Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dragonball Evolution (2009)
#1


Asinnn de claro y punto pelota
Responder
#2

Yo por friki ire a verla y por friki la puteare hasta la saciedad...y lo peor es que ire al cine sabiendo que voy a salir cabreado... pero en fin soy fan acerrimo de esta serie y quiero ver lo bueno como lo malo...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

vaya pedazo de mierda... xD xD
Responder
#4

Por los comentarios que oigo a gente que esta mas puesta que yo en el tema, la pelicula no tiene nada que ver con la serie, sino que esta basada en la historia. Cualquier parecido con la mitica podria ser una mera coincidencia o bien proceder de una operacion de marketing.
Responder
#5

Nunca mejor dicho...y aparte ya esta en proceso el videojuego oficial de la peli que se basara mas en luchas "normales" que en volar y lanzar energias de ki etc...xD un timazo vamos

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

Pues a seguir jugando al mod de DragonBall del Quake xD!
Responder
#7

O en su defecto los mugen Tongue

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#8

Aquí teneis mogollón de información sobre la peli:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
En el menú de la izquierda hay muchas cosas más sobre este engendro de Hollywood.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#9

Tiene toda la pinta de ser el ejemplo del futuro de la pelicula de una serie o comic famoso que no se ha de hacer en la vida, no se como no les da verguenza.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

Goku ya no es un mono es un lagarto xD pardiez...se sabe algo del argumento?


Responder
#11

Si que Goku viene de Kripton y que tiene senitdo aragnido xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12

Y que es ciego, no? xD
Responder
#13

Ufff... esa web ha conseguido terminar de hundir mis nulas ganas de ver la peli. Si la hacen por semana santa, creo que me quedare en casa viendo Ben-Hur o cualquiera cutre de esas... :S

Entre que mas que Dragon Ball parece un remake de V, con un guion impropio de un crio de guarderia, y que parece que tienda a rollazo y tostonazo maximo, los monstruitos que salen que parecen primos hermanos de las masillas de los Power Rangers,... Si hasta hacen que Son Goku sea un estudiante de instituto!!! xD!!!!!

Y lo peor de todo, este "fracaso" (por decir algo) se llevara por delante a un actor al que le tenia bastante estima como es Chow Yun Fat (Ana y el Rey o El Monje).
Responder
#14

(24-02-2009, 02:42 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si la hacen por semana santa, creo que me quedare en casa viendo Ben-Hur o cualquiera cutre de esas... :S

No! Esas no son cutres, serán muy vistas o pasadas de moda pero no son cutres (yo me las trago siempre xD)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15

BUfff... ¿quieres que te pase alguna serie en dvd? Aunque sea los capis de Hanna montana xD!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)