Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dream Match Tennis Pro
#1

Dream Match Tennis aún sigue siendo un muy buen juego, sabemos que la gráfica no es de última generación pero su realismo (dentro de sus márgenes) hacen a este juego tan especial, ya que no es del tipo ARCADE, si no más bien un simulador. Tenemos que tener precisión con nuestros saques, calcular la potencia y distancia del tiro de tu oponente, etc.

Si bien los movimientos de los tenistas no son fieles como los de Virtua Tennis 3 o Top Spin 2, etc, pero es un juego que en cuanto practiquemos un poco y manejemos bien la "pelota", nos enganchará, porque esto es tan difícil y/o divertido como el tenis de verdad. Esto no es Virtua Tennis, aquí un partido de 3 sets puede durar 2 horas perfectamente. Y lo mejor, los requisitos que pide son válidos incluso para ordenadores antiguos.

Podeis descargarlo desde este link que me han pasado de vagos, donde incluye una actu para meter a gente como Nadal, Federer, Rodick... a los antiguos Pete Sampras, McEnroe, etc...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Pass para descomprimir: by_bustos_junior

[Imagen: 9381d3f3f384ff8c0995863c68e6a98f.jpg]
[Imagen: 7bf475b6f992642e2e1144ddb95c923b.jpg]
[Imagen: 6ed10b37f8a994d4e3fe08a2200ee7c1.jpg]
[Imagen: 7f48441f0ec6c797846f82710d5a125e.jpg]


Si os gusta y os apetece, tengo pensamientos de montar una liga online, única y exclusiva para ManagerManía Tongue quien sabe, a través de este juego se puede traer a más gente xDDD a mi no me importaría montar esa liga, a ver que os parece.
Responder
#2

El juego tiene muy buena pinta. Yo solia jugar al Virtua Tennis 3, pero lo tengo por ahi olvidado.
Responder
#3

me lo estoy bajando, ya lo probaré y te comento...

y por cierto, el que salgan agassi, mcenroe, sampras... eso es carne de parche nuevo, eh? xD
Responder
#4

Amigos: Me gustó la pinta que tiene, lo estoy bajando y veré que tal es. Hasta otra ®.
Responder
#5

¿Como lo instalo para jugar?
Esque me descomprime una carpeta
Responder
#6

Tiene buena pinta, pero no es gran cosa el juego y cuesta acostumbrarse a los controles, yo lo jugue hace poco y no me gustó mucho, pero para gusto los colores eh :d, lo de los nombre se cambian mediante editor que trae, para echar un rato esta bien.
Responder
#7

(24-09-2008, 11:45 AM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Como lo instalo para jugar?
Esque me descomprime una carpeta

dentro de la carpeta hay un archivo que te dice como instalarlo
Responder
#8

Habrá que probarlo, a ver que sale de ahí, decidme los que ya hayais entrado que tal esta el online sobre todo Tongue

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#9

yo he jugado en el offline y la verdad ske es entretenido... cuesta cogerle el truquillo porque es muy facil mandar las pelotas fueras, pero a mi me gusta.
El online no he podido probarlo, necesito a alguien más xD
Responder
#10

Ah pero tiene online? eso se dice antes, voy bajarlo xD


Responder
#11

Pos a mi no me aparece na pa instalarlo si alguien puede pasarme el supuesto Leeme y el instalador
Responder
#12

(24-09-2008, 03:32 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ah pero tiene online? eso se dice antes, voy bajarlo xD
joer, pero si lo he dicho que tenía pensamientos de montar liga online xDDD

(24-09-2008, 03:49 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pos a mi no me aparece na pa instalarlo si alguien puede pasarme el supuesto Leeme y el instalador

pero tú has bajado el juego desde el link que puse?
Responder
#13

CLAROOOOO xD
Responder
#14

(24-09-2008, 11:52 AM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo de los nombre se cambian mediante editor que trae, para echar un rato esta bien.

o soy un poco cegato (que es muy posible xD) o el juego no trae editor :s
Responder
#15

El editor se activaba pulsando lo que sea, es un editor solo de nombres, pero no se si es en este juego porque parece ser una versión modificada, al que jugué yo no venían los nombres reales y decía como se modificaban.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)