Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[T4] Piezas de los monoplazas
#1

PIEZAS DE LOS MONOPLAZAS

A continuacion teneis el listado con todas las piezas disponibles para que las compreis para vuestros monoplazas. Para esta temporada se han actualizado todos los componentes y ademas, se han introducido dos nuevas piezas, el Kers y el chasis.

En el caso del Kers, no es obligatorio su uso, por lo que podreis elegir entre comprarlo o no. Si lo comprais, lo montareis en los dos monoplazas de la escuderia, de manera que no se puede elegir si montarlo en el monoplaza de uno de vuestros pilotos y no montarlo en el otro. Lo que si se permite es una vez comprado, quitarlo de vuestros monoplazas de manera gratuita. Si posteriormente lo quereis volver a montar en vuestros monoplazas, debereis volverlo a comprar. Sed consecuentes con los beneficios y las contraprestaciones que este os otorga.

Para el tema de los chasis, la FIA entregara a todas las escuderias por un modico precio un modelo de chasis que sera igual para todos. Si vosotros quereis, podreis diseñar uno propio invirtiendo dinero y empleados en su fabricacion. Cuanto mejor sea vuestro ingeniero de chasis y mas dinero invirtais en su fabricacion, mejor sera vuestro chasis. Podreis elegir entre invertir vuestro dinero en mejorar el ratio o calidad del chasis o bien invertir para reducir su peso, o incluso invertir en ambas a la vez. Recordad que el diseño inicial del chasis es de 192 Kgs de peso y un ratio o calidad de 0'3; y que las inversiones que hagais en el chasis no surtiran efecto hasta la proxima temporada, pues este año estareis diseñando el chasis del siguiente.

Cuando realiceis la compra, por favor, dejad claro el tipo de pieza y su modelo.

Recordad que en estos momentos el mercado esta cerrado y no se permiten aun las compras de material.



NOTA IMPORTANTISIMA

Recordad que el limite de peso minimo de los monoplazas es de 605Kgs y que para calcular vuestro peso teneis que realizar la suma de todos los pesos de las piezas de vuestro monoplaza y sumarle 185 kgs mas que corresponderan al peso del piloto, de las ruedas, del motor y el cockpit, que no entran dentro del peso del chasis.



COMPONENTES MECANICOS

[Imagen: motorh.jpg]
* No se permiten dos escuderias con el mismo motor.

[Imagen: brakesystem.jpg]

[Imagen: suspension.jpg]

[Imagen: sistelectrico.jpg]

[Imagen: steeringsystem.jpg]

[Imagen: rueda.jpg]
* Solo se permiten a tres escuderias por cada proveedor.

[Imagen: coolingsystem.jpg]

[Imagen: ems.jpg]

[Imagen: transmision.jpg]

[Imagen: cajacambios.jpg]

[Imagen: tanquefuel.jpg]
* El pequeño tiene capacidad para 7 vueltas, el mediano para 10 y el grande para 15.


COMPONENTES AERODINAMICOS

[Imagen: aero3.jpg]

[Imagen: aero2.jpg]

[Imagen: aero1.jpg]




MOTORES ADJUDICADOS
Fiat-Ferrari: Magix RS
BMW: Mou JT
Mercedes-Benz: Undesueca F1RT
Muggen-Honda: Sueca United RS
Audi T-1200: Brownie GP
Lamborghini: Wizardix RS
Audi D-1200: Managermania Racing Team
Renault: Iamigo F1RT


NEUMATICOS ADJUDICADOS
Bridgestone (3/3): Magix RS, Wizardix RS, Sueca United RS
Michelin (3/3): Iamigo F1RT, Undesueca F1RT, PCFM Racing Team
Good Year (0/3):
Pirelli (1/3): Flaminia Racing
Dunlop (3/3): Brownie GP, Managermania, Mou JT
Hancock (0/3):
Responder
#2

La escudería PCFMRacingTeam quiere contar en su nuevo proyecto con el poderoso motor Ferrari. Estamos construyendo un nuevo proyecto esta temporada y estaríamos encantados de contar con sus motores. Les prometemos la escudería más potente del campeonato como fuimos hace dos temporadas. Si nos eligen estén seguros que vamos a trabajar para hacer de la escudería la mejor del campeonato. Además, para seguir con la estética ferrarista en la historia, tenemos como patrocinador principal de la escudería a Coca Cola. Una marca que es referente mundial y cuyos colores coinciden con los de Ferrari.
Sin más nos despedimos aguardando su contestación
Responder
#3

Ya que contamso con un gran potencial queremos tener un gran motor tambien por lo que hemos seleccionado uno de la gran esquisita lista de provedoores ese es BMW esperamos resapuestas con su confirmacion ya que nos alaga trabajar con ellos esta temporada.
Iamigo F1 Racing Team Hace la confirmacion de las piezas para su coche:
___________________________________________________________________________________________________________________________
Partes Mecanicas
___________________________________________________________________________________________________________________________
Sistema de frenos: Sturgeon v3
Suspensión: Eibach lite 1
Sistema Electrico: Elect 2b
Sistema de dirección: Moto RS
Neumaticos: Michelin
Refrigeración: Mod. 400
EMS: MD System
Transmision: Linkman x-3
Caja de Cambios: Syntac R2000
Deposito: Grande
___________________________________________________________________________________________________________________________
Partes Aerodinamicas
___________________________________________________________________________________________________________________________

Alerón Trasero: Aleta Movil
Alerón Delantero: Aleta Movil
Air Box: Fussion
Stepped Bottom: Alta
Chasis: Standrad Fia
Side Pod: SP III
Cono de la Nariz: Cubic-Raised
Responder
#4

Undesueca F1RT contacta con la compañia Mercedes-Benz para tratar de aunar esfuerzos con el unico proposito de conseguir el titulo de las Racing Series.

Sueca United RS intentara poseer en esta cuarta temporada los motores Muggen-Honda

Brownie GP estaria interesada en conseguir los motores Audi T-1200 y debutar a lo grande en esta temporada.
Responder
#5

Magix vuelve a negociar para montar por tercera temporada consecutiva los motores Fiat-Ferrari (F-500 v3), con los que quiere repetir los éxitos pasados continuando juntos tras 2 titulos mundiales consecutivos trabajando juntos. Además quiere neumáticos Bridgestone para esta nueva temporada, abandonando Dunlop dado su rendimiento para esta nueva temporada.

Wizardix por su parte quiere negociar por los motores Lamborghini RS Series para dar ese salto de calidad para puntuar mucho más a menudo. Además quiere neumáticos Bridgestone para esta nueva temporada, abandonando Dunlop dado su rendimiento para esta nueva temporada.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#6

Undesueca F1RT pide a la casa Michelin que le suministre neumaticos para esta temporada.

Sueca United RS esta negociando la posibilidad de recibir neumaticos Bridgestone para esta temporada que se prevee mas que interesante para sus aspiraciones.

Brownie GP va a requerir la utilizacion de neumaticos Dunlop, con los que estrenarse con buen pie en el campeoanto.
Responder
#7

PCFMRacingTeam quiere contar con neumáticos Michelín.

ManagerManiaRacingTeam quiere contar con neumáticos Michelín y el motor AUDI D-1200
Responder
#8

Mou JT quiere montar el motor BMW RS200.09 y usar neumáticos Bridgestone.

Cuando se acepten o rechacen estas ofertas pongo el resto de componentes Tongue
Responder
#9

Aceptadas todas las ofertas de neumaticos excepto las de las escuderias ManagerMania y Mou JT pues Michelin y Bridgestone ya estaban aprovisionando a tres escuderias cada uno y no tenian capacidad para ofrecer sus servicios a ninguna escuderia mas.
Responder
#10

ManagerMania quiere contar con Dunlop como proveedor de neumáticos
Responder
#11

Adjudicado a Managermania la licencia de neumaticos Dunlop!
Responder
#12

CONFIRMACION DE OFERTAS

- Fiat-Ferrari tras estudiar detenidamente las opciones que tenia encima de la mesa para suministrar motores, se ha decantado por la propuesta de seguir con Magix tras tantas temporadas de exitos juntos.

- Bayerische Motor Wagen no ha tenido problemas para elegir a la escuderia Mou JT como a la escuderia a la que suministrara sus potentes motores, pues su rival en esta puja Iamigo F1RT no tenia un curriculum en la competicion a la altura de la escuderia conquense.

- Mercedes-Benz tras cerrar su capitulo con PCFM Racing Team tras una aciaga temporada, espera volver a sentirse en los podios del campeonato en el nuevo proyecto de Undesueca F1RT.

- Muggen-Honda prepara esta temporada junto a Sueca United RS un monoplaza mas que interesante con la intencion de conseguir unos cuantos puntos durante la temporada.

- Audi y Brownie GP han acordado la cesion de los motores de la serie T para esta escuderia que se estrena en el campeonato.

- La compañia italiana Lamborghini desplegara todo su potencial en los monoplazas de Wizardix, completando el duo italo-gallego en la competicion, al igual que hace su escuderia mayor Magix con Ferrari.

- Managermania tratara de mejorar los registros de la ultima temporada con un impresionante motor Audi Diesel que ya ha cuajado buenas actuaciones en esta competicion.
Responder
#13

PCFM Racing Team tras la negativa de Ferrari quiere hacerse con un motor Ford Cosworth
Responder
#14

Mou JT también hace una oferta a Dunlop
Responder
#15

Dunlop proveera a Mou JT todo el material que necesite en materia de neumaticos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)