Calificación:
  • 53 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llegan las vacaciones...
#1

Pos eso...que llegan las vacaciones y la mayoria nos piramos, jejeje. Yo me marcho mañana a primera hora de la mañana y hasta el 24 o 25 no estare.

Seria un buen sitio este para decir los que nos ausentamos y hasta cuando, jejeje. Asi sabremos que no hemos escapado, jajaja.

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#2

Asi los que no nos vamos podremos ir a por vosotros y daros hasta en el carnet de identidad!!!!
Responder
#3

para que te vas a ir tu si ya vives en la playa ¬¬
Responder
#4

Pero mi playa no me gusta. Es un asco! Toda la mierda del puerto de Valencia y de las aguas residuales de la ciudad viene al parque natural de la Albufera y a mi playa (como Cullera tiene la montaña, hace una bahia y no entra la mierda...), incluso de vez en cuando te puedes bañar en rico chapapote... Eso sin contar que en verano tienes que ir a las 8 de la mañana a pillar sitio porque esta repleto de madrileños que se confinan en mini-apartamentos sin piscina y que se pasan el dia comiendo bocatas de chope o latitas de mejillones porque no les da para mas. Y encima las madrileñas son unas bordes, calentorras, pero bordes...

A mi me gusta mas las playas y las calas de Javea! Una zona sin apartamentos de 20 pisos ni pollas. Con baños romanos de hace mas de 2000 años excavados en las mismas calas y en las que te puedes bañar tranquilamente (aunque no hay mucho nivel de agua), la zona del arenal, que es la unica playa de arena que tienen y que esta repleta de inglesas, alemanas, francesas y suecas (y una vez al año tambien un tal undesueca xD),... Es como si te hubieras ido a otro mundo.

Aqui teneis unas fotos que hay por el google:
[Imagen: el-arenal-1.jpg]
[Imagen: playa_2.jpg]
[Imagen: arenal.jpg]
[Imagen: foto1.jpg]

Y estas son algunas de las de mis ultimas vacaciones alli (puente de mayo 09)

[Imagen: fotoslia200.jpg]
[Imagen: fotoslia227.jpg]
[Imagen: fotoslia229.jpg]
[Imagen: fotoslia231.jpg]


El dia que me saque la carrera y gane perras me comprare un chaletito por alli (iluso de mi...)
Responder
#5

En Javea estuve yo de pequeñito pero no me acuerdo de nada. En tu pueblo no he estado y en Cullera tampoco xD. Pero vamos, si, en Gandía estuve y hay más gente de Madrid que de allí mismo xD
Responder
#6

Te has puesto fondon cabrón XD XD

Y las fotos de las alemanas, Francesas, Inglesas, queremos ver [Imagen: 14azlso.gif]

Yo estoy a ver si me puedo ir a la playita un 3-4 días, me ha dicho un amigo que vayamos este finde, pero el problema es que va él y la novia y yo de escopetilla, y como que el plan no me mola mucho, aunque vamos no tengo problemas con ellos, ni de ir de escopetilla, pero se que voy a tener que estar a espensas de ellos y no es lo mismo ir 6-7 personas que 3 y encima una pareja...

Además estoy harto ya de ir a Punta Umbría, a Isla Antilla, todas esas playas de Huelva que es a las que van la mayoría de extremeños, la otra alternativa es Portimao en Portugal, pero allí no hay ni hay mucha marcha y encima en otro país.

No se si me iré, el resto de amigos/as y colegas, este verano estamos desperdigados y muy difícil hacer planes y que todos puedan...
Responder
#7

Responder
#8

si, con ese agua a 16 grados no te jode...xD. Donde estén las playas del mediterraneo para bañarse que se quiten las del norte. Serán más bonitas, pero yo voy a bañarme no a ver el paisaje xD
Responder
#9

lo bueno de las playas que bañan el Oceano Atlántico, es que las tías salen con lo pezones empitonadas, duros de lo fria que está el agua XD

Joder parad ya de poner fotos que me estáis dando una envidia, que aquí no hay playa, solo un rió lleno de mierda, si se pudiera hundir Portugal, pues mira que bien nos vendría XD XD
Responder
#10

Pero qué dices? Si está bien, tú no eres suficientemente hombre como para meterte....tssss
Responder
#11

Soy hombre, lo que no soy es gilipollas xD xD. Que estuve el año pasado en Suances (Cantabria) y el agua esta para cortar pelotas...
Responder
#12

Mucha nena veo por aqui... luego claro... voy al Mediterraneo como en la primera quedada y el agua estaba como una sopa de claiente xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#13

Los del oceano ese direis lo que querais, pero las unicas almejas que veis en las playas son estas:

[Imagen: cp15f03481771_222008.jpg]

Y en cambio en el mediterraneo se ven estas:

[Imagen: Playa-topless-np.jpg]
Responder
#14

Mediterraneo 1 - Atlantico 0
Responder
#15

Si si pero si no vas por mi queridito Atlántico nunca llegarás a las tías más buenas del planeta...Brasil, Argentina....ETC...y las brasileñas ya vienen ellas a Galicia..

Mediterráneo 1-1 Atlántico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)