Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que leyenda del futbol serias?
#1

Pues eso, aqui os dejo el test definitivo para que sepais que leyenda del futbol seriais:

Test: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Yo seria...

Zidane
Reservado, tímido y brillantísimo, eres capaz de hacer magia con un balón en los pies y de marcar goles que valen un Campeonato del Mundo o una Copa de Europa. Sin embargo, tu vida familiar y sosegada se puede convertir en furia desatada si se meten con los tuyos.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#2

Franz Beckenbauer
La sobriedad del fútbol es el calificativo que mejor se te aplica. Sereno, tranquilo y un líder nato en el campo, capaz de marcar goles con clase y de inventarte una posición sólo para definir tu juego: líbero.


Responder
#3

Yo en cambio sería...

Pelé
Mediático, te gusta el protagonismo porque eres consciente de tu capacidad para encandilar y para crear un fútbol preciosista. Tu brillo dentro del campo sólo se compara con el que tienes fuera del mismo.

Vaya full...yo que quería ser Djalminha...

Por cierto esto claramente está enfocado para que te digan Zidane, Bekenbauer, Pelé o Maradona...
Responder
#4

(31-10-2008, 01:25 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto esto claramente está enfocado para que te digan Zidane, Bekenbauer, Pelé o Maradona...
Por eso no lo termine, porque no me llamaba la atención para nada xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#5

Yo soy de Zidane, aunque de pequeño me llamaban "Fran" Beckhenbauer cuando jugaba en mi equipo XD
Responder
#6

vaya mierda de test, la verdad xD

me ha salío zidane, pero vaya, es cutre a más no poder...
Responder
#7

pero si al final ya te dice: quien es el mejor pele maradona cruYff o otros xD


Responder
#8

A mi me ha salido Pelé, menos mal porque me sale Cruyff y los denuncio xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

Vaya mieeeeerda de test :onion-head12:

Sólo lo acabé para ver si mezclando respuestas de varios se liaba, pero nada, al poner el "apodo" ya marcaba el resultado.

De los peores que he visto.

Por cierto, me ha salido Franz Beckenbauer.

Visto esto, mejor sigo con el Travian a ver si robo recursos :onion-head18:

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#10

Dreaming Dimisión¡¡¡

Estos temas no molan xD

Dreaming Dimisión¡¡¡
Dreaming Dimisión¡¡¡
Responder
#11

No me jodas... hoy me salió Zidane, el otro día como político Rajoy... voy a vetar los test de MSN.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#12

¡Increible! ¡Me ha salido Tasotti!

:onion-head24:


























:D

Cita: Franz Beckenbauer
La sobriedad del fútbol es el calificativo que mejor se te aplica. Sereno, tranquilo y un líder nato en el campo, capaz de marcar goles con clase y de inventarte una posición sólo para definir tu juego: líbero.


Ihsahn - Alchemist
Responder
#13

Zidane
Reservado, tímido y brillantísimo, eres capaz de hacer magia con un balón en los pies y de marcar goles que valen un Campeonato del Mundo o una Copa de Europa. Sin embargo, tu vida familiar y sosegada se puede convertir en furia desatada si se meten con los tuyos.


Cuántos distintos hay? cuatro o así? jajajaja
Responder
#14

Pues o se ha caducado el test o lo he jodido con mis respuestas, porque me ha salido error XD XD XD XD

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#15

He cambiao las respuestas pa ver que me salía
-Defensa
-9
-Argentina
-Los años 90-2000
-Soy muy irascible
-Barcelona
-Multitudinaria y pública
-Me pasáis el balón y hago esto, esto, esto, esto y meto gol
-Con la cabeza
-1,60
-Opinar de todo y de todos
-No tengo hobbies
-La música bávara
-Me lío a cabezazos
-Dios
-Hay tantos que es difícil decirlo

Franz Beckenbauer
La sobriedad del fútbol es el calificativo que mejor se te aplica. Sereno, tranquilo y un líder nato en el campo, capaz de marcar goles con clase y de inventarte una posición sólo para definir tu juego: líbero.

Por poner defensa y música bávara xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)