Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misión Libre
#1

Este tema es para las misiones libre, recordad una entre misión y misión

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Sigo paseando por los alrededores, pero ando buscando personas ancianas de aspecto pirata o gente anciana que cuenta historias de su añorada epoca de juventud...pues busco un hombre que se convierta en mi mano derecha, al que le ofrecere la juventud eterna si me ofrece su lealtad


Responder
#3

(15-10-2009, 12:05 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigo paseando por los alrededores, pero ando buscando personas ancianas de aspecto pirata o gente anciana que cuenta historias de su añorada epoca de juventud...pues busco un hombre que se convierta en mi mano derecha, al que le ofrecere la juventud eterna si me ofrece su lealtad

Durante tu paseo por los alrededores un hombre mayor muy mayor se te acerca, tiene una barba larga blanca y anda con la espalda curvada, se aguanta con un bastón

Elio:"Me permite joven"

Goldie:"¿Que quieres anciano?"

Elio:"He podido ver que tienes una habilidad especial"

Goldie:"¿Como? No se a que se refiere"

Elio (tosiendo):"Hija mia, una mujer no se pasea por estos lares con ese descaro sin tener algo especial, mis ojos no son tan habiles como tiempos antiguos pero ese hierbajo del suelo ha crecido unos centimetros al rozarlo"

Goldie:"¿Como...?"

Elio:"Solo quería encontrar la persona más adecuada para darle esto (saca de su espalda de debajo la camisa una espada), no tengo a nadie que entregarle en herencia mi amada espada. Necesitará alguien que la pueda empuñar, alguien fuerte no nadie de esta gentuza que anda por estos lugares, espero que tu sepas encontrarle alguien de su gusto"

--Notas el dolor que le supone desprenderse de la espada, pones tu mano sobre la muñeca del anciano hombre--

Goldie:"Quizas te gustaría volverla a empuñar"

Elio:"Si pudiera lo haría sin dudarlo"

--Mediante tu poder haces rejuvenecer a Elio el cual tiene una edad de veinticuatro años en el momento más optimo para su forma física--

Elio (mira sus manos):"Es increible ¡Soy joven de nuevo! Asi que ese era tu poder, no se como agradecertelo"

Goldie:"Acompañame en mi viaje, se mi mano derecha, necesito gente fuerte que me ayude a cruzar los mares"

Elio:"Asi sera señora, mi espada y yo podremos volver a luchar"

Al final encuentras a alguien quien poder hacer tu segundo de abordo, parece tener mucho potencial con su espada sin embargo parece que al rejuvenecerlo su gran experiencia puede haberle flojeado un poco, no tienes todo el poder controlado y no eres capaz de ser tan precisa, por ello quizás no sea tan fuerte como lo pudo ser en su día pero si sabes que lo llegará a ser igual o más fuerte.

Goldie (+1 poder)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)