Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BMW Vision
#1

Responder
#2

Dios...menuda tecnología!!! Me ha dejado flipado lo de los litros...agagagaagggaaga.

Échale 45.000 euros mínimo XP.
Responder
#3

Esto, eso es... cuántos leurillos valdrá? xD
Responder
#4

no creo que esté al alcance de nuestros bolsillos xD
Responder
#5

Ojala salga en futuros Need for speeds!!!
Responder
#6

Concept Car, nunca lo verás en las carreteras y no creo que consuma eso con el motor que tiene y los cavallos que gasta.

Ademas, Híbrido = Caro

Hasta que no se acabe el petroleo o valga mas que los diamantes, no van a dejar de fabricar coches a gasofa o diesel, se sabe de más que las petroleras no lo van a permitir y muchos países productores, porque iba a ser su perdición y tienen mucho poder.
Responder
#7

No se, ya esta empezando a ser algo normal ver a gente comprarse coches hibridos. Hay un monton de Toyotas hibridos por la calle, y la tendencia sera a que cada vez haya nuevas soluciones en este sentido. Las petroleras tienen de sobra el culo cubierto, pues llevan decadas comprando las patentes de muchos inventos relacionados con los coches del futuro, desde motores electricos, biodiesel, o incluso de hidrogeno.

En mi universidad se diseño un prototipo capaz de ir de Valencia a Castellon con solo una botella de agua, y se daban de leches por comprar la patente.
Responder
#8

Como dice Hypnos, los concept car (o prototipos en español) son coches que no llegarán nunca a la calle y están diseñados con el fin de probar la mayor cantidad de tecnologías posibles. Cosas que no se puede permitir probar una marca en un coche de fabricación en serie por el alto coste que suponen.

No es el primer diseño de este estilo que veo. De hecho hace años tenía una revista en la que había un reportaje sobre coches como este con carrocerías de fibra de vidrio, plástico o kevlar y faros de neón o diodos LED.
Responder
#9

Hombre, hay algunos (poco) concept car que sí salen a la calle. El último que yo conozca, el Bocanegra por ejemplo, a la venta en breves.
Responder
#10

Mi siguiente coche será un híbrido, yo eso lo tengo claro. Este no porque me parece demasiado ostentoso....xD. Pero vamos, el coche tiene una pinta buenísima, y eso que yo soy de Audi más que de BMW xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)