Calificación:
  • 55 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Catering en Pc Fútbol 7.0
#1

Esto es algo que la gente me iba pidiendo en managermania al igual que aquí en historiaspcf.

Hay que destacar primero que nada , que el Catering no esta desarrollado al 100% en esta edición del juego, pues tiene varios fallos, pero, si podéis seguir estos consejos se puede sacar varios milloncetes que para pagar el sueldo de algún jugador, pues sirven.

El inconveniente del catering? Pues sí, hay 2: el primero que he comentado (no estaba desarrollado del todo, luego os lo cuento) y que hay que estar muy encima, practicamente jornada sí, jornada no.

Con todo esto empezamos.

Todos sabemos que el catering se compone de Bares, Cafeterías y Restaurantes. Nosotros iremos al estadio a contruir más cafeterías como vemos aquí.

[Imagen: 22801042.png]

Pero.....¿Qué ocurre? Que cuando pasan las 20 semanas de contruir las cafeterías tu no tienes ninguna más de las que hay ya predispuestas en el catering.

Si véis el gráfico que hay despúes de este párrafo, observaréis en el campo de fútbol unos cuadrados de color rojo y verde. Los rojos son restaurantes, los verdes bares y los azules......no hay. Después de construir tus 20 cafeterías luego no se marca ningún recuadro con lo que en todo el juego deberás sobrevivir con 3 bares y 2 restaurantes en el caso este.

[Imagen: 55338199.png]


Una vez hayáis entendido esto pasamos a los pedidos.

Ahora marcad en la pestaña bares, porque si marcáis en cafeterías, lo que produzcáis, no lo venderéis puesto que no hay. En la pestaña bares ya observamos distintos productos, lo que debeis hacer es centraros en los que venden. Estos son Refrescos, Agua , Cafés y Frutos Secos. A estos debeis hacer pedidos grandes de 30.000 unidades asi sacaréis bastante. De los demás productos como son Té, Fish & Chips , patatas fritas y Perritos calientes, absteneros de pedir mucho ya que caducan bastante rápido y con ello aumentan las pérdidas.

Luego debéis realizar lo mismo en los restaurantes, y los productos que se añaden como las Pizzas etc, el pedido no muy alto por el problema que os comento.

El catering en el PCF 2001 ya esta mejor desarrollado pudiendo construir tu los bares y todo donde quieras, y aquí pues hay el fallo este que os he comentado, pero, no obstante se saca bastante dinero.

Saludos. Tutorial hecho en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

el57 jeje te vengo siguiendo desde 2 paginas xD! eres un crak gracias por el guia y x todo
Responder
#3

Gracias a ti, si quereis que haga un tutorial de algo especifico avisadme y lo intentare.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Siempre ha sido un dolor de cabeza para mi el catering en este juego. Terminé por abandonarlo.
Ahora veremos que pasa.
Muchas gracias.
Responder
#5

Gracias por la guia, no tenia ni idea de como hacerlo rentable
Responder
#6

El caso es que esta mañana jugando vi que no salian las cafeterias despues de construirlas y me extrañó...

Duda resuelta!
Responder
#7

Pues si, es una inutilidad hacerlas.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Me sirvio mucho esto de ayuda ya que despues de un tiempo logro enterarme de porque siempre producia perdidas

Desde ya muchas gracias...
Responder
#9

Muy buena información. Realmente me sirvió mucho. Gracias
Responder
#10

jaja gracias , con razon siempre con perdidas yo :D
Responder
#11

la verdad es que es uno de los apartados del juego que hay que ir mirando semana a semana, pero bueno; si da dinero...
Responder
#12

Si eso es lo que hacia yo, solo que parece que le erraba con el té jajaja.
Igual donde yo saco mas provecho en esta Version del PC 7.0 es al Mercha =)
Ahi si que lucro jajaja.
Un abrazo para todos.

" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder
#13

se saca mucho dinero con ese tipo de cosas cuando pasa un tiempo!
Responder
#14

muchas gracias. ya decia yo que las cafeterias no salen rentables,jaja.
un saludo
Responder
#15

yo siempre perdia mogollon de dinero porque se me caducaban los productos , pillaba una burrada de todo y decia ala mejor q sobre que no que falte ejejejej pero joer no lo hacia bien no ejejejej
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)