Calificación:
  • 148 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid C. F.
Neymar ya ha fichado por el Barça por mucho que os pese, hay cosas más importantes que el dinero y Neymar está obsesionado con jugar al lado de Messi. Eso seguramente haga que Villa acabe en el Chelsea si Benitez se mantiene.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
Si, a Neymar seguro que no le importa el dinero xD. Lo que hay que leer...Va al Barça porque siempre ha sido del Barça ¿no? xD
Responder
(01-12-2012, 02:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, a Neymar seguro que no le importa el dinero xD. Lo que hay que leer...Va al Barça porque siempre ha sido del Barça ¿no? xD

Es evidente que también le importa el dinero, pero su decisión no solamente se ha visto marcada por ello porque sino se iría al City o al PSG, pero ira al Barça para jugar con Messi y porque devió quedar impresionado cuando jugó contra nosotros en el mundial de clubs, es evidente que la filosofía del Barça es algo bastante particular.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
Ah vale...Pero os recuerdo que hace nada Neymar era horrible, un mal compañero y muchísimas cosas más...
Responder
Yo le prefiero en el barça que en el madrid. Y a la larga sera mejor para nosotros xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
(01-12-2012, 04:10 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ah vale...Pero os recuerdo que hace nada Neymar era horrible, un mal compañero y muchísimas cosas más...

Yo nunca he dicho eso, y no me digas que lo dijo el Sport porque no me vale para nada eso xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
[Imagen: 1354496585_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, según informa el diario MARCA. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña. Tanto Mou como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio.

Florentino cree que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y las declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada: el caso Ramos, la guerra contra Toril, el pulso con el Bernabéu...

"Cristiano, si te vas, trae el dinero para fichar a Messi"

Esta es la frase que según el periodista del Diario As, Javier Matallanas, le dijo Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo.

Según 'As', esto es lo que Florentino le dijo a CR7 cuando éste le comentó que deseaba dejar el Madrid debido por los derechos de imagen y otros temas. La conversación fue en septiembre, cuando Ronaldo dijo estar "triste, y en el club saben por qué".

Candidato Silva

Florentino empieza a moverse pensando en las elecciones y ya tantea a jugadores. La ovación de la grada blanca al del City le ha convertido en un objetivo prioritario
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Llevan diciendo eso desde que Mourinho está en el Madrid...y siempre se ha quedado
Responder
Hombre, a Mourinho se le nota que no está agusto, igual que a CR7. Al Madrid le falta reciclarse un poco. Esta imagen no es la que debe dar el club. Yo fui merengue y no me importa decirlo, pero fue hasta que el Florentino de los cojones empezó a fichar galacticos para hacer caja con las camisetas.

El Madrid con el que más disfruté, sin duda por encima del de Del Bosque, fueron los de Valdano con los Buyo, Sánchez Flores, Lasa, Amavisca y mi idolo Zamorano y el primero de Cappello. Había tela de españoles y canteranos jugando a menudo.

Con Mourinho, que si Carvalhos, Altintops, Oziles, Modrics y largo etc. Se me pone a tiro Silva, me traigo a Ozil, que es el Guadiana. Ya me dirás tu para que quiere el Madrid a Modric?

Yo haría una plantilla de 20 profesionales y 4 canteranos. Arriesgado? Sí, pero es que es el futuro. Menos billetera coño, ya que es la liga escocesa 2.0, adaptemos alguna de sus normas como la de hacer jugar 3 menores de 21 años españoles en once para favorecer la cantera española.

El modelo actual del Madrid puede valer para 1 año o 2, pero para mi gusto, al público del Bernabéu a la larga un proyecto de cantera le gustará más que uno de billetera, se identificará más, porque habrá gente de casa. Pero claro, el Bernabéu no destaca por su paciencia precisamente.

Y aquí otra disyuntiva. Quién sería el entrenador? Floren, dejate de entrenadores extranjeros y aprende de una vez. Los de la casa saben y entienden de que va la cosa, no te digo que pongas a Toril, pero yo que se, un Míchel (Sí, Michel, es un tio que encajaría a la perfección, sabe de que va la fábrica), que sabe sacar canteranos a porrillo y es merengue hasta la médula. Luego en el Castilla hay jugadores que pueden jugar ahí perfectamente si se les mete poco a poco, como Morata, Jesé, Alex, Nacho y Borja García (que os lo estais cargando macho!!!!)

En fin, que creo que es el momento de sentar las bases de algo distinto coño. Floren, cambia de plan hostia ya




Responder
Si se gana la champions se irá, si no se gana nada se irá también por malos resultados, la liga esta imposible si el Barça no falla, esta pasando lo mismo que el año pasado con el Madrid que no perdía ni se dejaba puntos, y la copa no estaría mal siempre y cuando se gane algo más o como trofeo único de consolación en una mala temporada, pero si se llega a semifinales tocaría el Barça, y puede pasar cualquiera de los dos.

En lo deportivo no creo que deje nada, ni un estilo de juego, ni un trabajo hecho, ni unas bases para el futuro, ni trabajo de cantera, nada aprovechable cuando solo se han mirado los resultados, y ya la relación entre el club y él esta bastante desgastada de tantos follones que se ha metido, la última retar al público para que le pite.

No hay otra salida que no sea su marcha, porque tampoco dándoles mas años el equipo es que vaya a mejorar, si no lo ha hecho en los 3 que lleva.

Y esa es otra, creo que este año hay elecciones y Florentino no esta dispuesto a perderlas ni a aguantar follones, yo pienso que el fracaso de Mourinho o el éxito, es el suyo también por lo tanto, una retirada a tiempo siempre será mejor que una derrota o espantada. Florentino esta acabado como presidente porque no tiene ni idea de lo deportivo y de la gente que se rodea tampoco es que le ayude mucho, el Madrid necesita un presidente mas fútbolero y un organigrama mejor definido, no que el organigrama sea Florentino, Mourinho y luego alrededor Butragueño y Pardeza.
Responder
Mou en rueda de prensa:

Su gesto de las 21:40: “Fui porque si se esperaba una pitada y si había animosidad, lo mejor es que aflorara antes del partido y fuese personalizada. As,í luego apoyaría al equipo y no manifestaría una opinión, sino un apoyo”.

Relación con Florentino: “Preguntadle a él. Yo no tengo que decir lo que hablo con el presidente. Mi relación con él es buena y ya lo he dicho. No voy a alimentar esta situación”.

Su salida en junio: “Que de una rueda de prensa quien lo ha dicho. Van a De María a hablar de cosas interesantes. Yo prefiero el de Majadahonda. Ni yo ni el presidente vamos a decir una palabra. Mi futuro es que el de mañana es mi partido 101 en Champions. Y la UEFA lo confirma”.

Carencias: “Nos falta jugar todos los partidos con la misma concentración, personalidad y ambición, hacerlo a tope de nuestras posibilidades. A veces tenemos dificultades porque también juega el rival. Así ocurrió con el Betis. Nos falta cierta continuidad”.

Elogios de Ferguson: "Los amigos son así, hablan bien unos de los otros. Su sucesión está lejos. Dentro de dos o diez años. Cada vez está mejor. ¿Para qué va a jubilarse?".

PSG: "Irá un ayudante mío a ver el partido contra el Oporto, porque son dos potenciales adversarios. Es lo único en lo que pienso sobre ese equipo".
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Raúl liderará la oposición a Florentino Pérez

Un grupo de socios de referencia prepara una operación contra Florentino Pérez y el «frente portugués» para regenerar el club con el «7», Hierro y Camacho como abanderados

Aunque en el exterior hasta se dude de verdad si el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene todo el poder del club blanco, la experiencia y los conocimientos de un hombre como él tan importante en los negocios de nuestro país obliga a pensar que de puertas para dentro lleva el control de la situación por muy confusa que parezca y por muy absurda que se haya transformado en los últimos años.

Florentino Pérez es consciente de que la imagen del Real Madrid se ha deteriorado y que sus jugadores se han convertido posiblemente en los más odiados del país. El Madrid ha sido desde siempre el equipo a batir, el que llenaba todos los campos, el club al que querían ver ganar la inmensa mayoría de aficionados al fútbol y el más aplaudido, ya fueran de la capital o de cualquier rincón de España. El Real Madrid y sus jugadores nunca fueron un club o un equipo al que insultaban o menospreciaban incluso antes de bajarse del autobús, cosa que ahora sucede.

En los últimos años, Florentino Pérez -lo dicen los que se mueven en la sombra de la oposición- ha dejado que la imagen del club se deteriorara a pasos agigantados. El último gesto de su entrenador, saliendo como un niño al Bernabeu cuarenta minutos antes de que diera comienzo el derbi para que los aficionados le pitaran o le aplaudieran, rompió los esquemas de los que miran al Madrid con respeto y devoción. Más gotas a un vaso que ya está desbordado desde hace muchísimos meses.

Que Mourinho no seguirá ocurra lo que ocurra esta temporada, gane lo que gane, hay un movimiento de fondo mucho más profundo en los cimientos de la casa blanca. Aunque Florentino Pérez ha variado los estatutos argumentando que de esa forma «cualquiera no pueda se presidente» del Real Madrid, gente importante que sí puede reunir el dinero necesario y no quiere este Madrid ya ha empezado a mover sus piezas en busca de un cambio radical. Todos los tiros llevan en estos momentos la misma dirección. Ese hombre es el ex jugador e ídolo de la afición blanca Raúl González Blanco.

Para los socios importantes que ya no quieren al actual presidente, Raúl reúne las condiciones que el Madrid necesita. Raúl aprendió desde niño en la cantera todos los sentimientos y las sensaciones que son necesarias para ser un buen madridista y para que su club se convierta en un gran ejemplo en todos los aspectos. Además, supo marcharse en el momento justo, y aunque tuvo varias oportunidades para pensar sólo en el dinero, optó por irse al Scharke 04 y descubrir la evolución y el funcionamiento en todos los aspectos del fútbol alemán.

Nadie recuerda a un jugador que en tan poco tiempo haya sido capaz de ganarse a una afición como Raúl lo hizo en el Schalke.

Cuando tenía una nueva oportunidad para pensar en el dinero del fútbol USA, por ejemplo, se marchó a Qatar para descubrir el poder del fútbol emergente y millonario del país más rico del mundo. Todos los que siguen de cerca de Raúl están convencidos que sus conocimientos y su forma de ser serán básicos para enfrentarse a Florentino Pérez.

Raúl González Blanco no estaría solo en el nuevo Madrid, junto a él llegaría también Fernando Hierro, al que han intentado «pescar» hace escasos días y que se negó a ser portavoz de un entrenador en medio de una polémica constante. Y con ellos también llegaría José Antonio Camacho, que conoce como nadie los pasillos de la administración deportiva del club, desde los benjamines a los menospreciados canteranos de Toril.

Bernd Schuster y Fabio Capello le aconsejaron a Raúl que saliera del Madrid, que no se obsesionara con termina sus días en la casa blanca y que intentara aprender de otras culturas deportivas. En Alemania el «7» blanco lo vio y lo apuntó todo, por ello sabe cómo funciona el Bayern Munich, cómo Uli Hoenes lleva la presidencia, qué aporta el mítico Karl-Heinz Rummenigge, de qué forma se trabaja en los clubes germanos, etcétera, etcétera.

De los conocimientos de Raúl son conscientes a la perfección, por ejemplo, madridistas con poder económico y conocimientos deportivos como Vicente Boluda, o incluso uno de los más cercanos a Florentino Pérez como es el mismísimo Fernando Fernández Tapias. Ellos y otros más son partidarios de apostar por Raúl González Blanco y por el regreso del Real Madrid al camino que nunca debió dejar.

En la «sombra», en los despachos y en las comidas de negocios se viene trabajando en el ya inmediato cambio de rumbo del Real Madrid y en la persona de Raúl para recomponer el puzzle. Todo se ha guardado con mimo porque esperaban que Florentino superara las elecciones del año próximo. Pero en estos momentos en que el Real Madrid ha entrado en un camino tremendamente oscuro, los acontecimientos podrían adelantarse cuatro años si continúa convirtiéndose el Real Madrid y sus jugadores en un mal ejemplo para el fútbol español e internacional.

A Florentino Pérez, del que absolutamente nadie duda de que es un gran empresario, el fútbol suele jugarle muy malas pasadas. Tras la famosa boda que no fue tal de Ronaldo en París, que le alejó de la presidencia, han pasado muchos años, pero en estos momentos tiene abierto dentro del club un gran «frente portugués» y la solución no parece sencilla. La solución no es sólo deportiva, sino fundamentalmente de imagen.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
:3
[Imagen: 22413.png]
Responder
venga, mofate unos días xD
Responder
Estais mas fuera que dentro nose a que viene esa carita tan mona xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)