Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Star Wars Old Republic
#1



Responder
#2

hombre, el juego pinta bien...
Responder
#3

A mi no me disgusta que sólo sea online. Lo que me disgusta es que con casi total seguridad habrá que pagar una suculenta cuota todos los meses. XD

Por cierto, viendo el vídeo ya podrían hacer algo como esto para la trilogía post-Imperio que en su día dijo Lucas que tenía pensada. Mejor incluso que una de imagen real y por lo menos no dará tanto el cante Yoda.
Responder
#4

se de uno que esto le va a gustar xD
Responder
#5

y no os dan ganas de que monten una pelicula con esos pedazo de graficos y una buena historia joe (desde el ep 3 y medio no he visto nada)?


lo que no he encontrado han sido los requisitos minimos que tienen que ser la hostia


Responder
#6

Vamos... que será un estilo World of Warcraft Tongue espero que mole :D

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#7

(31-08-2009, 05:09 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y no os dan ganas de que monten una pelicula con esos pedazo de graficos y una buena historia joe (desde el ep 3 y medio no he visto nada)?


lo que no he encontrado han sido los requisitos minimos que tienen que ser la hostia

Yo escribió:Por cierto, viendo el vídeo ya podrían hacer algo como esto para la trilogía post-Imperio que en su día dijo Lucas que tenía pensada. Mejor incluso que una de imagen real y por lo menos no dará tanto el cante Yoda.

XD

En cuanto a los requisitos, serán altos, pero ten en cuenta que tampoco pueden ponerlos demasiado altos porque tienen que tratar de llegar a la mayor porción de público posible. Yo entiendo que debe tirar con una Geforce 8600 o una ATI 3850 que son modelos de antiguas generaciones gráficas. Lo que está claro es que no te va a tirar con una ATI 9600 de las del año de la polca o una Geforce 5200 FX.

XD
Responder
#8

Coño!! No había visto este post. Lo sé tooodo de este juego!! XD, desde la primera noticia que dieron hace ya como dos años mínimo.

Se basa un poco en los dos Kotor (Knights of the Old Republic). Altamente recomendados, sobre todo el primero, cuya historia es digna de película (en serio) y tienen un giro argumental absolutamente fabuloso. Tenéis que jugar, en serio, aunque el segundo no está bien acabado porque petó Obsidian y les metieorn prisas. El primero está por Bioware.

Qué decir? En este Tor se juntan para mí las 3 mejores empresas en lo suyo, LucasArts en aventuras gráficas, Bioware en rol y EA en marketing y producción, resultado? Seguramente impresionante.

P.D.: Tendré que trabajar para comprarme un nuevo ordena XD.
Responder
#9

(17-09-2009, 10:35 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.aunque el segundo no está bien acabado porque petó Obsidian y les metieorn prisas.
Fue por las prisas. De hecho Obsidian sigue haciendo juegos. Bioware les encargó la 2ª parte del Neverwinter Nights.
Responder
#10

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)