• 9 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Liga se plantearía que hubiera partidos a las tres
#16
Pues el partido del sábado es esencial, más aun porque no te chapas La Noria ni mierdas esas. Yo el mejor horario que veo es el de las 5 y mejor subiría a las 6, y bajar como mucho a las 4, pero que no coincidiera en días de semana esa jornada...

Que yo sepa las Olimpiadas muchas cosas las vimos por diferido...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#17
El futbol los sabados lo pondría a las 7 o las 8, y despues del futbol a tomar unas copitas o a ver una peli chula. Los domingos, el último a las 7, y no creo que pase nada por ponerlos a las 4. Todo es acostumbrarse y el resto de cadenas y programación se amoldarán al fútbol, y no darán telesiestas como ahora los fines de semana. A las 4 no coincide con la Formula 1 ni con las motos, ni siquiera en el GP de Brasil o Canadá.
  Responder
#18
Lo que deverian de plantearse es una Liga de las Estrellas donde entren los 4 mejores equipos de las 3 mejores ligas y el mejor de las demas y asi todos los fines de semana ver partidazos y no tener que estar esperando 2 o meses para ver partidos decentes de champions.

El espectaculo del futbol es un Liverpool-Barca Madrid-Manchester
Milan-Chelsea etc...

No un Madrid vs Recreativo de huelva -.-
(17-07-2009, 10:12 PM)CriTiK escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que deverian de plantearse es una Liga de las Estrellas donde entren los 4 mejores equipos de las 3 mejores ligas y 2 de las 4 o 5 ligas decentes y asi todos los fines de semana ver partidazos y no tener que estar esperando 2 o meses para ver partidos decentes de champions.

El espectaculo del futbol es un Liverpool-Barca Madrid-Manchester
Milan-Chelsea Bayern-Inter Arsenal-Juve Etc

No un Madrid vs Recreativo de huelva y almerias -.-
  Responder
#19
Hola amigos,y veremos tanto futbol en abierto como la temprada pasada???y se dijo que iban a poner los partidos a un euro,se sabe algo d esto????Saludos[/u]
  Responder
#20
La TDT de pago no esta aprobada aun, asi que no pagaras un euro ni dos, tendras que comprarte el digital plus que por contrato puede retransmitir en ppv todos los partidos. Se vera en abierto el del sabado a la hora de cenar y poco mas.


La cuestion no es solo acostumbrarse a jugar a las 4, en inglaterra se juega a las 3 porque luego hace frio, y mas en invierno, ademas de que alli no se come a las 2 o a las 3, es otro tipo de vida totalmente distinto. Aqui tenemos un clima mas calido que permite jugar a las 5 y unas costumbres para los domingos que el futbol no puede ni debe variar. Ademas de que esto repercutiria en otras retransmisiones. Por ejemplo: a las 2 carrera de F1, se acabaria a las 3.30. Si el futbol es a las 4, no te da tiempo a ir, porque señores, el futbol en el sofa no se acerca en nada a estar sentado en la grada.

Yo me remito a lo mismo que en la NBA, si alguien quiere verlo, que madrugue.
  Responder
#21
Las costumbres para los domingos están muchas de ellas supeditadas al fútbol, así que se amoldarían al fútbol. Además de tener un clima más calido se puede tener en cuenta otros aspectos como las horas de luz, gasto energético ... que quizá la Liga empiece a plantearse como lavado de cara ante el despilfarro que el futbol origina. Aumentar ingresos y reducir gastos. Los chinos pagan más. Lo lógico y lo sentimental es que los equipos se guien por las necesidades de sus socios. Pero esto ya no es así
  Responder
#22
Hola amigos,yo creo que pensandolo bien,no estaria mal jugar a las 5 los domingos como siempre,yo eso no lo quitaria,no es mal hora,creo que es la hora perfecta,pq aqui a las 3 de la tarde tiene q hace una calor,que no veas,pero bueno,,,,,Saludos
  Responder
#23
Yo creo que un partido, el sábado o el domingo a las 3 de la tarde, estaria genial. Después de comer te tiras al sofá y te pones a ver un buen partido de fútbol. Además que quizás asi se conseguirian mas beneficios por el visionado que habría de nuestra liga en Asia, y quieras que no, con la mayoría de los equipos endeudaos hasta las cejas, esto vendría de perlas.
  Responder
#24
Hola,

Yo estoy de acuerdo con el cambio de horarios de los partidos, si con ello se benefician los equipos. En realidad yo estuve por mucho tiempo fuera de España y hubiera agradecido un horario mas adpatable para mi y para todos amigos que habiamos fuera.

Un abrazo.
  Responder
#25
No es mala cosa, mejor que a las 9 un domingo es, que cuando llegas a casa ya sólo te queda tiempo de ir a la cama para currar al dia siguiente...y tambien beneficiaria a los equipos de categorías mas pequeñas que podrian jugar a las 5 oa las 6 sin que un partido del madrid o del barça les quitara gente
  Responder
#26
A las tres de la tarde, para los que estamos en zona de sol en el campo, o a las cuatro en primavera, me da igual, sería una bestialidad y a más de uno le daría algo. Ya las cinco de la tarde me parece una hora temprana. No me parece que el modo de vida español sea adaptable con estos horarios.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)