que fueron a por ella no fue sin querer ni nada ke cabron.......es


Mi mas sincero pesame a la familia de la pobre chica, vaya trago

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#9

Poco a poco van saliendo nuevos datos sobre lo que paso, y la verdad es que a ella tambien le gustaba jugar con fuego. Porque mira que colgar en la red un video en el que salia besandose con el mientras este tenia novia, trae tela. Asi que nos encontramos ante otro caso mas de crimenes pasionales a los que estamos tan habituados a ver en las pelis y en las series.

Y antes de pensar en culpar a la justicia de lo que pueda pasar en el futuro, creo que seria mejor que la sociedad se mirara un poco al ombligo y admitiera que gran parte de los problemas y crimenes que ocurren vienen debidos a los deficientes valores que tenemos y a las personas, medios y topicos en los que nos queremos reflejar e identificar.
Responder
#10

en 3 o 4 años libres y sin cargos...como son menores...ni antecedentes tendrán, sinó ...recordad al Rafita, el asesino de Sandra Palo (asesinato, violación, tortura, multiples intentos de asesinarla hasta que lo consiguieron quemandola...), y por encima...lo cubren para que nadie sepa donde está y pueda seguir haciendo de las suyas...(porque tenia en el reformatorio a todos acojonados de lo zumbao y violento que era, desde los otros "compañeros" hasta los "cuidadores").

Esta es la justicia española.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)