Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicados Oficiales FIA
#1

Este espacio esta reservado para los distintos comunicados oficiales que realizara la FIA durante la temporada. Los patrones de escuderia podran opinar, comentar, contestar e incluso criticar dichos comunicados en la sala de ruedas de prensa.

Las medidas que adopte la FIA conjuntamente con la organizacion del campeonato podran estar influenciadas por lo que los patrones de escuderia puedan ir comentando a lo largo de la temporada. Es decir, que la opinion de las escuderias es muy importante en pro de mejorar las reglas de la competicion.
RESOLUCION 01
APROBADO EL PACK DE MEJORAS DE MOTOR PARA TODAS LAS ESCUDERIAS
PARA LA CARRERA DEL VIERNES EN JEREZ YA ESTARAN DISPONIBLES

La ejecutiva del campeonato, reunida posteriormente en una reunion extraordinaria y de urgencia, debido sobre todo a los constantes problemas mecanicos que sufren los equipos, acordo para la proxima temporada una serie de medidas que obligaran a los proveedores a tener una fiabilidad minima para poder entrar al campeonato. Ademas, la organizacion se va a reunir con las mas prestigiosas compañias de motorizacion para que entren en el campeonato, y asi no solo tener mejores motores y mas fiables para la proxima campaña, sino que ademas, conseguir la entrada de nuevos y mejores patrocinadores que permitan un desarrollo de la competicion. De manera temporal y hasta finiquitar la temporada, los actuales proveedores de motores van a enviar a los equipos una nueva version de los motores que mejora la fiabilidad de estos entre un 15 y un 20%.
RESOLUCION 02
BMW, FERRARI Y MERCEDES ENTRAN EN COMPETICION
LAS TRES PROVEEDORAS DE MOTORES SE INCORPORARAN LA PROXIMA TEMPORADA

Despues de una reunion intensa de la organizacion, la FIA y los principales constructores de motores de competicion, se ha llegado a un acuerdo para facilitar la entrada de marcas mas potentes que permitan a las escuderias un desarrollo mucho mayor de las prestaciones de sus monoplazas que ganaran en potencia, velocidad, aceleracion y sobre todo fiabilidad. A la reunion a la que asistieron hasta doce compañias distintas de proveedores, entre ellas las principales de la Formula 1, se saldo con un buen resultado, pues a la salida de dicha reunion Ferrari, Mercedes-Benz y BMW confirmaron que se van a unir a la competicion y que otras como Audi o Toyota lo van a estudiar muy seriamente.

Ademas, la organizacion ha confirmado que para la proxima temporada varias compañias van a ofrecer packs de ajustes de monoplazas a precios modicos, sobre todo pensando en las escuderias mas humildes. De esta manera por un precio bastante asequible se podria conseguir una configuracion optima de motores, piezas mecanicas y aerodinamicas sin apenas esfuerzo, aunque como contraprestacion, los ingenieros no podran retocar sus caracteristicas para mejorarlas. Esto mismo se utiliza actualmente en la F1 Champ o la Nascar en Estados Unidos donde las compañias Lola y Dallara proveen packs a muchas escuderias.

Con estas novedades, la organizacion prevee que aumenten notablemente los ingresos por sponsorizacion y con ello, muchos pilotos de categorias mas altas traten de meterse en la competicion
Responder
#2

RESOLUCION 03
CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE LAS CARRERAS
TODOS LOS MARTES Y LOS JUEVES HABRA COMPETICION

Una vez finalizados los periodos de examenes y tras una semana extra de vacaciones, la competicion recupera su habitual calendario de dos pruebas por semana, aunque a partir de ahora se disputaran los martes y los jueves.

Por tanto, el proximo martes 30 se disputara la siguiente prueba puntuable desde el circuito frances de Le Mans.
Responder
#3

RESOLUCION 04
FINALIZADOS LOS CAMBIOS PARA LA TERCERA TEMPORADA
A PARTIR DE DOMINGO A MEDIODIA SE ABREN LAS OFERTAS

Despues de dos dias intensa actualizacion, la FIA ha dado por concluida la exposicion de nuevas normas para la tercera temporada asi como la actualizacion de todos los listados de pilotos, motores, patrocinadores y demas.

Esperamos que las novedades relacionadas con la inclusion de las Racing Series 2, los derechos televisivos, el merchandising y la inclusion de todos los pilotos oficiales de la F1 en el mercado de pilotos, entre otras, sean del agrado de todos los patrones de escuderia.

Desde la FIA se recuerda que hasta mañana domingo dia 8 de febrero a las 12:00 horas del mediodia (hora del servidor del foro) no se podran realizar ofertas, y que todas las que lleguen antes de esa hora seran anuladas.
Responder
#4

VACACIONES FALLERAS
El circo de las Racing Series de vacaciones por Valencia

Como ya se anuncio a principio de temporada en la confeccion del calendario y se recordo tras finalizar la ultima prueba puntuable en Japon, el circo de las Racing Series se toma un pequeño descanso tras su vuelta a Europa para descansar y readaptarse al horario del viejo continente y de paso, disfrutar de las fallas de Valencia a las que han sido invitados.

Desde hoy hasta el jueves, todos los personajes conocidos de las Racing Series podran disfrutar de las mascletas, castillos, la fiesta de los casales, la ofrenda, los pasacalles e incluso la popular crema de primera mano, convirtiendose en los protagonistas mediaticos de esta festividad valenciana.

Felices fallas a todos!

[Imagen: traca.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)