Calificación:
  • 55 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Catering en Pc Fútbol 7.0
#61

Has leído lo que pone en el primer post? Porque has pedido un tutorial en un tema que es un tutorial. Yo me quedo loco xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#62

Hola buenas, a modo de curiosidad..habría alguna manera de optimizar el catering? pero optimizarlo a nivel de código, hacer que si tienes 20 cafeterías, existan 20 cafeterías de verdad. qué programas se necesitarían para revisar esto y tal?. Por si alguien lo sabe? gracias de antemano!!
Responder
#63

No entiendo bien a qué te refieres. Te refieres a que se va en algún sitio las 20 cafeterías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#64

Hola Pablinho!

Creo que se refiere a lo siguiente: Cuando construyes cafeterías, nunca se construyen, desaparecen y palmas dinero. A mi SIEMPRE me a pasado, y por eso NUNCA utilizo el catering. Sera un error del juego.

El merchandising es mucho mas beneficioso.

Saludos.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un like en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#65

a mi el Catering me ayuda mucho, sobre todo si empiezas en 2ªB.
Hay que tener claro que lo que NO caduca es el Agua y los Refrescos, e ir subiendo las existencias cada semana de los demás productos perecederos.

en el PCFUTBOL7 sin extesion, me funcionaba Bares y Restaurantes (Cafeteria NO), y no podia construir mas.
en el PCFUTBOL7 CON extension, SOLO me funciona Cafeteria (Bares y restaurantes NO) y tampoco puedo construir mas.

para comprobarlo en la 1ª jornada de la 1ª temporada (porque en la pretemporada hay días que no se vende, ni caduca nada) pido 50 refrescos en cada pestaña a ver que funciona. OJO no dar a AUTO, que te pide de todo en todos los departamentos.

AL GRANO!!!
Agua y Refrescos puedo pedir algo menos del doble de la capacidad que tiene mi estadio (si tengo aforo para 6000 espectadores pues pido entre 8.000-10.000 refrescos), al igual que los frutos secos (que de los perecederos es el mas demandado)
del resto pido algo menos que la mitad de la capacidad del estadio y si veo que va bien voy subiendo
(con aforo de 38.000 voy pidiendo unas 14.000 tartas, 9.000 Pizzas, 20.000 Fish&Chips, 8.000 Hamburguesas, 14.000 patatas fritas,...)
Responder
#66

Hola me acabo de descargar el juego, el tema de la restauracion siempre fue complicado, pero da mucho dinero, yo en su epoca llegue a sacar mas de 3.000 millones de las antiguas pesetas en una temporada, y eso sin estar en primera es muuuchooo, creo que lo que buscan es saber cuanto hay que comprar de cada producto, pero me parece que la unica opcion es prueba error, empezar por poca cantidad de cada e ir subiendo, yo en su momento me pille una libreta y apuntaba todo lo que compraba y vendia con cada precio, cuanto tardaba en caducar... en esta version no sale lo que vendes cada jornada siempre pone 0 al menos a mi, solo me pone el total vendido, pero de momento en 10 jornadas en 2B estoy en casi 200.000 de beneficio, que no esta mal para ser la primera despues de 20 años sin jugar TonguePP,

lo de las cafeterias lo probe, hice solo la primera impliacion y pedi 50 productos de cada y no se hizo cafeteria cuando acabo la obra, ni se ha vendido nada.

duda que ahora buscare a ver si esta, pero las tiendas para el merchandaising sirven en 2B?? no tengo ofertas de patrocinio ni television, ni me deja comprar productos aunque tenga tiendas ya, he puesto promanager con control de todo.
Responder
#67

Soy un poco tardío con esto del catering y sobre la versión 7 del juego creo que el PC Calcio es el mejor y también el Premier Manager 99 al punto de en ambos juegos sostener la economía de los clubes que elegia y comprar jugadores gracias a lo que recaudaba.

Respecto a la versión española elegí un equipo inglés y se me pudre casi todo sin venderlo a no ser pase de una semana a la otra (en el campeonato inglés a no ser en la Premier varios partidos transcurren en una misma semana)
Responder
#68

Para hacer dinero con el catering debes encargar los productos 1 partido antes de ser local. Lo que encargues el día del partido no estará disponible sino hasta el próximo día.
Si juegas de visitante en la fecha actual y serás local recién en la próxima fecha, es buen momento para hacer un pedido. Ojo si tu próximo partido de local es recién 1 semana luego de hacer el pedido, no podrás pedir ensaladas, pescado y aquellos productos que expiran en menos de una semana.
Por lo contrario si tienes partido de local entre semana, el sábado o domingo anterior es un buen momento para pedir un poco de todo ya que nada expirará.
Decadas de jugar a este juego y nunca vi a nadie que se tome el tiempo para explicar mucho mas de lo de comprar agua y frutos secos ya que estos no expiran. Hay muchísimo más para saber de como es que funciona el catering. Capaz no sea lo más divertido pero creanme que fué una satisfacción cuando le agarré la mano y conseguía tener siempre stock de todo lo posible con mínimas pérdidas y realmente sentir que estaba maximizando el potencial del Catering.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)