Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Infancia
#31

Xabarín Club mítico¡¡¡¡
la cago cuando se informatizó todo¡¡¡
Molaba cuando había presentadores¡¡¡
y el mago...
era genial¡¡¡

Por cierto, aún lo echan?? Esto parece el Luar...xD
Responder
#32

Y regresamos con algunos de los mitos de nuestra infancia, que aun quedan unos cuantos por postear, y empezamos con un tio que nos lo hizo pasar muy bien en las sobremesas de Antena 3, Screech y su Salvados por la Campana.

[Imagen: screech.jpg]

Otro mito que nos hizo amar a otro deporte, fue Juana y Sergio. Con ellos descubrimos el Volleyball y salieron fenomenos como Rafa Pascual.

[Imagen: A1187-140.jpg]

Y en las sobremesas de La 2, dos series que cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo. Webster y Los Monsters. Las peripecias de uno de los personajes mas conocidos de la tele y las de la familia mas monstruosa y bonachona de la tele nos hacian reir y bastante siendo una gran alternativa a los telediarios de aquella epoca.

[Imagen: webster1.jpg]

[Imagen: the_munsters_today.jpg]

Y acabamos con dos series matinales de antena 3, una de la que nos acordaremos toda la vida, y cuando le veais la cara direis, "joer como ha cambiao la niña" y otra que paso mas inadvertida pero a que a mi me hizo bastante gracia. Estamos hablando de Punky Brewster y de La Pequeña Maravilla.

[Imagen: B000FJAAHY.01.LZZZZZZZ.jpg]

[Imagen: TiffBrissette.gif]

[Imagen: 210px-Smallwondercast.jpg]
Responder
#33

Punky Brewster *_*. Quien nos iba a decir que acabaría siendo este mujeron:

[Imagen: soleil-moon-frye.jpg]
Responder
#34

y no os olvideis de "V"

quien es Punky Brewster? digo de verdad, es alguna famosa?


Responder
#35

Punky Brewster era una serie americana de los años 80/90 que se desarrollaba en Chicago. Punky es una niña huérfana adoptada por un hombre mayor (Henry). Y a partir de ahi es la historia de la niña Tongue
Responder
#36

Pues Punky Brewster era una serie en la que contaba la historia de una chiquilla a la que su madre abandono y un viejo fotografo la crio junto a su perro Brandy. A pesar de que pueda sonar muy triste, la serie era bastante divertida, ya que siempre se metia en lios junto a su gran amiga Cherie (que tambien salia en Cosas de casa como la amiga de Laura), la pija de Margo y un rubiales atontao que no me acuerdo como se llama. La actriz que encarna a Punky, Soleil Moon Frye, tambien es conocida por salir en las ultimas temporadas de Sabrina la Bruja.

V tambien fue una gran serie, lastima que Belen Esteban no estuviera en el reparto para luchar contra las lagartas.

[Imagen: Diana_de_V.jpg]

Otra serie que tambien lleno nuestras casas de alegria fue Farmacia de Guardia, y a dia de hoy aun se sigue diciendo una de sus frases miticas "para dentro Romerales!".

[Imagen: Farmacia-de-guardia01.jpg]

Y para terminar, me gustaria dedicar este ultimo recuerdo a una actriz que nos lo hizo pasar a lo grande y que alargo la vida del teatro en television durante unos años mas. Esto hablando de Lina Morgan, a la que recuerdo que durante muchos años hizo muy buenas y divertidas series.

[Imagen: lina--253x190.jpg]
Responder
#37

En Granada hay un bar (me lo descubrieron hace un mes) que se llama "El Rincón de Michael Landon" y adivinad qué fotos tiene en las paredes: pues al menos de la mitad de las series que habéis puesto aquí.

¡Ah! Y un semialtar para, como no, Michael Landon :D

¡Qué recuerdos me trajo ese bar! :)

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#38

Invitanos a unas cañas alli!!!!
Responder
#39

Pues si no ando muy confundido, la actriz que hacía de Punky Brewster se tuvo que operar los pechos ya que por su tamaño le provocaban dolores de espalda.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#40

granad donde esta eso??
Responder
#41

Pues vaya es cierto, la chiquilla se las opero. Y no es la unica, pero bueno no vayamos a estropear este tema de esa manera y si quereis abrimos otro tema de famosas operadas xD!
Responder
#42

OFFTOPIC:
(15-10-2008, 05:42 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.granad donde esta eso??
Al lado del "Labrador". Bajando Gran Capitán, antes de llegar a la Plaza de Gran Capitán, hay a mano izquierda (frente al "Botánico") una pequeña plaza con una calle a cada lado, justo antes de llegar a la discoteca de los viejos. Pues en la calle que está antes de esa discoteca, ahí está.

Esta calle es paralela a Carril del Picón.

Saludos.

P.D.: Me dijeron que los miércoles juegan al "Trivial Friki"

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#43

Proxima quedada en Granada y a poder ser entre semana!!!
Responder
#44

Sólo falta que se haga allí cuando no estoy yo de vacaciones.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#45

Dejando un poco de lado las ganas de friki-quedada de algunos (yo incluido) os pongo a continuacion un par de series de dibujos de los que me he acordado esta noche.

La primera, se la dedico a Vancarl al que seguro que le chiflaba esta serie de pequeño, Los Ewoks!

[Imagen: ewoks9.jpg]

Y la otra es un tanto posterior, pero la recuerdo porque todos teniamos a algun amigo cagueta al que no le gustaba ver este tipo de series y luego, como no, se lo echabamos en cara y le retabamos a que lo viera. Estoy hablando del Guardian de la Cripta, aunque luego como la cosa seguia de moda, aparecio en Antena 3 otra serie un tanto mas light, Pesadillas, que fue un exito con la venta de sus libros.

[Imagen: talesfromthecrypt2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)