• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se tu el DIRECTOR TECNICO!!!!!
#1
¿Qué recomendarías a Txiki Begiristain para el defensa central que busca el Barcelona? ¿Cómo convencerías a Pitarch de que el Atlético necesita un mediapunta, qué nombre le darías? El Sevilla se reforzó en puestos clave con Zokora y Sergio Sánchez, pero si se va Chevantón lo mismo hay que fichar a un punta. ¿Sugerencias para Monchi y Del Nido?
  Responder
#2
Lo cierto es, que no he visto jugar al tal Chigrinski, la supuesta "obsesión" de Pep. Pero creo que un jugador que podría darle muy buen rendimiento al Barça, de hecho pienso que debería de haberlo fichado la temporada pasada en lugar de Cáceres, es Fabricio Coloccini. Es un central bastante completo, tremendamente competitivo, que conoce perfectamente la liga española, que todavía es relativamente joven (hizo 27 en enero) y que su última temporada en el Dépor, donde jugó todos los minutos (algo verdaderamente inusual en un central), fue espectacular. Aunque supongo que si queriendo a Filipe acaban fichando a Maxwell, seguramente puedan encontrar a algún buen central suplente que esté de oferta, jejeje.

Jurado hizo una segunda vuelta a muy buen nivel con el Mallorca y creo que podría ser perfectamente ese mediapunta. Lo que no tengo ya tan claro es que esa sea la mayor de las necesidades del Atlético, ya que de la forma que ha venido jugando en las últimas temporadas (también el otro día en Champions), con dos puntas y dos extremos, Jurado más que de mediapunta tendría que jugar de medio centro y las dudas que me surgen son: en primer lugar si está capacitado para jugar ahí y en segundo si tendrá a un buen perro de presa al lado, en el caso de que la respuesta a la primera pregunta fuese afirmativa. ¿O a quién sentamos? ¿a Agüero?, ¿a Forlán?, ¿a Maxi?, ¿a Simao?. Lo que necesita el Atleti es un buen organizador, que además tenga capacidad de sacrificio ¿podría ser ese hombre Jurado?.

El Sevilla ha fichado a Álvaro Negredo, quedándose finalmente Luis Fabiano y con Kanouté, poco más se puede pedir. Incluso tiene a un tal Koné, que aún no sabemos si sabe jugar al fútbol.
  Responder
#3
Sin duda si tengo q ponerme en el rol de secretario tecnico para mi la mayor importacia deberia estar en fichar a un lateral izkierdo para esta temporada en las filas madrileñas. Si seguimos cn drente y marcelo este año vamos a tener un serio problema.. :onion-head18:
  Responder
#4
Yo si que he visto jugar al central Dimitri Chigrinsky, tiene 22 años y destaca mas que por su defensa (que es bueno) por su salida con el balon en los pies. Es de un perfil similar a Marquez en ese sentido. Tiene mucha proyeccion y es junto a Srna el mejor defensa de la liga ucraniana. Si no viene ningun central, seguiria dandole minutos a Fontas, que me esta gustando bastante en esta pretemporada.


Para el Atletico tambien creo que hace falta un organizador, si pasa el corte de la champions ingresara 20 millones de euros y con ese dinero se podria hacer con un jugador de ese estilo. Les recomendaria a Mikel Arteta.
  Responder
#5
Hola amigos,pues yo sin duda,ficharia para el barca un defensa,ya que pep lo quiero tanto le ficharia a Chygrynskiy,un medio centro a cesc,o mascherano,o buscaria otra buena alternativa para el medio centro,y un extremo izq,arda turam,silva,o mata...Saludos
  Responder
#6
Tal y como está la cosa este año en Can Barça, les regalaría un chamán que curase a Milito, porque no van a encontrar a ninguno que esté como él cuando está bien. No obstante, y viendo que la recuperación del argentino se antoja muy difícil a corto plazo (es más, creo que lamentablemente tendrá que acabar retirándose a este paso...), sí ficharía algún central de garantías. Philippe Mexès, Chivu o el tal Chigrinsky este parecen buenas opciones. Coloccini sería también un gran fichaje, y mucho más barato Tongue También coincido con JonatanCMP en que sería bueno regalarle a Pep un medio centro de corte defensivo como Mascherano. Touré y Keita se van a perder buena parte del principio de temporada por compromisos internacionales, y se quedan solo con Sergio Busquets para el puesto...

En el caso del Atleti, les hubiera venido genial poder hacerse con los servicios de Pirlo, tras el que anduvieron durante una parte del verano. Para el equipo habría sido un salto de calidad muy alto en el medio campo, y les daría una velocidad más en la elaboración de juego. No obstante, y al faltar Andrea... estoy de acuerdo con mariodios y monchinho en que necesitan un mediocentro de garantías para distribuír bien la pelota. Arteta es una opción interesante para ellos, ya que no saldría excesivamente caro y además tiene dos ventajas: Buen toque, y español de nacimiento.


Y el Madrid... ay el Madrid! La necesidad más urgente ahora mismo es encontrar un lateral izquierdo de corte defensivo. Carrileros de "sube y no bajes" tenemos dos, con Marcelo y Drenthe, pero necesitamos un señor que apuntale ese puesto de forma más defensiva y no sea tan "colador" por la banda. Por lo demás, los puestos que interesaba reforzar, los han reforzado de forma efectiva, aunque sigo diciendo, como el primer día, que está por ver el rendimiento que va a dar tanto crack junto. Que nadie espere 5-0 en todos los partidos a favor de los blancos, porque estamos viendo que de momento carburan, pero no para tanto. Les hace más falta vender que comprar, ahora mismo.


Valencia y Sevilla son dos equipos que necesitan poquito, aunque sí van a ir necesitando porteros de garantías para los próximos años, porque tanto César como Palop están en la recta final de sus respectivas carreras, más cerca de los 40 que de los 30, y hará falta sustituirles el año que viene, o como mucho, en dos años. Por lo demás... buenos bloques en ambos casos.




Salud!
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)