Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallece Michael Jackson
#1

20minutos.es escribió:Michael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco, según publican medios como The Times. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Una llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael "no estaba bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del 'rey del pop'.

Una salud delicada

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.
Responder
#2

Pos na otro grande que se va y tal vez demasiado pronto, en fin, rey del pop DEP

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Responder
#4

Se nos ha ido el artista en solitario más grande de la historia de la música. Es una pena todo lo que ha tenido que vivir por culpa de una infancia como la que tuvo. Si ya ha hecho historia con todo lo que ha tenido que pasar, no quiero imaginar todo lo que podía haber hecho...
Grande Michael por siempre
Responder
#5

Valla, este si era un grande. Recuerdo la primera vez que mi hermano me obligó a ver Thriller y yo acojonaillo de nano.
D.E.P.
Responder
#6

Requiem in Pace, se va otro de los que hizo historia en este mundo de la música, uno de los mas grandes, con un talento insuperable, pero con un cabeza bastante rara, genio o loco?? todo genio tiene su locura, ahora estará verdaderamente en su mundo...


Ahora si que si, está mas vivo que nunca...
Responder
#7

Yo creo que era un genio que había tenido una infancia difícil. Sin esa infancia seguramente hubiésemos podido disfrutar de Michael Jackson mucho más tiempo. No solo por su muerte, si no por la actitud que tomó y las constantes operaciones a las que se sometió para superar sus traumas.
Responder
#8

DEP
recordemoles como genio y no como loco. como genio por su espectacular carrera musical, y su faceta más excentrica se podría olvidar teniendo en cuenta que el famoso juicio lo ganó Michael. En fin, nace una leyenda que será en los próximos 50 años lo que ha sido Elvis...
Responder
#9

Responder
#10

D.E.P. gran artista aunke sus ´´lokuras´´ ante la prensa y aveces su forma de vida y rumores sobre malos actos condicionaron negativamente su carrera en los ultimos años. personalmente decir k no era santo de mi devocion aunke su famoso thriler no esta mal ni muxo menos al menos el video clip.
Responder
#11

D.E.P. Michael Jackson
Responder
#12

Muere todo un mito de nuestra infancia.
Responder
#13

Un genio sin duda.
Pena q su forma de vida le haya hecho hacer cosas q no gustan sino fuera por su fijacion en ser blanco ni sus excentricidades podria ser lo q kisiera aun asi lo fue lo es y lo sera.... el rey del pop!!! DEP
Responder
#14

No tenía fijación en ser blanco, tenía una enfermedad de la pigmentación de la piel. Antes o temprano iba a acabar blanco, el solo lo aceleró.
Responder
#15

el mejor bailarin de todos los tiempos sin lugar a dudas una pena su muerte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)