Calificación:
  • 148 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid C. F.
O el liverpool...vaya chorreo xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
La afición del Bernabeu demostrando su "señorío" una vez más. :)
[Imagen: 22413.png]
Responder
Perdona, pero no echaron la bola fuera cuando nuestro jugador estaba en vuestro area. Aunque Ramos nunca deberia reaccionar asi pero bueno...

Referido al fair play mal los dos.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Me refiero a lo de la pitada que le dedicaron a Hugo Mallo cuando se lesionó seguramente para toda la temporada, no hablo de jugadores, hablo de afición. ;)

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
Herrera: "Cristiano fue a ver a Hugo Mallo y se le agradece"

"La lesión se la ha hecho él solo, no ha habido ningún tipo de entrada. Ha pasado al vestuario a interesarse por Hugo y hay que resaltarlo porque dice mucho en su favor", dijo el entrenador en rueda de prensa.

El chulo, prepotente y no se que mas...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Ya... y pobre pierna de ramos que se le quedó tiesa y no pudo quitarla ¿verdad?

Mirad madridistas, la lengua al **** que dais mucho asco, que si, que fué allí ¿y? ¿eso elimina los pitos de la afición mientras Mallo se iba LLORANDO en la camilla? ¿la agresión de Ramos a Augusto y que se vaya insultando a los árbitros cuando podía ser roja directa? anda ya, meteros debajo de las piedras mejor.

Y otro ejemplo más del "señorío" del Real Madrid:


Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
\________________________________________________________/

Cuanta bilis
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Y no es por perder, que eso estaba asumido, porque si revisas mi Twitter ya había puesto lo que iba a pasar antes de empezar el partido.

PD: Para que luego Vancarl diga que soy del Madrid, yo atizo a diestro y siniestro. xDD

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
Yo creo que la pitada fue más bien por pensar que estaba fingiendo. Desde la grada no se ve si está llorando o no...

Lo de los 5 partidos a Ramos no tiene sentido...Sobre todo porque es uno por la expulsión y 4 por el insulto. Es bastante más grave el golpe en la cara que llamar sinvergüenza al arbitro...
Responder
(11-01-2013, 08:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que la pitada fue más bien por pensar que estaba fingiendo. Desde la grada no se ve si está llorando o no...
¿Crees que perdiendo 2-0 los jugadores del Celta iban a perder tanto tiempo?
(11-01-2013, 08:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo de los 5 partidos a Ramos no tiene sentido...Sobre todo porque es uno por la expulsión y 4 por el insulto. Es bastante más grave el golpe en la cara que llamar sinvergüenza al arbitro...
Claro, son pocos por la patada y muchos por el insulto, eso está claro, porque eso es agresión, no expulsión por doble amarilla.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
Responder
Se avecina guerra de poderes e intereses en el Real Madrid de cara a las próximas elecciones.

Todos tenemos claro que Mourinho se va a ir este verano, consiga títulos o no, pero lo que no puede consentir el Madrid es que la prensa intente dirigir el club y utilizarlo, ni pagar réditos o el impuesto revolucionario a la prensa para que esta sea benévola con el club, tampoco puede consentir que estén creando crispación, movidas, desconfianzas y desestabilizando continuamente al club, si ya las cosas están mal en lo deportivo y algo crispadas en el vestuario, el club no necesita que también le ataquen desde fuera, porque, aunque la liga este perdida, todavía hay en juego 2 títulos y el Madrid sigue en ellos vivos y tiene que estar centrado en ganar esos títulos.

Pero hay muchas más cosas detrás, Marca pretende echar a Mou porque no les da bola, ni se casa con ellos, ni con nadie y que el Madrid termine tirando toda la temporada por la borda, suenen entrenadores, fichajes, bajas y demás (Portadas frescas diarias), y esto es una falta de respeto no solo al club, si no a los aficionados del Madrid, hasta que no acabe la temporada deberían respetar todo esto.

Detrás de todo esto hay una razón mucho mas poderosa y oscura para querer hacer esto, una vez tumbado Mou, el siguiente objetivo y el principal de esta campaña es atacar a Florentino Pérez, porque el pacto que había antes de las elecciones se ha roto, todo lo que se hizo cuando llegó a la presidencia y todo el trabajo sucio para sacar lo de Calderón, hacerle la campaña en contra y evitar que hubiera mas candidatos para ganar las elecciones y limpiar su espantada, ya no existe y Marca no olvida, ni menos perdona, ataca. Una vez quitado del medio Mou "objetivo 2" se abre la veda de caza y hay vía libre para atacar a Florentino "Objetivo 1 y principal de todas las conspiraciones" y da la casualidad que Florentino se esta jugando las próxima elecciones, blanco y en botella, si ya lo de Mou sale mal, queda tocado Florentino ante los socios y la opinión pública, porque seria otro nuevo fracaso como gestor y seguro que imperdonable, pero si encima la prensa consigue volver a los socios contra Florentino, Florentino pierde, y por eso Florentino sale a dar la cara en esta rueda de prensa, porque se huele el pastel que le están preparando contra él y no va consentir que le afecte su imagen de cara a las elecciones, sabe muy bien del poder de los medios y como le ganaron a el las elecciones, sin apenas tener que aparecer en los medios...

El Marca quiere que haya líos y movidas en el Madrid, porque así tiene portadas y lo mejor para ellos poder entrar en campaña electoral de la mano de algún candidato contra Florentino, posicionarlo, usar su poder mediático y tirada nacional para decantar las elecciones, y de paso entrar en el club a través de ese candidato, y eso se traduce en exclusivas, contactos, noticias y mucho dinero, un grupo editorial manejando posiblemente al equipo mas importante del mundo y que mas repercusión tiene, esto solo es una batalla que acaba comenzar... Como el Madrid caiga en copa y champions, que es lo que están esperando, se va a liar muy gorda.

Esto señores aunque parece una novela de conspiraciones, influencias, envidias, ambiciones y demás, es lo que rodea al Madrid, la temida "central lechera", esa que te ayuda a ganar unas elecciones sin que se de cuenta nadie si le pagas réditos y exclusividad, que se inventa noticias y te perjudica si no cumples lo prometido y todo por hacerse con el poder mediático del club, pero hay más, se quedará el grupo PRISA sin hacer nada y verá como Marca, y Grupo Editorial le roban todo el pastel? en las próximas semanas ya lo veremos...
Responder
Diego López, al Real Madrid

El portero, que pasó por La Fábrica y que luego se marchó al Villarreal y esta temporada fichó por el Sevilla, es el elegido por el club blanco.

¿Adan titular no? El madrid ultimamente me da asco...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Jesé: "No entiendo por qué no me dan una oportunidad. Todos los canteranos vemos lejos el primer equipo."
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Casillas ni convocado...¿creeis que llegara a ser titular en lo que queda de campaña?
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
El hipotético regreso del central argentino Ezequiel Garay al Real Madrid es noticia en Portugal, donde el defensa brilla como baluarte del Benfica, actual líder de la Liga lusa.

Según apunta en portada el diario deportivo 'O Jogo', el conjunto blanco analiza la posibilidad de recuperar al internacional con la albiceleste después de dos años sobresalientes en el equipo lisboeta tras dejar la capital de España a cambio de 5,5 millones de euros.

El periódico recuerda que en el acuerdo por su traspaso -negociado al mismo tiempo que la contratación de Fábio Coentrao-, el Madrid pactó con el Benfica recibir el 50 % de una futura venta, lo que en la práctica le permitiría ficharlo a mitad de precio.
Actualmente, Garay tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y ya ha despertado el interés de varios de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Manchester United, que busca renovar su pareja de zagueros (Ferdinand-Vidic).

De acuerdo con 'O Jogo', la más que probable salida de Ricardo Carvalho este verano y la opción de que Raúl Albiol siga sus pasos por la falta de oportunidades abren hueco a la llegada de Garay, quien debería competir con Pepe, Sergio Ramos y Varane por un lugar en el once.

Además de rayar a un alto nivel en el Benfica -esta campaña lleva 37 partidos, todos ellos como titular-, el argentino se ha convertido también durante este período en indiscutible para el seleccionador nacional, Alejandro Sabella.

A sus 26 años, Garay es una de las piezas claves en el esquema de las 'águilas', que lideran con paso firme el campeonato nacional, ya están en semifinales de la Liga Europa y juegan este lunes una de las semifinales de la Copa de Portugal.

Los rumores sobre una segunda oportunidad de Garay en el Real Madrid -al que llegó procedente del Racing de Santander por 10 millones de euros- se producen apenas unos días después de que medios lusos se hicieran eco de un supuesto interés del Benfica en el delantero del Castilla Denis Cheryshev.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)