Calificación:
  • 66 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Mein Land] Nuevo maxi-single de Rammstein!
#1
Musica
[Imagen: rammstein-logo.jpg]


Regresa Rammstein con toda la fuerza del mundo tras cuatro años sin sacar ni un solo disco y tras una extenuante gira mundial, para volver de nuevo a ser una de las bandas mas revolucionarias de abanico industrial.

Si por algo siempre se ha caracterizado Rammstein es por sus impresionantes shows en los conciertos, en donde los simbolos (y no tan simbolos) falicos siempre han tenido un lugar importante. Pero ahora, estos alemanes han ido mas alla, pero muuuucho mas alla.

Ayer presentaron su primer single "Pussy" (coño) con un videoclip que dificilmente podremos ver en nuestras teles. Videoclip por decir algo, porque yo personalmente lo llamaria pornoclip.

Ya no os digo mas, los que tengais edad para estas cosas, mirad el video, que no tiene nada de desperdicio.



Y lo dicho, solo para mayores de 18!!!!!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2
no hacen pruebas para entrar en el grupo, no? xD
Responder
#3
Se les ha ido la olla del todo a estos xD. Vaya video xD xD xD
Responder
#4
Si, son ellos xD!!!!

¿Os habeis fijado en el estribillo?

"Tu tienes un coño, yo tengo un pito, ¿que problema hay? Hagamos un rapidito!!!"


El dia 12 de noviembre actuan en Barcelona y si en los shows ya suelen hacer el cabra y montar unas performance espectaculares sobre los temas de sus canciones, no quiero pensar la de burradas que haran cuando toquen este tema... Van a quemar el Palau Olimpic de Badalona si o si, ya sea con lanzallamas o con pendonas como esas!
Responder
#5
J

O

D

E

R

Hostiaputa.
Saludos,

Víctor.
Responder
#6
Ademas del inicio , la cancion tiene algo que me atrae , y no va con segundas.

Esto para promocionarse mas aun si cabe por internet/otros medios les va a venir de lujo....
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
Bueno, yo ya me había enterado y tal, y visto el videoclip.

Y he de decir varias cosas:

1. La canción es una putísima bazofia.

2. Lo último digno que sacaron fueron algunas del reise reise.

3. Lo lógico para sacar un videoclip así, es por ejemplo cuando el anterior cd ha sido super malo, y haces un cd bueno y tal, para recuperar a la gente, pero lo que hacen aquí es que la gente dijo ke el rosenrot(2005) era basura, y ahora saca este videoclip para que ya la gente se asegure de que sólo van a hacer basura, y no les vuelvan ni a prestar atención.

4. Es una pena enorme lo que le ha ocurrido a esta banda, porque por ejemplo tienen un cd que en cuanto a calidad es imprescindible, el Mutter, pero no sé por cuál razón en el reise reise se vio un bajón grande (aunque ojo, aún se puede decir que este cd no es malo), y ya se les olvidó hacer música para el rosenrot (probablemente la mejor del cd sea Benzin, y esa en el Mutter ni hubiese entrado, y menos en el sehnsucht, que es el otro album más grande, que tiene un estilo más electrónico).

5. Aún así, si tengo pelas iré a verlos en noviembre, tienen un directo absolutamente único, y muchas canciones grandes, y probablemente sea la última vez ke vengan porque entre esto y el rosenrot huele a separación que flipas (aunque yo si me separase haría un cd cojonudo, pero esto en verdad se da pocas veces).
Responder
#8
Existe preocupacion entre los fans, pero no porque los ultimos trabajos sean malos, sino porque al parecer se esta rompiendo la progresion de la banda. El primer disco, Herzeleid, es un disco con rifs supercortos y ritmos muy contundentes y marcados, y poco a poco, se ha ido "suavizando" el sonido y yendo a canciones muchos mas curradas y detalladas, pero sin perder la fuerza que siempre les ha caracterizado. Decir que era una basura, lo veo excesivamente exagerado. Me imagino que tus gustos son mas tirando hacia el sonido Herzeleid. A mi me pasa lo contrario, conforme el sonido se ha ido estilizando me han ido gustando cada vez mas y mas, y de no ser por esa progresion, me hubiera costado acostumbrarme al sonido del primer disco.

De este ultimo disco he escuchado dos canciones, Pussy (la del single) y Liebe ist fur alle da, que fue filtrada por internet. Y la verdad, las canciones estan bien, si en vez de ser de Rammstein fueran de otro grupo, serian un bombazo, pero siendo Rammstein, creo que todos y yo el primero esperabamos algo mas espectacular. Asi y todo, llevo dos dias escuchando las dos canciones y cada vez que las oigo me gustan mas, aunque de momento no se puedan comparar a los grandes himnos que nos han ido dejando. Me atreveria a decir incluso que el sonido de este ultimo disco se esta acercando a las bandas que se estan haciendo un hueco en la escena del "Neu Hartze Deutsch" como Oomph! o los ritmos un tanto mas cuadriculados de Eisbrecher o Unheilig (me he aficionado a estas tres ultimas bandas en los ultimos tiempos).

Asi y todo, yo no faltare a mi cita el proximo 12 de noviembre en Badalona, y si alguien se acerca por alli, que avise que esta invitado a una birrita!
Responder
#9
Eeer...he de decirte que Oomph! son anteriores a Rammstein.

Y no, no soy del tipo de Herzeleid, soy más tipo Mutter sin duda alguna, y mi canción favorita es Sonne.

Hay muchísima gente que piensa como yo, aunque bueno, yo al menos sigo pensando que el reise reise merece la pena, hay mucha gente que ni eso, pero tiene grandes temas, como reise reise, mein teil(de mis favoritas, y bastante típica rammstein, estilo du hast), etc etc, por lo menos hay 5 ó 6 a buen nivel.

Me encantó esa evolución que consiguieron en Mutter, y es un cd enooorme. Siguieron con esa fórmula en reise reise, pero con menos calidad, pero ya los dos últimos a mí me parecen una absoluta tomadura de pelo, y sobre todo este último, que se han tirado cuatro años...para esto? En un año pre 2003 se ponían serios y hacían un cd 40 veces mejor seguro.

Me decepcionaron enormemente en el rosenrot (como a miles de personas), pero es que con esto ya es "adiós muy buenas".

Yo soy proevolución (mi grupo favorito es korn, con eso os digo todo), pero sin ke me tomen el pelo.
Responder
#10
Lo se, es mas, Rammstein les mando maquetas cuando hacian sus primeros pinitos.

No es cierto que se hayan tirado cuatro años para hacer esto, tras acabar el disco de Rosenrot y realizar la gira mundial (que debieron acabar medio muertos), acordaron separar sus vidas durante un año, un tiempo sabatico para hacer lo que quisieran. Durante ese tiempo sufrieron una cierta depresion post-rammstein y algunos hicieron sus pinitos en solitario (Richard Kruspe con Emigrate). La concepcion del disco no empezo realmente hasta hara un año y medio o asi.
Responder
#11
Pero deberían llegar más frescos y con más ganas. No conozco a ningún músico que realmente se tire 4 años haciendo un cd, pero también cuenta para hacerlo ese tiempo de distanciamiento para pillar ganas y motivación, etc. Un buen ejemplo de ellos es californication de rhcp, evil empire de ratm, stiff upper lip de ac dc, etc. (creo ke he puestos todos con una diferencia de 4 años, pero kizás falle en alguno de los 3 XD).
Responder
#12
(17-09-2009, 03:38 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No conozco a ningún músico que realmente se tire 4 años haciendo un cd

¿MetallicA?
XD
Responder
#13
Ya...y componían una canción cada 4 meses? Lo dudo enormemente. Cada uno haría sus historias y tal, y a lo mejor se juntaban o trabajan ideas realmente buenas y tal, o cuando estaban realmente inspirados. Pero 4 años en plan yo ké sé...4 horas al día...nanai de la china. No se puede tardar eeer...112 horas en hacer una canción, no me jodas XD, que la letra que más he tardado yo en escribir tenía como 64 versos y tardaría entre 4 y 6 horas (no me acuerdo, aunke ya serían 4 XD).
Responder
#14
Las cosas no funcionan asi Hohner, tu mira al grupo que quieras y veras que ninguno hace discos cada año salvo los que solo valen la pena una cancion o dos o los que tienen a tropecientos chupatintas escribiendoles canciones. Ademas, las letras que molan son las que salen de dentro, y esas no afloran todos los dias.
Responder
#15
Efectivamente, por eso me refiero a que no se tiran 4 años haciendo el cd, sino ke se juntan cuando se juntan, o escriben cuando les salga... A eso me refería, que los que se tiran como 4 años sacan mejores cd's porque reúnen lo bueno de verdad, pero realmente no es que estén 4 años componiendo canciones continuamente, me explico? No sé, es que no consigo decir realmente lo que opino XD.

De todas formas hay alguna excepción buena a lo que dices (Korn: Follow the leader 1998-Issues 1999, SOAD: Hypnotize-Mezmerize 2005), aunque bueno, son las menos, claro.

Yo creo que en general para hacer un cd bueno en el mínimo de tiempo tienen que pasar 2 años, a lo mejor no exactamente 24 meses, pero sí a partir de unos 19, salvo como ya he indicado alguna excepción rara.
Ah!, y también por ejemplo el primero de Audioslave que me aprece una puta joya lo hicieron en unas semanillas...también depende del momento creativo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)